Nota: Deja un comentario con tu anuncio de búsqueda de trabajo o ofreciendo trabajo, con dos datos de contacto y con un enlace a tu perfil XING o/y LinkedIn o la página web de la empresa con el enlace hacia la oferta de trabajo.

Para más información sobre la búsqueda de trabajo en Múnich, aquí están los enlaces interesantes:

 

 

 

802 thoughts on “Buscar Trabajo”

  1. Hola!
    Soy una recién llegada a Munich, que busca trabajo sin saber alemán, o sea en inglés, lo sé es dicífil…
    Soy licenciada en Derecho, con máster en RRHH, campo en el que he trabajado durante cinco años. Mi ultima empresa en Madrid, durante cuatro años, fue McKinsey & Company, en la que trabajé como HR Coordinator.
    Soy consciente que me va a costar tiempo encontrar trabajo, por lo que no me importaria trabajar como profesora de español o lo que se tercie.
    Adjunto mi perfil de XING.
    Muchas gracias!
    Noelia

    https://www.xing.com/profile/Noelia_Rodriguez

    1. Hola somos una familia hispano-alemana y buscamos alguien que se ocupe de llevar a nuestros hijos de 3 años y 18 meses a la guardería. El trabajo supone 2 horas cada día (de 7 a 9 de la mañana) Vivimos en Neuhausen cerca del Rotkreuzplatz. Sé que no es probablemente el trabajo que esperas pero a lo mejor te interesa mientras aprendes alemán ganar algo de dinero y a nosotros nos sería de mucha ayuda y para los niños el español extra sería genial.
      Si estás interesada ponte en contacto con nosotros.
      E-mail: marta-alarcon@freenet.de
      tel 0178 85 52 67 6

      Saludos

      Marta Alarcon

      1. Hola, soy una chica de 16 años española , me gustan mucho los niños y trabajar con ellos
        pero no tengo ninguna experiencia profesional, seria digamos un primer trabajo.
        Mientras por otro lado estudio alemán.
        Vivo en Mark schwaben , pero me conozco bastante bien todo munich .

        1. Hola, busco babysitter 4 hasta 5 veces por para mi hijo, 3 ahnos.

          Desde las 16:00 o 17:00 hasta las 20:00 y otras veces hasta medianoche. En este último caso no tengo inconveniente que te quedes a dormir si lo necesitaras.

          Si te interesa este trabajo contáctame.

          Saludos
          Adriana Pinto

          1. hola me llamo Nancy tengo 34 años la verdad que me interesa poder cuidar a tus niños es mas tengo mucha experiencia con niños, pienso viajar a munich sobre el 15, si te interesa ps me escribes, gracias un saludo

          2. Buenos dias, mi nombre es Ariane (chica aunque mi nombre no lo parezca), tengo 23años y llevo 1 año viviendo en Munich.
            Estoy buscando trabajo de babysitter y tengo disponibilidad en el horario que necesitas. Tengo experiencia en varias familias.si estas interesada contactame arianastrid@gmail.com.
            Gracias
            Un saludo
            Ariane

          3. Buen dia Adriana

            Soy evangelina. Tengo 32 años. Una hija de 5 años.

            soy una persona calida y responsable.

            Me gustaria ayudarte.Si pudieramos vivir con ustedes

            seria ideal. El papa de mi hija es aleman.

            saludos.

          4. Holaa acabo de leer tu anuncio sigues interesada en alguien?
            Llevo aqui 3 semanas se aleman pero bastante poco esty llendo a un curso de integracion por las mañanas y busco trabajo la verdad pero con tan poco nivel de aleman es complicado el año pasado ya estube aqui unos meses pero me fui por motivos familiares.
            Estube cuidando unos niños la otra vez, me llamo Zoraima tengo 25 años y nose te dejo mi email por si te interesa..zoriguzman@gmail.com gracias un saludo

          5. Hola Adriana, me llamo Solomía. Estudio piano en la Hochschule für Musik aquí en Munich.

            Me pongo en contacto contigo, y si aún necesitas babysiter, escribeme.

            Gracias, y un saludo!

          6. Buenas tardes!!!

            Soy una chica con muchas ganas de irme a Munich, aquí vive mi novio y me encantaria empezar cuidando niños. Tengo experiencia en este sector.
            Me encantaría recibir una respuesta y contarle más cosas sobre mi.

            Un saludo,
            Rosana

          7. Hola buenas tardes me llamo Amada tengo 38 años soy Española llevo un año aqui todavia no hablo bien el aleman pero si puedo hablar en ingles y es buscando trabajo ya sea de limpieza cuidando niños de hecho soy madre de 2 hijos si os interesa podeis llamarme al 01631222005 muchas gracias o podeis contactar por email amadaninlahiguera@gmail.com

        1. Hola, soy Marc de Barcelona. Estoy buscando una persona en Alemana para encargarse de localizar coches para importar a España. Necesito que tenga un buen nivel de Aleman y conocimentos de macanica. El trabajo se recompensará a comisión por coche exportado. Los interesados podeis contactar a marcbm75@gmail.com.

          Muchas gracias.

        1. Hola quiero irme para Alemania en Busca de Trabajo soy Persona Responsable Busco a Alguien que quiera Acompañarme para Compartir los Gastos en Coche o por Avión si le interesa por Favor este es mi Nº630994572 vivo en Logroño Saludos

          1. hola santos, yo estoy por irme también alemania… estuve estudiando, por lo que solo me falta poner mis conocimientos en práctica, me defiendo bastante bien con el ingles, yo soy de España, si te interesa ponte en contacto conmigo

            correo: rakouch94@hotmail.com
            facebook: ahmed arragouch

            espero tu contestación…

          1. Hola mi nombre es denisse Tango 23 anos mi Language materna es espanol tambien Tango intermediär de aleman
            Me alegrara escuchar de Usted
            Saldos !

          2. Hola Sergio,

            soy española y domino el alemán, ya que llevo muchos años viviendo en Alemania. En caso de que estéis buscando a alguien, os puedo ayudar.

            Un saludo

          3. Mi nombre es Cristina y busco trabajo en Alemania de Noviembre de 2015 a Junio de 2016. Soy ciudadana española y hablo además del español inglés (C1) y alemán (B1)

      2. Hola mi nombre es karol tengo 21años me gustaria cuidar de su hijo y llevarlo a la escuela soy muy sociable,no fumo ni tomo ,me encantan los niños,soy de costa rica,soy muy respetuosa,no tengo experinecia por la misma razon no encuentro trabajo en mi pais como niñera.Si estas dispuesta a pagar el tiquete de avion,un guia y el alojamiento le aseguro qu no se arrepentira,hablo muy bien el español y me encantaria aprender su idioma,tengo deseos de superarme. Gracias por su atencion.

      3. hola soy madre de una niña de 3 años y estoy buscando trabajo en munich somos una familia española . No fumamos ni bebemos responsables y trabajadores soy una mama de 29 años, si les interesa yo podria ocuparme de los niños . mi correo es pauchimo@hotmail.com un saludo.

      4. Holaa acabo de leer tu anuncio sigues interesada en alguien?
        Llevo aqui 3 semanas se aleman pero bastante poco esty llendo a un curso de integracion y busco trabajo la verdad pero con tan poco nivel de aleman es complicado el año pasado ya estube aqui unos meses pero me fui por motivos familiares.
        Estube cuidando unos niños la otra vez, me llamo Zoraima tengo 25 años y nose te dejo mi email por si te interesa..zoriguzman@gmail.com gracias un saludo

    2. HOLA, ME GUSTria mucho que me contestes y me digas como esta ahora por ahi el trabajo, yo conozco mucho munich y es una ciudad que me encanta, yo soy de madrid, vivo paseo delicias y tuve ahi un gran negocio me dedique a traer turismos de ahi y venderlos en madrid, pero en la actualidad estoy desconeztado

  2. Hola, desearía contactar con profesores de bachillerato o estudiantes que puedan dar clases en 2 bachiller “ciencias” por horas particulares, próximos a Oberstdorf durante siguiente trimestre enero-marzo 2011.
    Interesados Tel. 3491639821849 o email: rosa.serrano@orange.es

    Se busca profesor de 2 bachiller “ciencias” clases particulares próximo a Oberstdorf para trimestre enero-marzo 2011.
    Telf 34 91 639 821 849 o e.mail rosa.serrano@orange.es.

    1. Se ofrece Ingeniero Industrial español con inglés y aprendiendo alemán para impartir clases particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Dibujo, Química…

      Mi nombre es Carlos Rodríguez y soy Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla. Estoy en München actualmente trabajando y estudiando alemán, aunque sigo en búsqueda activa de un empleo de acuerdo a mi cualificación. En España ya tenía experiencia dando clases particulares de ciencia a estudiantes de Bachillerato. De hecho, este año mi intención era matricularme del Máster que me permita impartir clases en institutos de secundaria españoles, pero no ha podido ser por encontrarme aquí (supongo que el año próximo será).

      Podéis contactar conmigo a través de las siguientes vías:
      e-mail: carlos_rodri0@hotmail.com (lo de antes de la @ es un “cero”)
      Handy: 0176 99732254
      LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/carlosrodriguezvelasco

      Un saludo!

  3. Aviso a todos: Un grupo de padres quiere fundar para mitades del 2011 una iniciativa hispano-alemana en Nymphenburg. Para ello busca la participación de más padres, niños y de una segunda maestra. La iniciativa se llamará: La Casita Hispana, Parada U1, Mailingerstr. Los interesados pueden visitar la página de Erika Cecilia Guerra de Blaß www: http://ec-spanisch.de/casitahispana.aspx.

    1. Por favor, puedes eliminar la dirección (en especial la calle) – Los abogados alemanes de ese complejo arquitectónico me han llamado a decir que Mi Casita Hispana no puede usar la dirección mientras no esté alquilado el local!! Muchas gracias!
      El primer grupo de ninos con sus padres se encontrarán en la segunda semana de febrero. Todavía hay plazas.
      Un cordial saludo

      Erika Cecilia

    2. Hola soy una educadora infantil , que busca trabajo en Munich
      (actualmente resido en Regensburg) .
      estoy muy interasada en proyecto ya que en el año 2007 realice mis prácticas de educación infantil en Berlin en un kindergarten español-aleman su nombre es sonneblummen-los girasoles.
      mi correo electronico es : noeliacalol@hotmail.com

    3. Hola Erika Cecilia,
      He estado buscando el enlace para conocer vuestro proyecto y no encuentro el acceso.
      Mi nombre es Eva Gómez Ferreres,.EStoy buscando trabajo como profesora de idiomas (inglés o español). Soy licenciada en filología y maestra. He trabajado doce años en un colegio de primaria en Murcia, aunque también tengo experiencia en la enseñanza a adultos. Agradecería que me contactaran si necesitaran este perfil o que me informaran si supieran de alguna escuela o academia que estuviera interesada.
      MUchas gracias!

  4. hola me gustaria irme este año a München pero mi aleman es muy basico y el ingles un poco mas de lo mismo no me importaria encontrar trabajo en la hosteleria ya que mi prefeccion es esta y asi poder perfeccionar y aprender un poco as el idioma me gustaria saber si alguien me podria echar un cable acesorandome con los pro y contras que me podria llegar a encontrar para decidir si es un buen momento para emprender este viege muchas gracias

    saluosos desde mallorca
    matiaslopez@hotmail.com

    1. hola que tal. yo soy maria dl ,mar , y tambien soy Mallorquina,

      estuve viviendo en alemenia en COUBURG 6MESES me defiendo cn el aleman. tuve q regresararme asunto familiar, pero yo no hubiera regresado. ç

      bueno me gustaria saber si quieres darme informacion d q tal anda el trabajo por alli.

      Actualmente estoy trabajando en hoteles soy ayudante d cocina. `pero bueno tu sabes q hay q hac

      er d todo. Bueno pues si tienes un momentito y me informaras dl trabajo , te lo agradeceria.

      MUCHISIMAS GRACIAS.

  5. Nueva Guardería Bilingüe Alemán-Español en Múnich
    ANUNCIO: SE ESTÁ PONIENDO EN MARCHA UN NUEVO PROYECTO DE FUNDACIÓN DE GUARDERÍA BILINGÜE ALEMÁN ESPAÑOL EN MÚNICH

    El Proyecto es una cooperativa de padres (Elterninitiative) que pretende fundar una guardería para cubrir las necesidades de los niños y niñas de familias bilingües entre 0 y 6 años (Kinderkrippe y Kindergarten).

    Si estás interesado/a en participar en el proceso de fundación, ponte en contacto en mamaenmunich@yahoo.com

    1. Hola,mi nombre es Belén,tengo 34 años y soy de tenerife,tengo una hija de 13 años de edad,llevo viviendo en Munich desde hace dos meses con mi marido,mi marido habla perfectamente el alemán porque nació aqui y vivió en Alemania durante 20 años, yo de momento estoy aprendiendo alemán en un curso intensivo con el que no me va nada mal.
      Estoy buscando trabajo por lo que estoy muy interesada en poder formar parte de vuestro poyecto.

      Muchas gracias por vuestra publicación y espero respuesta por vuetra parte con mucha ilusión.

      Un saludo,atentamente
      Belén Muñiz Febles

    2. Hola!!

      Soy Virginia, tengo 26 años y busco trabajo en Múnich. No se si aún es posible formar parte de vuestro proyecto. Soy diplomada en empresariales y acabdo de finalizar un MBA, hablo inglés fluido y tengo nivel medio de alemán. Os dejo mi email por si os interesa mi perfil.
      virginia.martidiaz@gmail.com
      Un saludo!!

      1. Hola virginia,
        Como empresa de españa estamos buscando una señora en trabajo tipo minijop para incorporar a nuestro equipo de nueva creacion en munich.
        Si fuera de tu interes o conoces una persona de perfil preferiblemente señora que pueda dedicar un tiempo pequeño al dia para gestion de equipo de trabajo en montajes en ciudad de munich, estaria agradecido de poder contactar.
        Mi contacto es el siguiente.
        interiors lloret s.l
        Tel spain +661411292 +972364704
        Muchas gracias.

    3. Buenas noches mama en Munich. Sé que este anuncio es bastante antiguo pero me ha interesado mucho.
      Mi nombre es Virginia y Quería comentarte que en breve me iré a vivir a Munich por motivos laborales de mi marido.
      Aún no sé en que zona de la ciudad tendré mi residencia. Tengo dos hijos, una de 7 años y otro de 20 meses, con lo que me pareció muy interesante el proyecto para mi pequeño.
      Además quería comentarte que soy Dietista y Psicólogo y si en algún momento necesita la fundación que le eche una mano, podeis contar conmigo.
      Te dejo mi correo para que me informes acerca del proyecto o cualquier otra cuestión.
      Muchas gracias y espero por la antiguedad del mensaje que todo haya ido muy bien.
      Saludos.
      vickydo102000@yahoo.es

    4. Hola!

      Soy licenciada en Derecho con Master en Derecho Internacional de los Negocios. Estoy buscando trabajo en Múnich aunque como soy consciente de que de abogada es algo complicado, no me importaría trabajar de profesora de español o en el área de Recursos Humanos.

      Un saludo.

      1. Hola, soy Maestra de Educación Infantil, de Audición y lenguaje y Psicopedagoga. Me encantaria trabajar en Munich y asi poder perfeccionar mi alemán, poseo el B1 de la escuela oficial de idiomas. Tengo experiencia en la docencia ya que he trabajado como maestra durante tres cursos en escuelas publicas de Castilla La Mancha. Formé parte de un proyecto de voluntariado europeo en un asociacion juvenil en Salzburgo y luego estuve trabajando como juegologa en Imaginarium durante dos años y medio.

        Mi correo es cascabelguiri@gmail.com

    5. Hola,
      me llamo Laila, tengo 35 años y estoy titulada como profesora de Español como lengua extranjera (ELE) por la International House de Barcelona. Soy Diplomada en Relaciones Laborales y actualmente curso el segundo ciclo de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.
      Actualmente vivo y trabajo en Barcelona, aunque un cambio no me importaría. Y mucho menos a München, porque me encanta la ciudad. Me gusta mucho enseñar español y sobre todo me encantan los niños. Soy muy paciente, extrovertida, creativa y creo que podría aportar un buen granito de arena a vuestra fundación. Se que el post es antiguo, pero os dejo mi correo por si os interesara.
      Mi marido es alemán, aunque yo no lo hablo. Nivel medio de inglés, lengua materna español y catalán.
      Gracias de antemano y un saludo.

      1. yo busco una mujer para ayudarmi con la madre que tiene 94 anos de vez in cuando cuando tengo que salir. Pago por oras y por banca. Se conosce alguien que habla ingles y aleman, da mi madre hable solo ingles. Se posible una mujer de mas de 30 anos con esperiencia con ancianos. (Einfache Pflege).

        Muchas gracias y un saludo

        1. Hola Pam,

          Soy Andrea una chica de 26 años que esta interesada en el trabajo que ofrece ya que tengo los estudios requeridos a lo que esta buscando.

          Llevo tres años en la profesión de auxiliar de enfermería en centros geriátricos de España, y se muy bien los cuidados que necesita una persona anciana.

          Me gustaría recibir respuesta y le podría contar mas sobre mi. Muchas gracias por adelantado.

          Saludos

  6. Google busca programadores Java, C++, Python, etc etc.. recién salidos de la universidad o con experiencia laboral o con experiencia amateur para sus oficinas en Múnich:

    http://www.google.de/intl/en/jobs/germanylocations/munich/
    http://www.google.com/EngineeringEMEA
    http://www.google.com/anitaborg/emea

    Ánimo a las mujeres, porque sólo tienen 3, y buscan preferentemente chicas! También chicos, pero vamos dejaron claro ayer en el Women’s Tech Talk que las van a preferenciar (siempre mirando que cada persona cumpla con los requisitos de alta exquisita programación de Google).

  7. Hola:

    Estoy buscando una persona que pueda hacer de guía en Munich.

    Centro histórico, Castillo de Neuschwanstein y si fuera posible también Salzburgo

    Somos un grupo de 13 personas que viajamos de Madrid a Munich del 5 al 8 de marzo de 2011.

    Saludos

    Isabel Lázaro
    ilazaro@gmail.com

  8. Hola! Me llamo Arantxa, soy de Barcelona y soy educadora infantil, actualmente trabajo en una guardería pública de Ripollet (un pueblo cercano a Barcelona) me gustaría mudarme a Alemania, ya que mi pareja tiene que mudarse por razones laborales. He leído que hay un proyecto nuevo de guardería en Munich, sólo deciros que si necesitáis a una educadora infantil de habla hispana que os pongáis en contacto conmigo a través del email: skatarrama@hotmail.com. Muchas gracias! Un saludo.

  9. Hallo & Hola,

    un contacto nuestro hispano-alemán, está buscando a un/a Administrativo/a con conocimientos de español y alemán en Barcelona. Adjunto os remitimos la oferta de empleo. Si conocierais a alguien que estuviera interesado en el puesto, que se ponga directamente en contacto con nosotros. Muchas gracias!

    Alkimia Consulting asesora y apoya a las empresas en sus procesos de búsqueda de directivos y profesionales cualificados, en el mercado hispano-alemán. Seleccionamos profesionales altamente cualificados con dominio de los idiomas alemán & español y con profundo conocimiento de ambas culturas.

    Mis mejores deseos y que tengáis una buena semana.
    Mit freundlichen Grüssen & Saludos,

    Olga Martin
    Consultant
    Alkimia Consulting
    Rethelstr. 153
    40237 Düsseldorf
    Alemania- Deutschland
    Tel. +49- 211- 966 63 44
    Fax. +49- 211- 931 92 689
    ………………………………………….
    Gran de Gracia 15, 2-1
    08012 Barcelona
    España- Spanien
    Tel. +34- 93- 519 6516
    Fax. +34- 93- 415 2074
    http://www.alkimiaconsulting.com

  10. He contactado con ustedes mediante la página Web, con el fin de conseguir un trabajo, puede que ahora no necesitéis a ningún empleado/a, pero os adjunto mi curriculum vitae para más adelante.

    Me llamo Alicia Pujante tengo 26 años, soy educadora infantil, estoy buscando trabajo de lo que sea necesario. En el 2007 de saque mi Formación Profesional especializada en Educación Infantil, trabajando 2 años hasta ahora que estoy desempleada. Mi nivel de inglés es básico e italiano básico. Lo que si que tengo claro es que necesito trabajar, considero que mi candidatura les puede ser útil más adelante e interesante, por reunir los requisitos que ustedes demandan ahora y para un futuro próximo.

    Soy una persona activa, de fácil trato y con gran capacidad de trabajo. Asumo los retos complicados y considero que entre todos analizando los problemas que surjan en la empresa en la que esté en activa, podemos llegar a conseguir los objetivos propuestos con el fin de mejorar el mundo de la educación infantil.

    Agradecería la oportunidad de poder mantener con ustedes un contacto rápido, seguro, con bastante eficacia en la que ampliar los datos de mi Currículum, y en todo caso, participar en el proceso de selección que vaya a desarrollar la empresa en la que forme parte con la ayuda de ustedes. Necesito trabajar con urgencia aunque sea para enseñar español y si me llamáis os prometo que no os defraudaré aunque sea para sustituir días sueltos o cubrir bajas.

    En espera de sus noticias y agradeciendo de antemano su atención,
    se despide atentamente;

    Alicia Pujante Sánchez.
    aliciapujante@orangemail.es

  11. Busco maestras para jardin y guardería billingual (español/alemán) si tienes interés en trabajar con nosotras puedes escribirme. Empezamos en setiembre.

    1. Estimada Angélica, estoy muy interesada en la oferta, me encantaría formar parte de vuestro equipo. Por favor mandame tu correo electrónico a mi e-mail que es aliciapujante@orangemail.es para poder enviarte mi Curriculum a ver que te parece.

      Estoy deseando trabajar y más en Alemania ya que mi abuelo fue Alemán, y me contaba maravillas del país.
      Espero noticias pronto; Muchas Gracias.
      Alicia Pujante Sánchez.

    2. Hola, Angelica
      Estoy buscando un puesto de trabajo en una guarderia. Al principio pense hacer un Ausbildung en esta direccion, y si sera posible lo hare. Estoy interesada en tu oferta. Si quieres contactar conmigo te dejo mi numero: 01776548737. Saludos

    3. Hola Angélica, estoy buscando trabajo en Munich y tu oferta me ha parecido interesante, ya que tengo bastante experiencia en el cuidado y la atención a menores. Me encantaría formar parte de vuestro equipo. Si eres tan amable de hacerme llegar tu e-mail, estaría encantada de enviarte mi curriculum, para que así puedas valorar si mi formación y experiencia encajan con el perfil que buscáis.

      Recibe un cordial saludo y muchas gracias.

      María José Ramos.

    4. Hola! Soy un chico español de 24 años con estudios universitarios. Ahora estoy viviendo en Munich trabajando como au pair con tres niños, asi que tengo experiencia con los niños.

      estaría muy interesado en formar parte de vuestro proyecto.

      luis.veraperez@alum.uca.es

      1. Hola Luis… mi nombre es Belén ,he podido leer que trabajas en Munich como AUr pair….llevo viviendo en Munich dos meses y me gustaria mientras estudio alemán por lo menos el primer año de mi estancia aqui el poder trabajar cuidando niños…podrías darme información de como podría trabajar cuidando niños…trabajas para alguna agencia en concreto?podrías mandarme los datos para poder solicitar trabajo?

        Muchas gracias de antemano.
        Un saludo,atentamente
        Belén Muñiz Febles

    5. Hola, mi nombre es Ana, tengo 24 años, soy maestra de lenguas extranjeras (Inglés y Francés) y actualmente estoy trabajando como maestra de Inglés en un centro de educación infantil bilingüe como maestra de Inglés con niños de entre 1 a 3 años, también he trabajado en campamentos bilingües y tanto los niños, papás y compañeros están muy contentos por mi trabajo y mi dedicación para/con los pequeños. Y aunque en España tengo trabajo, me gustaría trabajar en otros centros infantil en diversos paises. Soy una persona muy responsable, trabajadora, creativa y a la que le encanta su trabajo.
      Espero su respuesta!

    6. Hola,
      Soy Psicologa y llevo años dedicandome a la educación, ahora estoy estudiando una maestria en la LMU de cCiencias de la Cognición, estoy interesada en trabajar con ustedes.
      Podrian comunicarse conmigo para agendar una cita y que nos conozcamos?
      Saludos

      Paulina

      1. Si esta alguien interesado en trabajar en educación o guarderías en Berlin puede contactarnos.
        Tenemos incluso guarderías bilingües donde podéis ser bienvenidos.

        Un saludo

        Vicente Milan

        1. Hola,
          Tengo 36 años y soy educadora. Trabajo en el ámbito de la educación a través del arte. Mi experiencia profesional incluye entre otros, diez años trabajando en el departamento de educación de un museo de arte contemporáneo en España con grupos de escolares de Infantil y Primaria, o la dirección de proyectos de arte y educación dirigidos a niños/as desarrollados en diversos centros de arte contemporáneo y centros escolares.
          Estoy buscando trabajo en Berlin. Hablo inglés y español, y acabo de empezar a estudiar alemán. Si están interesados, por favor, contacten para más detalles sobre el curriculum: ana74333@gmail.com
          Gracias, saludos
          Ana

        2. Estimado Vicente Milán,
          Le escribo en respuesta a su mensaje para trabajar en el área de educación o guarderías bilingues en Berlín.
          Soy psicóloga en el área de Psicología Clínica formada en Portugal.
          En cuanto al idioma alemán, estoy procurando instituciones para aprenderlo y tengo pleno domínio del portugués y del español.

          Me gustaría poder tener la oportunidad de contactar con usted, permaneciendo a la espera para que me indique un contacto y facilitarle cuantos datos sean de su interés.

          Atentamente,

          Yoleida Correia

        3. Hola Vicente, mi nombre es Cristina. Soy psicóloga y maestra de educación infantil. Estoy muy interesada en el trabajo de las guarderías. He realizado algunas prácticas en diferentes guarderías de München, donde actualmente vivo. Estoy estudiando alemán en una academia.

          Si todavía necesitan a personas para trabajar en la guardería, le agradecería se pusiera en contacto conmigo.
          cris.leal.calatayud@gmail.com

          Un saludo
          Cristina

        4. Hola Vicente. mi nombre es Natalia, he leido la oferta de que se buscan personas para trabajar con niños, soy educadora aquí en España, pero tengo pensado irme si me saliera una buena oferta, ya que tengo dos niñas a las que me gustaría ofrecerles mas oportunidades y aquí en España ahora mismo es imposible.
          Si te interesa y necesitan educadoras con muchas ganas de trabajar aquó te dejo mi mail.
          Un saludo.
          Muchas gracias.
          videofama@hotmail.com

        5. Hola como estais.
          Bueno pues yo lo que busco es una guarderia. Soy una espanola casada con aleman. Tenemos un hijo, y otro de camino.
          Tambien colegios, o asociaciones donde haya actividades en espanol.

          Si alguien sabe algo, seria genial. Soy nueva en München.

          Dankeeee!

          1. Hola Marian, yo estoy buscando trabajo en Munich, he encontrado dos guarderias bilingües de español, por si te sirve de ayuda.

            GUARDERÍAS BILINGÜES
            Casa Luz
            Ungererstr. 65
            80805 München
            Tel. +49 (0)89 36 10 17 04
            mailto:info@casa-luz.de
            http://www.casa-luz.de

            Kindergarten Mariposa e.V.
            Heubergstr. 31
            81825 München
            Tel. +49 (0)89 43 56 91 83
            mailto:info@kindergarten-mariposa.de
            http://www.kindergarten-mariposa.de

            Mucha suerte, un saludo.

        6. Hola Vicente,me llamo Francisco y mi mujer Mari Carmen.Ambos estamos interesados en trabajar allí;por mi parte soy Licenciado en Filología Inglesa y tengo el título de la Escuela Oficial de Idiomas (también por inglés) por lo que imparto lengua castellana y literatura,además de tener hecho el C.A.P.Mi mujer tiene la titulación de Profesora de Primaria y ambos tenemos una experiencia de 15 y 22 años respectivamente en el sector de la enseñanza(todo esto totalmente fiable,por supuesto).A día de hoy los dos ejercemos nuestro trabajo en un colegio privado concertado pero queremos dar un giro a nuestras vidas y probar suerte allí con nuestros mellizos de tres añitos.Yo imparto Lengua Castellana y Literatura Española además de Lengua Inglesa en la E.S.O y ella todas las asignaturas concernientes a la primaria.Simplemente(que no es poco) queremos cambiar esto por aquello,con la intención de poder quedarnos allí y si la aventura fuera mal…pues nada,de vuelta porque podemos pedir una excedencia de hasta 5 años.Un saludo y estaría encantado de poder recibir noticias suyas.Francisco.

        7. Hola Vicente , soy Maestra de Educación Infantil, de Audición y lenguaje y Psicopedagoga. Estoy buscando trabajo en Alemania, y me encantaria trabajar en una guarderia , tengo experiencia en la docencia ya que he trabajado como maestra durante tres cursos en escuelas publicas de Castilla La Mancha.
          Tengo conocimientos de aleman, poseo el B1 de la escuela oficial de idiomas.
          He vivido tres años en Salzburgo, participé en un proyecto como voluntaria en un centro juvenil y luego trabaje como juegologa en Imaginarium.

          Si quieres contactar conmigo mi email es cascabelguiri@gmail.com

        8. Hola Jose

          Soy Maria,española,técnico infantil, tengi experiencia,formación,idiomas.

          Me encantan los niños

          Me gustaría contactar contigo para poder ampliar la información.

          Mi tfno es 671 420 707

          Muchas gracias

        9. Hola Vicente! Dada la actual situación de crisis en España nos planteamos irnos a Alemania y nos gustaría encontrar trabajo antes de ir, sería estupendo poder trabajar con vosotros, mi formación es universitaria pero no relacionada con los niños ( soy abogada), pero me encantaría trabajar con vosotros, adoro los críos ( tengo 2) y sólo busco un poco de tranquilidad emocional y económica, estaría dispuesta a colaborar gratuítamente durante un tiempo hasta desenvolverme un poco.
          Por cierto, también soy decoradora infantil, especialista en murales pintados a mano en pared.
          mariarusrios@yahoo.es

        10. Hola, ¿es posible trabajar dando clases de español? ¿Qué requisitos piden en las academias? Por cierto, otros trabajos como por ejemplo los típicos que se hacen en Londres así de cafeterías, Mc Donald’s, teleoperadores para call-center, etc. ¿es factible encontrarlos por ahí?
          Saludos
          Roberto

        11. Hola Vicente…¿Qué tal ?.
          Verdaderamente estoy interesada en pasar los meses de Julio y Agosto en Alemania, no me importa la ciudad: Munich, Berlín o alguna otra.
          Mi situación es especial.
          Soy funcionaria en España.
          Maestra de Educación Infantil desde hace 25 años en un colegio público.
          Me encantaría poder trabajar en verano en algún ámbito relacionado con la educación. Necesito nuevas experiencias y aportar mis conocimientos.
          Mi segundo idioma es el francés, pero no me importaría hacer algún curso intensivo de alemán si llegase el momento.
          Supongo que en los meses de verano puede quedar alguna vacante en guarderías por el tema de las vacaciones, no sé, o alguna familia que quiera que trabaje con sus hijos en su casa para ayudarle con las tareas de verano. Así me podrían ayudar a buscar alojamiento.
          Os dejo mi correo por si mi demanda es tenida en cuenta.
          madoarca@hotmail.com

        12. Hola soy Teresa y estaría muy interesada en la oferta. Soy diplomada en Magisterio, (especialista en Música ). Estoy buscando trabajo como maestra en kitas hispano-alemanas. Tengo 6 años de experiencia como profesora particular de piano, además de haber trabajado como educadora 4 años en oncología pediátrica y 2 en integración social de la comunidad gitana en Castellón. Tengo 27 años y actualmente estoy terminando la Licenciatura de Pedagogía. Si mi perfil es el requerido mi correo es ter1985@hotmail.com.
          Tengo nivel c1 de inglés y estoy estudiando el b1 de alemán en la VolkshochSchule. Un saludo

        13. hola vicente, me llamo maría y soy licencia en filologia alemana. actualmente estoy buscando un trabajo en alemania debido a la situación económica que estamos atravesando. tengo dos niños y he trabajado como monitora de teatro en la junta de extremadura. además imparto clases de alemán a niños.en principio me encantaría irme los meses de verano, pero estaría abierta cualquier otra posibilidad.
          un saludo

      1. Buenas tardes Lourdes,

        Al igual que los compañeros de esta página también estaría interesada.
        Soy Maestra de Infantil, además de Profesora de Español con experiencia en el extranjero.
        Siempre he trabajado con niños sobre todo en proyectos bilingües, por lo que esta oportunidad encajaría a la perfección con mi perfil.
        Tengo niveles altos de inglés y francés y me estoy poniendo las pilas con el alemán.

        Si estuvieran interesados en mi candidatura no duden en ponerse en contacto conmigo.

        Patricia.martin.0123@gmail.com

    7. Hola Angélica!
      estoy muy interesada, soy Diplomada en Magisterio de lengua extranjera (inglés) con escuela oficial de idiomas. Estoy muy interesada en la oferta pues me dedico a los niños y a la enseñanza de lenguas. Agradeceria que te pusieras en contacto conmigo en:
      monica_castrodezaro@hotmail.com

      Gracias!

    8. Estimada Alicia:

      Estoy muy interesada en trabajar en la guardería bilingüe, si es que todavía buscáis a gente.

      He terminado recientemente el Grado en Educación Primaria con mención en Inglés y también el CAE.

      En cuanto al alemán, estudié tres años pero lo tengo un poco oxidado, he empezado un curso aquí en Munich para recordar y mejorar.

      Soy una persona muy entusiasta, dinámica y con mucha facilidad para tratar tanto con niños como adultos.

      A parte de experiencia como profesora, tengo mucha experiencia como formadora en el ámbito de hostelería, habiendo trabajado tanto en Inglaterra como en España.

      Si necesitas alguna información o que te envie mi CV no dudes en contactarme.

      Muchas gracias y un saludo.

    9. Hola:
      Me gustaría saber si todavía,se puede optar por alguna plaza,soy diplomado en Ingles y Hostelería y estoy estudiando Aleman si puedo ayudar en algo ya que en 2 o 3 meses me mudo para allí.

    10. Buenos días, mi mujer , mihijo y yo vamos a mudarnos en unos meses a vivir a Munich. Estoy viendo estos anuncios de ofertas de trabajo pero son muy antiguos. ¿Buscáis personal para trabajar actualmente?

      Mi mujer ha trabajado siempre en el sector comercial, tanto en ventas como en gestión y supervision de tiendas, personal, auditorías, etc. Sin embargo no le importaría cambiar de sector y tiene buena mano con los niños. Si sabéis de algún puesto que pueda cubrir ella os agradeceríamos que nos lo hicieseis saber.

      Muchas gracias.

  12. Hola,

    Tengo 39 y un monton de experiencia en turismo y hosteleria, hablo ingles, frances, italiano y espanol a buen nivel. Me apetece Munich y aprender aleman. Sin embargo de aleman nada.
    que me dices. Mil gracias.
    Mikel
    mikellapuente@hotmail.com

  13. Se busca educadora ES/DE para KinderKrippe:

    hola,

    ja wir sind eine spanisch deutsche kita und suchen dringend einen männlichen betreuer für unsere nachmittagsgruppe, von ca 13 bis 19 uhr plus vorbereitungszeit
    – allerdings einen deutschen oder zweisprachigen erzieher, da wir schon viele spanier haben,
    es wird aber immer mal wieder was frei, auch als aushilfe….
    mit freundlichen grüsssen,

    Anabelle Lachatte
    camille1901@hotmail.com

    http://www.solesylunas.de

    1. Hola, estoy buscando trabajo en Munich. Hago tercero de Educación Social a través de la U.N.E.D, aunque no sé si también buscáis estudiantes o personas que ya tengan la titulación. Tengo experiencia en puesto sinmilar, en una O.N.G. muy reconocida a nivel mundial. Si eres tan amable de enviarme tu e-mail, estaría encantada de hacerte llegar mi curriculum. Mi e-mail es este: namarie_77@hotmail.com.

      Un saludo y muchas gracias.

      María José.

    2. Hola, estoy interesada en su oferta aunque ya es antigua, si siguen necesitando personal para los siguientes cursos.
      Soy diplomada en educación infantil y ejerciendo en un jardín de infancia concertado por la generalitat catalana, en Ripoll, mi ciudad, desde hace 5 años.
      Mis funciones han ido en este tiempo desde la tutoría de grupos de p-2 y p-1, hasta la jefatura de estudios, así como la representación y formación de profesionales de la educación infantil en el proyecto público “Escoles Verdes”; para la implantación de métodos educativos basados en la educación ambiental sostenible.

  14. hola soy gabriela y tengo muchisima ganas de ir a vivir en munich pero no se nada de aleman solo se español alli problema para encontrar trabajo , en verdad estoy como loca por dejar españa y ir a buscarme la vida en munich , espero su consejo mucha gracias gabriela de la vega

  15. Hola Angelica, soy María y acabo de terminar la carrera de magisterio Infantil, la verdad es que me encantaria trabajar en una guarderia en Alemania. Si lo deseas dejo mi e-mail y puedes ponerte en contacto conmigo. un saludo!
    maria_90_tnt@hotmail.com

  16. Hola!

    Me llamo Esther, soy pedagoga y profesora de español y actualmente resido en Munich.

    Tengo experiencia dando clases de español a grupos de niños y preparando talleres/actividades para fomentar el aprendizaje del idioma.
    También puedo ofrecer clases particulares a todos los niveles y adaptadas a sus intereses (viajes, negocios, exámenes).

    Si alguien está interesad@, puede contactar conmigo a través de mi email: alada82@hotmail.com.

  17. HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRO , TENGO 30 AÑOS Y SOY DE CADIZ, VIVO EN MUNICH CON MI CHICA E IMPARTO CLASES DE GUITARRA FLAMENCA, PARA LOS KE ESTEN INTERESADOS OS DEJO MI NUMERO,016096574889. SALUDOS

    1. Hola Alejandro,
      Acabo de encontrarte en este blog por una búsqueda… Te cuento: me dedico al mundo del Turismo. Hace unas semanas estuve en München por trabajo, celebramos un evento en un restaurante y todo salió espectacular. La cuestión es que su dueño, del cual nos hicimos amigos, acaba de contactarme de nuevo (yo ya estoy en España) para saber si conozco a alguien que esté ahora en Münich y que pueda tocar la guitarra española en un evento-fiesta española que hacen la semana que viene (martes 7 de junio). Y te he encontrado. No sé si te podría interesar. Si es así, contáctame…
      Un abrazo,
      Jorge

    2. Hola, Alejandro.

      Tengo un hijo de seis años y quería que empezara a tener contacto con la guitarra española. No sé si te interesaría darle clases, ni cuándo leerás este mensaje ;). Bueno, por si te interesa te dejo mi mail: tda.org@googlemail.com

      Saludos,

      Mónica

    3. Hola Alejandro soy una espanola que vive en Múnich. Tengo unos amigos alemanes a los que me encantaría llevar a un espectáculo de flamenco. Sabes de algún sitio?
      Muchas gracias
      Alicia

  18. hola a todos ,he estado visitando este blog muy a menudo ultimamente porque la info aquí es muy completa sobre la ciudad de Munich.La semana que viene tengo billete para Munich ,tengo un primo por allá y he decidido probar suerte .Por acá por España he trabajado de Ayudante de Cocina por tres años, manejo el Inglés pero en Alemán ando en pañales por no decir en taparrabos, por fa si alguien conoce alguna oferta de trabajo o me puede dar algún consejo sobre las perspectivas que tengo por allá ,bienvenido sea.Sólo quisiera decir que este blog es lo máximo y que felicito de corazón a todos los que lo hacen posible espero pronto conocer a españolas y españoles en Munich.

  19. Trabajo como Voluntario en el Instituto Cervantes de Múnich:

    Das Instituto Cervantes München sucht für 2011/12 (September 2011 – September 2012) eine/n Volontär/in für seine Kulturabteilung. Das Volontariat schließt eine einwöchige Einarbeitungsphase ein. Gehalt: € 1135,-, monatl./ brutto.

    Das Volontariat bietet umfassende Einblicke in verschiedene Bereiche des Kulturmanagements.
    Die Bewerber sollten folgende Voraussetzungen erfüllen:
    · Deutsch als Muttersprache · sehr gute Spanischkenntnisse · abgeschlossenes Hochschulstudium · Interesse an der spanischen und lateinamerikanischen Kultur · Erfahrung in Veranstaltungsorganisation und im Redigieren von
    T exten · Kreativität, Flexibilität und Belastbarkeit

    Interessenten schicken ihre Bewerbung bitte bis zum 16.06.2011 an die Kulturabteilung des Instituto Cervantes, Alfons-Goppel-Str. 7 (ehem. Marstallplatz), D-80539 München oder per E-Mail an kultur@cervantes-muenchen.de

    Kontaktperson: Manfred Boes, Tel. 089 / 29 07 18 – 19.

    Die Bewerbungsunterlagen, die uns per Post zukommen, werden nach dem Auswahlverfahren nicht zurückgeschickt.

    Bei Bewerbungsschluss am 16.06.2011 werden wir uns bemühen, Sie bis spätestens 30.06.2010 über eine mögliche Einladung zu einem Vorstellungsgespräch zu informieren. Die Vorstellungsgespräche werden voraussichtlich am Freitag, den 8.07.2011 oder am Freitag, den 15.07.2011 stattfinden.

    Más info:
    http://munich.cervantes.es/imagenes/file/cultura/volontariat_2011_2012.pdf

    1. Hola…

      Tengo una duda sobre esta oferta de trabajo; es para un voluntario y se cobra más de 1000 euros? o yo lo he entendido mal… quiere decir que se comienza con una semana de prueba o algo así no?

      gracias

  20. Hola a todos,

    Me gustaría mucho ir a trabajar a Alemania, yo soy electricista profesional con mas de 10 años de experiencia en electricidad en general, pero no me importa ponerme a currar de lo que sea y el horario que sea con tal que sea trabajo!!. He sido autónomo muchos años y no tengo problema con horarios, inclemencias del tiempo, largos turnos, etc…..
    La cuestión es el idioma que de alemán como dice otro forero en taparrabos!!, el ingles algo entiendo….
    Si alguien me pudiese ayudar con información o contactos se lo agradezco.
    Muchas gracias, un saludo y animo para los que estáis fuera de vuestro país.

    http://www.electricidadpicco.es/inicio.html

    estebanpiccoelec@yahoo.es

  21. Busco personas para trabajar durante una semana en la reforma de un piso. Habria que montar una cocina, cambiar dos baños completos (alicatado y fontaneria) y pintar la casa.

    Interesados escribir a cdcmun@yahoo.com

    Carlos

  22. Hola estoy buscando trabajo por Munich, hablo poco alemán ,en Inglés me defiendo bién.He trabajado en cocina en Espagna por tres agnos ,pero bueno estoy abierto a otras ocupaciones .Un saludo muy grande y no duden en llamar a mi movil 015226223072 o escribirme a robe_pascual@yahoo.es si conocen de alguna oferta.

  23. hola,soy un español que quiero ir a trabajar a munich en octubre si alguien me puede ayudar mi e-mail es jaimeguindi@hotmail.com,mi nivel de aleman e ingles es nulo,creo que esto me lo pondra mas complicado pero no imposible,para cualquier trabajo,horario etc,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias.

  24. Hola,

    mi empresa busca un Ingeniero software con conocimientos de .NET aquí en Munich.

    Escribidme un correo si estáis interesados.

    Saludos,

  25. Busco directamente estudiantes de Bachelor o Master en la Especialidad de Ing. de Telecos para hacer el proyecto final de carrera. Temas IT / Management/ Redes / Bases de Datos dentro de una empresa de bienes de consumo. Localizacion Alemania, Baviera. Quien le interese que me envie el CV con sus datos personales de contacto y los datos del profesor quien llevaria el projecto desde la universidad, sería interesante recibir también los puntos de interés de la persona, su especialidad, y porqué le gusta, y porqué le gustaría venir a Alemania. En este caso, puede ser una universidad espanola, francesa, americana, etc. Inglés nivel CAE es obligatorio, y el alemán no es necesario. El sueldo serian 800€ al mes nettos (bruttos unos 1000€).
    Más datos sobre la empresa y las demás condiciones y descripción del proyecto los daré por email a los candidatos pre-seleccionados. Para empezar en Octubre 2011.
    Email: contacto@espanolaenmunich.com

    Toda la información enviada, incluido el email debe estar en inglés.

  26. Hola!

    Me llamo Manuel Fuentes, y estoy buscando cualquier posibilidad de trabajo que se presente en Munich.

    En mi perfil de Xing podéis ver todos mis datos, mis estudios, experiencia profesional, idiomas, etc.

    No me importa de qué sea el trabajo.

    Un saludo,

    Manuel

  27. Hola,

    soy estudiante de último curso de ingeniería informática y tengo experencia en programación de aplicaciones web y de aplicaciones para iPhone, iPad i Android. Me gustaría hacer el proyecto final de carrera en Alemania, preferentemente en Munich o Berlín. Debería ser a partir del mes de Febrero que sería cuando me tocaría hacerlo.

    Os dejo el link a mi perfil de linkdin:

    http://www.linkedin.com/pub/david-cort%C3%A9s-fulla/21/918/264

    Gracias,

    David

  28. Hola:estoy interesada en trabajar en München en lo que sea,si alguien me pudiese ayudar,yo vivo aqui en alemania ,hablo espanol un poco de italiano y un poco de aleman aqui les dejo mi correo muchas gracias,si estan interesados en mi curriculum tambien se los puedo mandar gracias..

  29. Hola a todos/as,

    ofrezco clases particulares de “Ciencias”: Matemáticas, Física, Química, Dibujo, etc. para niveles de Secundaria y Bachillerato.

    Mi nombre es Carlos Rodríguez y hace casi un mes que estoy viviendo en Munich. Soy Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y actualmente, aunque estoy trabajando, me encuentro en búsqueda activa de un empleo acorde a mi cualificación académica y profesional, y aprendiendo alemán. Tengo experiencia previa en España impartiendo clases particulares a alumnos de Bachillerato.

    Para consultar cualquier tipo de duda o para aquellos que estén interesados, podéis contactar conmigo a través de cualquiera de las siguientes vías:

    e-mail: carlos_rodri0@hotmail.com (lo de antes de la @ es un “cero”)
    Handy: 0176 99732254
    LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/carlosrodriguezvelasco

    Un saludo!

  30. Hola,

    Me llamo Manuel y estoy actualmente en Munich y con intenciones de quedarme.

    Tengo 25 años, soy licenciado en Psicología y experto en Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza por la Universidad de Granada. Hablo inglés (C1) y estoy aprendiendo alemán.

    Estoy buscando un trabajo en Munich o alrededores, si puede ser relacionado con la psicología o el Outdoor.

    Mi perfil de Xing: https://www.xing.com/app/profile?op=myprofile;preview=1

    Mi teléfono: 0151 28337713

    Muchas Gracias.

    Saludos,

    Manuel

  31. Hola, mi nombre es Jessica y tengo 23 años.
    Recién me Licencié en Derecho y estoy buscando trabajo en Munich, ya sea haciendo practicas en una empresa, marketing, asesoramiento juridico, etc.
    Tengo nivel de ingles y estoy aprendiendo alemán, de momento mi nivel es elemental.
    Si alguien sabe de una oferta relacionada con el asesoramiento de empresas, derecho en general, negociación, etc por fabor mandadme un email a jpazmo@gmail.com

    Gracias y saludos,
    Jessica

  32. Hola CBV,

    Entiendo que estés desesperada pro encontrar trabajo a toda costa.
    Pero respeto tu profesión y como profesora de español profesional, cualificada y experimentada, espero que también respetes la mía y la de muchos profesionales que estamos igual de preparados que tú en tu profesión.
    La enseñanza del español es una cosa muy seria y ya nos gustaría que los que venís aquí buscando el jauja profesional y no lo encontráis proque no estáis lo suficientemente preparados en alemán (y os creíais que aún así encontraríais un trabajo como el que deseáis en vuestra tierra) evitárais este intrusismo profesional.
    Gracias,
    AS

    1. Tienes toda la razon en lo que dices, pero no eres nadie por muy profesional que seas para decirle a los demas con una autoridad que tu misma de confieres en intentar luchar por lo que quieren, sugiere otras posibilidades en lugar de ser tan arrogante y perdona no me voy a meter en lo que esta pagina supone porque a mi me gusta pero tu en lugar de ser mas neutral y ecuanime en tus opiones actuas de manera dura con las personas que aqui dejan sus opioniones

    2. Pues en mi opinión tu comentario es una tremenda estupidez, y bravo por todo aquél que sea capaz de ganarse la vida honradamente con o sin “intrusismo laboral”.

    3. Apoyo el comentario de la profesora de español.Yo soy Filóloga inglesa con un máster en enseñanza de idiomas, y sólo tengo un nivel A2 de alemán,¿sería intrusismo encontrar allí empleo cómo profesora de español,pues?…¿y viable? Sin formación apropiada ,no me parece adecuado que aquellos que de verdad no han reflexionado sobre el aprendizaje y enseñanza de lenguas,así como lingüística y literatura , impartan español por el mundo. Es cómo si yo me pongo a enseñar música sólo porque sé cantar, aunque ni cante bien ni sepa lo que es la tonalidad, sin formación pedagógica…

  33. SE BUSCAN PROFESORES DE PRIMARIA HISPANOHABLANTES

    La iniciativa DeeS (Deutsch-Spanische bilinguale Schulen in München) está buscando maestros de primaria hispanohablantes.
    Es indispensable que cumplan los siguientes requisitos:
    – Que sea Hispanohablante nativo
    – Que posea la Lehramtbefähigung para primaria en Baviera.

    Los interesados pueden escribir a: apfm.bilinguale.schule@gmail.com

    Para más información acerca de esta iniciativa: http://bilinguale-schulen-de-es-muenchen.blogspot.com

  34. Hola a todos,
    me llamo Araceli y tengo 27 años. Estoy en Múnich para buscar nuevas oportunidades de trabajo. Hablo inglés y alemán fluido y estoy especialmente interesada en entrar en el sector de las energías renovables y el medio ambiente. Mi perfil de Xing es:
    http://www.xing.com/profile/Araceli_HernandezOrtega?sc_o=mxb_p
    También busco trabajo de cualquier otra cosa (aupair, profesora español, camarera, etc.). Si alguien busca una persona responsable y de confianza, que hable alemán, creativa y con muchas ganas de aprender, no duden en contactar conmigo. Cualquier oferta y/o propuesta es bienvenida:) Mi dirección: araceli.hdez.ortega@gmail.com
    Muchas gracias y saludo

    1. hola! yo voy a ir a munich un par de meses, he estudiado ingenieria quimica y tambien me gusta mucho las energias renovables. si al final encontraste algo de eso agradeceria que me avisaras o informaras para poder hacer algo yo tambien que tengo ganas de aprender aunque sea gratis

  35. Hola, ¿Qué tal?

    Somos Julia Hernández y Jaume Martorell. Hemos llegado a Munich hace tres semanas y acabamos de encontrar un piso para asentarnos en la ciudad y si es posible encontrar un trabajo.

    Tenemos 23 y 25 años respectivamente, yo, Julia he estudiado Derecho en la Universidad de Barcelona y tengo un nivel de alemán alto. Jaume es Ingeniero Industrial de Productos por la Universidad de Elisava, con conocimientos básicos de alemán y dispuesto a comenzar clases del idioma en noviembre.

    Nos encantaría poder encontrar un trabajo relacionado con nuestros oficios, ya sea un trabajo a jornada completa, media o prácticas. Tenemos muchas ganas de aprender.

    Si alguien estuviese interesado, nos encantaría poder enviar nuestro CV

    Nuestro contacto sería:
    juliethr_1988@hotmail.com
    jaumemartorellpomar@gmail.com
    http://www.jaumemartorell.com

  36. Hallo, Wie gehts?

    Somos una pareja de 23 y 25 años que ha llegado a Munich hace tres semanas. Porfin hemos encontrado un piso para asentarnos y poder vivir en la ciudad.

    Yo me llamo Julia Hernández Rollmann, acabo de licenciarme en Derecho en la Universidad de Barcelona y mi nivel de alemán es alto.

    Jaume es Ingeniero Industrial de Productos por la Universidad de Elisava, el nivel de alemán básico pero atendiendo clases para mejorarlo a partir de noviembre.

    Estamos interesados en poder encontrar un trabajo o prácticas. Tenemos muchas ganas de aprender y si alguien estuviese interesado le podríamos mandar nuestros CV.

    Nuestros datos son:

    juliethr_1988@hotmail.com
    jaumemartorellpomar@gmail.com
    http://www.jaumemartorell.com

    Muchas gracias,

    Un saludo

    1. Hola q tal julia?
      yo tambien estudie derecho, pero en la UdG, Girona, mi pareja y yo tambien tenemos 23 y 25 años, él es ingeniero industrial y acabamos de llegar a munich hace un mes, si os apetece quedar un dia o si necesitas información -ya q estamos interesadas en lo mismo, buscar trabajo o practicas- aqui te dejo mi email jpazmo@gmail.com

      un beso y muchisima suerte!
      jessica

      1. hola , julia , tengo 22 años soy española , tambien he estudiado derecho, en cadiz , mi pareja es alemán nativo tiene 25 años el a estudiado ingeniería electrotecnica , en abril nos vamos a mudar a munich , actualmente estamos viviendo en pforzheim (baden wutenberg ),llevamos aqui en alemania 2 meses ya , antes el vivia conmigo en españa ,como lleváis la vida en munich? 🙂 bueno si alguna vez queréis hablar charlar! mi nivel de alemán es medio ,aún tengo muchos problemas con la ortografía ,saludos 🙂

    2. hola! yo me llamo beatriz y soy ingeniera quimica. Si al final encontrasteis algo de ingeniero me gustaria que me informarais dado que voy para Munich un par de meses y me gustaria aprender de mi carrera

  37. hola , quiero viajar a munchen este año y buscar trabajo ,estudie odontologia y puedo trabajar en lo que sea hablo aleman basico y ingles medio alguien me puede ayudar ? en buscar algun trabajo alli ? escribirme a mi correo drchavez1276@hotmail.com de antemano gracias un saludo ……

  38. Hola!, yo estoy interesado en buscar trabajo de informático de sistemas (Virtualización con VMware etc., entornos Microsoft etc.). De entrada solo sé Inglés, que creo puedo defenderme aunque tendría que mejorarlo (a nivel técnico sin problemas). Mi linkedin (que estoy realizando y pendiente de subir en inglés), es http://es.linkedin.com/in/polojorge , de momento no me he volcado en buscar, así que…pero cualquier ayuda se agradeceria!,
    un saludo y gracias

  39. Muy buenas a todos/as,

    busco a particulares que presten servicios de traducción español-alemán. Concretamente para el Bewerdung y el Lebenslauf. He comprobado que es más útil decir en alemán que no sabes alemán, que intentar ser honrado y hacerlo en inglés. Sería para vocabulario específico técnico (Ingeniería).

    Por favor, interesados o conocidos, se pueden poner en contacto conmigo a través de:
    e-mail: carlos_rodri0@hotmail.com
    Handy: 0176-99732254

    Garcias y un saludo

  40. De profesora de español hay mucho trabajo, preguntar en Gasteig y en el instituto Cervantes, muy importante: tenéis que decir que sí tenéis experiencia en la enseñanaza.

  41. sí, es cierto, en la vokshochschule de gasteig y otras zonas de la ciudad y pueblos de los alrededores buscan profesores para sustuciones ahora y para empezar el nuevo semestre en febrero, lo mismo en el cervantes, pagan entre 30 y 40 e incluso 45 euros la hora

    1. ¿Sabes si podría gestionar el trabajo como profesora de español desde España? Me mudo a Munich en septiembre pero estoy intentando asegurarme algo de trabajo antes de irme para allá. Mil gracias!!

  42. Hola,
    Llevo poco tiempo en München y todavia no me manejo muy bien con el idioma y el ingles lo tengo bastante flojo. Soy fisioterapeuta y me gustaria saber si alguien conoce algun sitio que necesiten gente para dar masajes como gimnasios u hoteles. He estado trabajando en un hotel en Canarias con bastantes alemanes, para masajes mas o menos me apanio con el idioma.
    Tengo material: camilla portatil, cremas de masaje, masaje con chocolate, Hot-Stone Massage, envotura de algas y algunas otras tecnicas.
    Si alguien sabe de algo o estuviera interesado mi e-mail es:
    santalucialapalma@hotmail.com
    Mi numero 015256395344

    Muchas gracias y saludos a todos

  43. Hola, soy Loli vivo en Vilamarxant (Valencia) mi marido está buscando empleo en Alemania y estamos bastante decididos a irnos. Tenem0s dos hijos (10 y 11 años) el único que habla alemán es mi marido y yo estoy un poco preocupada por la integración de mis hijos.
    Creemos que la mejor época para marcharnos es en junio (al terminar el colegio).
    ¿ Alguien ha pasado por nuestra situación? ¿ cómo se han integrado los niños? ¿les ha costado mucho?
    Bueno, esta es mi primera toma de contacto, tengo que decir que tenéis un blog ESTUPENDO!!!

    Saludos

    1. Hola, mi nombre es Belén,soy de Tenerife ,tengo 34 años de edad y llevo viviendo en Munich algo mas de dos meses con mi marido que nació en Alemania.
      Estoy estudiando en un curso de alemán intensivo y estoy bastante interesada en trabajar cuidando niños .
      Disponibilidad inmediata y felxibilidad horaria
      e-mail: bejumar@hotmail.com

      Un saludo,atentamente
      Belén Muñiz febles

  44. Hola, soy ingeniero de 36 años y estoy en Munich del 6 al 16/12/11, esta semana y la que viene. Me gustaría tomar un café contigo que vives en Munich si te apetece, y compartir ilusiones y proyectos. Quiero quedarme a vivir. Puedes responderme en: yosoyquevengo@gmail.com.

    Saludos,
    Juan

    Hallo, ich bin an industrie engineur 36 Jahre alt. Ich bin in München 6-16/12/11, dieses zwei wochen. Ich willt vor ein Kaffee treffen und konen. Ich willt im Deutschland leben. Du kanst antworten mich bei: yosoyquevengo@gmail.com

    Freundlichen Grüßen,
    Juan

  45. Hola Patricia, Yo conozco un reconocido guitarrista que vive en Jerez (Cádiz) y en ocasiones se desplaza a Alemania para actuaciones. No sé si te podría interesar.

        1. Pues mucho mejor alguien que vive en Munich. Yo aterrizo en munich esta noche. Parece que estáis de 8 a -3ºC. Intentaré no quedarme allí hecho un muñeco de nieve. Saludos y abrazos

      1. Vale pues genial, por favor mandadme la información a pati.arce@terra.es, me imagino que es un buen guitarrista y conocido no??, yo no entiendo nada de flamenco, es para una fiesta que organiza una amiga. He encontrado a otros dos guitarristas a través del instituto cervantes, alemanes??, no se, todo puede ser, dicen que son buenos y que dan conciertos allí. Pero bueno si me pasais los números voy llamando y viendo quién está disponible y quien no.

        Gracias

          1. Muchas gracias a Montserrat&Alejandro Suarez por amenizar una cena de despedida de una gran persona, Batool Al-Balooshi. Fueron todos unos profesionales y están más que recomendados si alguien pide referencias. Viel Glück und frohe Weihnachten!

          2. Gracias Patricia por tu feedback! Ya vi q Alejandro es un grande! Me alegra de q todo fuera perfecto.
            Saludos,
            ENM.

        1. Hola!

          Para los despistados, la fiesta ya fué hace tiempo, y muy bien, o sea que ya no busco más guitarrista y bailaora.

          Saludos!.

  46. Hola,
    Soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Electricidad y en Marzo me voy para Munich.
    Tengo 27 años y estoy buscando alguna empresa para realizar una beca, si alguien conoce alguna que necesite Ingenieros Técnicos Eléctricos , ruego que me avisen . Mi nivel de Alemán es básico actualmente lo estoy estudiando y una vez en Alemania haré un curso intensivo. La empresa no me tendría que pagar salario alguno pero si sería interesante que me ofreciera un complemento económico a la beca , ya que así sería más facil que me concedieran la beca. El complemento económico no tendría que ser muy alto y sería para facilitar que me dieran la beca.
    Os dejo mi email para poder contactar conmigo rauloterofafian@hotmail.com
    Saludos y muchas gracias

  47. Hola, estoy interesada en trabajar en Múnich y la verdad que tengo parte de mi familia ahí (yo solía vivir ahí hace años). Estudié Prótesis e Higiene dental,y parte de Traducción e Interpretación, realmente estoy especializada en Ortodoncia aunque he estado en todo tipo de consultas colaborando, no sé como está el sector sanitario en Alemania ni que oportunidades de trabajo habría porque no he encontrado mucha información sobre ello y quisiera saber si alguien me podría comentar algo sobre ello. Tengo un nivel nativo de Inglés, básico-alto de Alemán (que eso con los años se me ha ido perdiendo un poco) y nivel básico de Francés. Estuve estudiando en Alemania 6 años pero cuando era pequeña. Si alguien conociera alguna Clínica Dental o Odontolólogos interesados estaría muy agradecida por la información.

  48. no es por nada, pero tu frase, para ser profe de español (la que va acompañada de paréntesis) deja mucho que desear a nivel gramatical… cada uno se busca la vida como puede.

    1. Muy bien dicho! cada uno se busca la vida como puede y se siente mucho por aquellas personas que han estudiado la lengua española como carrera, ya que cualquier persona española con español de lengua materna puede hacer un curso, en el cual consigue las dotes para ser una profesor/a de español profesional, y aún asi tambien se puede ser profesora de español sin haberlo estudiado. No quiero ofender a nadie, pero tampoco se puede ir de listillo por la vida, y si la gente que llega a Alemania no sabe aleman…es porque nadie nace sabiendo.

  49. Hola a todos!!

    Me llamo Javier, tengo 29 años y soy Ingeniero Técnico en Topografía. Llevo en Munich desde el pasado mes de Noviembre y he venido aquí a intentar buscar trabajo, aunque primero he de aprender el Alemán lo más rápidamente posible!!
    Me gustaría saber si por aquí hay alguien que esté dentro del mundo de la construcción o la ingeniería civil aquí en Munich y si es posible, que me informara de cómo está el tema laboral para Técnicos Topógrafos. Antes de venir hice varias búsquedas en la página de la Agentur für Arbeit y la verdad es que se veían muchas ofertas, aunque no tantas en Munich!
    Bueno, mientras aprendo Alemán (que le tengo que echar bastantes horas al día) no me importaría trabajar de lo que sea (para sacarme unos eurillos!)
    Mi nivel de inglés diría que es medio, aunque después de ver lo que es un nivel medio de inglés en Munich, no sé si decir que el mío es más bien bajo, de Alemán evidentemente no tengo mucha idea, y de trabajar, me adapto a todo!
    Así que nada, si alguien puede informarme tanto de temas de ingeniería civil, construcción o posibles trabajillos pues…… un mail a javiermacias.a@gmail.com
    Muchísimas gracias de antemano!!!

    Saludos,
    Javier

  50. hola,soy una española que estaria interesada en vivir en munich siempre he trabajado en la hosteleria como recepcionista de hotel(mayoritariamente clientes alemanes), soy diplomada en turismo y soy tecnico superior en educacion infantil, mi proposito seria trabajar en alemania con niños, ese ha sido siempre mi sueño, por eso me encantaría encontrar trabajo en una guardería bilingüe alemana.
    Os dejo mi e-mail, anais280781@hotmail.com
    Muchas gracias a todos!!

  51. Buenas a tod@s!!

    Me llamo María, tengo 22 años y soy enfermera. Hace un año y unos 3 meses que me vine a vivir a Munich… ahora mismo trabajo como enfermera en un hospital en Romanplatz, pero la verdad es que… Me gustaria cambiar de trabajo :).

    Perteneci durante años a un grupo de scouts, realicé la función de monitora durante años, realizando dinámicas para niños de 5 a 14 años y aunque quizás no haya estudiado para ser profesora, educación infantil o magisterio, con ello aprendí como enseñar a los “pequeños” a traves de los juegos… con ello no quiero decir que pueda desempeñar el papel como lo haria un profesional pero siempre puedo aprender…

    Me manejo con el alemán, mi nivel es un B2 y aunque tengo mis correspondientes fallos (dativo, acusativo, genitivo.. y esas cosas) creo que eso se aprende con el tiempo… soy una persona activa, alegre y optimista.

    Si alguien le interesa o sabe de alguna kinderkrippe/kindergarten o Grunschule que quiera darme una oportunidad solo tiene que escribirme a: Marlyx.4@googlemail.com

    Muchas Gracias!

    Un saludo para tod@s 🙂

    1. Hola María,
      Actualmente tenemos un proceso de selección para trabajar como Enfemero/a en UCI Pediátrica (Cirugía, Neonatología, Quemados y Vigilancia), Oncología Pediátrica y UCI Adultos, en un Hospital Público de Múnich. Si estuvieras interesada, puedes enviar tu CV a jobs@globalworking.net o llamar al +34 965 064 392. ¡Un saludo!

  52. queria saber si es posible que aunque yo este trabajando aqui en España y empadronada aqui con mis hijas me puedo empadronar en Alemania por un mes, es que me dicen que si se puede.

  53. hola a todos soy soldador homologado y estoy planteando marcharme fuera yo primero y luego me llevaria a mi familia ,dispuesto a cualquier trabajo tengo tambien un curso de hosteleria en la rama servicios si podeis hechar una mano este es mi e-mail rafaccal76@hotmail.com gracias de ante mano

  54. Hola a todos, soy Fernando y llego a munchen el 01 de febrero porque me interesa trabajar en esta ciudad, soy Auxiliar de Enfermeria y tengo varios años de experiencia en esta profesion en empresas publicas y privadas. En munchen busco de momento cualquier tipo de trabajo Hosteleria, Sanidad, etc. No tengo Aleman pero en cuanto llegue tendré que apuntarme a un curso intensivo ( por favor si alguien sabe en donde se dan estas clases que me lo digan ), tengo un nivel de ingles basico y español nativo.
    Se que lo tengo dificil por el idioma pero tengo muchas ganas e ilusion por aprenderlo.
    Gracias por vuestra ayuda
    un saludo.

  55. Hola a todos y a todas:

    Me pongo en contacto con vosotros porque estoy buscando un/una canguro para nuestro hijo, de tres años, preferentemente de lengua materna castellana (de cualquier país), y si es de España también de catalán, según la persona.

    La tarea sería la siguiente:

    Ir a buscar a mi hijo a la guardaría a las 15:00 (Lincolnstr. 64, 81549 Múnich, S-3 Fasangarten) y traerlo a casa, Kronacher Str. 30, 81549 Múnich,
    a pie (él tiene también una bicicleta sin pedales). Luego el/la canguro se podría quedar una o dos horas más, que pagaría.
    Yo estoy en casa porque tengo que descansar y no me puedo mover mucho. Serían dos o tres días a la semana, según se pueda.

    Me gustaría hacerlo con la modalidad de Mini-Job, o bien con factura, para que podamos desgrabar los gastos, a 10 Euros la hora.
    Y también me gustaría que fuera una relación a largo plazo, de varios años.

    Si sabéis de alguien os estaré sumamente agradecida, o podéis hacer correr la voz. También podéis dar mis datos, que están en la signatura.

    Un saludo y un fuerte abrazo.
    Montserrat Valera.
    montserrat.varela@pu​ntoyaparte.de

    1. Hola monserrat , soy una chica de 22 años española , soy de sevilla ,actualmente vivo en pforzheim en el mes de abril iré a vivir a munich con mi pareja , el va a hacer un doctorado durante 3 años , yo no he encontrado trabajo , de momento , me gustan muchos los niños , y bueno estoy acostumbrada a estar rodeada de ellos ( tengo 6 hermanos mas pequeños que yo) soy muy responsable , he estudiado derecho en cadiz y sevilla ,empezare en septiembre con diseño a distancia , si aún estas interesada en tener una niñera ,yo estaría encantada de servirte , saludos cordiales
      Alejandra Parejo .

    2. Hola, saludos a todos !
      Estoy buscando trabajo de limpieza o cuidando niños. Si alguien necesita una babysitter,
      Vivo en Munich y tendría tiempo todo el dia .si os interesa llamarme a este numero 491514565685 o en el siguiente mail: kamou_86@hotmail.com.
      Gracias

  56. Cultour-incoming es una agencia de turismo receptivo en Alemania, cuya especialización son
    principalmente las visitas guiadas para el público hispanoparlante. Nuestra prioridad es ofrecer un
    producto único y de calidad a nuestros clientes.

    Para incorporación el próximo 1 de abril de 2012 buscamos

    Guía turístico/a
    español como lengua materna

    para nuestra delegación en MÚNICH

    ¿Eres una persona joven, alegre, dinámica y comunicativa? ¿Además dispones de unos sólidos
    conocimientos en historia e historia del arte? Con esta versátil posición tienes la posibilidad de
    desarrollarte personalmente. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo en un equipo joven y
    motivado.

    Tareas a realizar:

    •Visitas guiadas
    •Apoyo en la venta de tickets y promocion

    Características del puesto:

    •Jornadas de 3 á 5 horas
    •Trabajo como freelance
    •Flexibilidad horaria, disponibilidad total los fines de semana, festivos y puentes

    Tus cualidades:

    Vivir en la ciudad de Múnich (mínimo de 12 meses)
    Don de gentes
    Capacidad de organización y control
    Conocedor de la historia y cultura alemana, en especial de Múnich y su entorno
    Ganas incansables de estudio y formación

    Se valorará muy positivamente:

    Posesión de la Licencia para guía en el Memorial Campo de Concentración de Dachau
    Experiencia previa
    Dominio del catalán, euskera y/o portugués

    Si tienes este perfil, mándanos el CV de una hoja y fotografía actual hasta el próximo 12.02.2012 a:

    Persona de contacto: Maria Miguel
    Email: info@cultour-incoming.com

    Tras una selección de las solicitudes recibidas, se convocarán las personas seleccionadas a
    una reunión o entrevista personal el lunes 20.02.2012 en Múnich

  57. Hola a todos!

    Soy Virginia, tengo 26 años, española, diplomada en Empresariales y con un MBA. Hablo inglés fluido y tengo nivel medio de alemán. En Abril me voy a vivir a Munich ya que tengo familia allí y me encantaría poder encontrar trabajo en la ciudad.
    Si alguien está interesado en mi perfil, puedo enviarle mi CV por e-mail.
    Mi e-mail es virginia.martidiaz@gmail.com

    Un saludo a todos!!

  58. española en munich austedes los españoles le va esta misiva que creo que tu no sabe quien la dijo…………..ocultar la ignoracia no es la solucion …sino descubtirla y ponerle remedio …moraleja españoles siguen siendo ignorante en una cultura que cultiva la obediencia

  59. Hola a todos. Somos dos españoles que emigran a Munich en busca de mejores perspectivas… Mi novio es Licenciado en Filosofía y tiene el Máster del profesorado de educación secundaria. Y yo soy licenciada en psicología y con el grado de magisterio de educación infantil. Estamos buscando trabajo, de lo que sea.
    Los dos manejamos inglés con un nivel B-1. Estamos recibiendo clases de alemán, aunque ya podemos decir que tenemos un A1.1.
    Cualquier ayuda nos vendrá bien. Llegaremos hacia mayo.
    Si queréis poneros en contacto con nosotros hacerlo al correo: cris.leal.calatayud@gmail.com

    Muchas gracias (y espero algún email)
    Un saludo para todos

  60. Hola, necesito un traductor de alemán a inglés o español para el 28/02/12 a las 8:00 en Munich. No hace falta que sea traductor titulado ni nada de eso. Es para una entrevista de trabajo informal. Estoy dispuesto a pagar algo.

    Respóndeme por favor a yosoyquevengo@gmail.com si estás interesado.

    Saludos,
    Juan

    1. Buenas!

      Busco una persona para limpiar la casa una vez por semana, horario y sueldo a convenir. Mi casa está en Schwabing, en Munich. Prefiero que sea hispanoparlante.
      Mi telefono es 01781702903

      Un saludo

    2. Al final será el próximo miércoles 29/02/12 a las 11:00 cerca de Goethe Platz (München). ¿A alguien le interesa un dinero extra por venir de traductor 1 hora?.

  61. Hola,

    Soy Leticia, mi novio y yo tenemos pensado ir a Munich en Mayo-Junio para realizar un curso intensivo de alemán, a la vez que aprovechamos para buscar trabajo alli.

    Los dos somos arquitectos, y como sabeis en España la situación no está muy bien para los que nos dedicamos al sector de la construcción.

    Me gustaría saber si existe demanda de arquitectos por allí, o cómo de fácil o difícil es encontrar un empleo (de lo que sea, no nos vamos a poner exquisitos tal y como está la situación en España). Yo hablo además de nivel A1 de alemán, nivel B2 de inglés, nivel B1 de italiano.

    Muchas gracias por vuestra atención y enhorabuena por el blog.

    Un saludo, Leticia

  62. Hola.

    Soy Irene y voy a vivir a Munich un par de meses. Llegaré el 15 de marzo. ¿Sabe alguien de alguna habitación entre 200-400€ cerca de la Ludwig Maximilian University?. Muchas gracias.

    Gracias por el blog!

  63. Buenas tardes: agradezco la recomendación de esta pagina el año pasado, por la escuela de idiomas. Estuve en abril durante un mes, aprendí, y disfruté. Me gustaria saber donde puedo encontrar trabajo en mi especialidad que es sonido e iluminación para teatros, eventos, conferencias, video edición o fotografia. Tengo muchos años de experiencia en teatros, y en backstage. Dankeee!!!

  64. ¡Hola a tod@s!
    Mi nombre es Rosa y actualmente trabajo en Munich como au-pair. El asunto es que he decidido seguir estudiando en España, además nunca había trabajado con niños tan pequeños y no es el trabajo adecuado para mí y quiero dejarlo, pero eso supone un problema para la familia porque se quedan sin ayuda para la pequeña. Se trata de una madre soltera con una hija de dos años que viven a 10 minutos del Olympiapark. Son una familia estupenda y la abuela que vive al lado, es una más. Por eso buscamos urgentemente a otra chica que quiera trabajar para ellos como au-pair. Si alguien está interesado o conoce a otra persona que podría estarlo por favor poneros en contacto conmigo. Dejo mi dirección de e-mail: fanrw18@hotmail.com ya tenéis la ventaja de que conozco a la familia y puedo contestar a todas vuestras dudas. Sería estupendo que se tuviera unos conocimientos al menos básicos de alemán.

    Muchas gracias!

    Rosa

  65. Buenas tardes,

    Soy una española que busca trabajo como atencion al cliente de cualquier tipo de mercado especializado, donde se pueda comunicar en Ingles (nivel medio-alto) y Español.

    Muchas Gracias y haber si hay suerte,

    Lourdes

  66. Hola! Soy una española que vive en Munich y busca trabajo. Soy bióloga especialista en gestión de medioambiente, sobre todo tengo experiencia en gestión del agua y sistemas de información geográfica. También tengo formación en nutrición y me interesa la producción de productos ecológicos. Además de español, hablo alemán e inglés. Estoy dispuesta a trabajar en áreas nuevas. Si alguien tiene alguna pista que darme se lo agradeceré mucho. Saludos y que disfrutéis de Munich en primavera!

  67. Hola a todos los Spanish:
    Creeis que hay alguna oportunidad para un canario de 52 años con 31 de experiencia en hosteleria ( Bar, Restaurante y superprofesional en cocteleria incluso para enseñar esto ultimo)en algun Restaurante Cafeteria Hotel etc… si me podeis ayudar mi Email es guaire42@hotmail.com, Gracias y un besote a tod@s los Españoles de Munich

  68. Hola, No he visto muchos bares de tapas por aquí, y la verdad es que aún así son bastante famosos. ¿Porqué no piensas montar algo de este tipo en Munich?

    1. Si os enterais de mi tema estare en Berlin a partir del 1 de Mayo de 2012 me voy solo con 200 Eur que es lo que tengo y una habitacion en Lightenberg por 15 dias Solo pido a Dios que me ayude y me de fuerzas porque voluntad me sobra, creo que peor que en España no estare, GRACIAS mi telefono en Berlin creo que es 0049/3089653871

  69. Glüss Got und Gracias por el consejo Irene, pero economicamente voy fatal por eso busco trabajo pa empezar aunque me cueste abandonar mi tierra y mi familia, pero si alguien quisiera montarlo tiene todo mi apoyo profesional y no me importaria echar como si son 10 o 15 horas diarias, en la cocina lanzaria adelante la gastronomia Canaria, Papas arrugadas, todos los diferentes tipos de Mojos, Sancocho Canario , Pescaito embarrado al estilo de Galdar, Potajes de: Berros, Jaramagos, Rabanos, Acelgas con costillas, Coles,…etc, y como no diferentes platos y postres de nuestro GOFIO DE MILLO O TRIGO que si algun Canario lee esto “se relambia los besos” como decimos por aca, a ver si conoceis algun Canario por ahi pa conectar y no sentirme como un pajarillo fuera de su jaula. BESOTES para Tod@s

  70. Hola a todos.Se supone que nos ofrecen trabajo en Munich,a traves del servicio oficial LIEBHERR.Estamos muy asustados porque no conocemos el idioma y somos gente muy familiar y nos cuesta mucho dejar nuestra tierra,pero aqui no hay nada de nada.Si no os importa,me gustaria seguir en contacto por esta página y preguntaros cosillas de como va aquello.Mi marido es muy profesional,pero ni tan siquiera inglés básico domina.Ya nos han dicho que se acabó ir a Alemania buscando trabajo.Que el gobierno está cortando eso.Que hay que ir con contrato ya hecho.Eso es verdad??Evidentemente,no vamos a la aventura,si al final nos fuesemos,nosotros vamos ya con el contrato de mi marido.Pero no sabeis en España lo muy,muy,muy mal que está la cosa.No volvais de momento los que esteis ahi.ajajaja..un saludo a tod@s!!

  71. Hola soy una chica venezoolana de 30 anos busco trabajo de limpieza

    ayudarle en casa en todo dispongo de tiempo Nesecito trabajar Busco trabajo por favor

    escribeme

    gracias

    1. Hola selu, no sé si seguirás disponilble ya que el mensaje tiene unos meses. Pero si estás interesada ponte en contacto conmigo, porque buscamos una persona para limpieza de un piso y plancha 3 horas un día a la semana. Gracias.
      itsaso_bv@hotmail.com

  72. Hola! Busco trabajo de au pair a partir del verano para una estancia media larga en Munich (6 a 10 meses) Tengo 29 años y este trabajo es la mejor manera que veo de aprender el idioma rápidamente y poder desarrollar mi vida laboral y personal luego allí. Hablo inglés fluido, B2, y estoy aprendiendo alemán por mi cuenta con amigos alemanes que me ayudan con la conversación.
    Mi correo es pililale@yahoo.es

  73. Hola continuo sin trabajo y me he enterado que se cumplen 200 años desde que Max I legalizó los Beergarden con lo cual será un año importante en este gremio. He trabajado en el Oktoberfest Paguera (Mallorca) el año pasado dentro de la barra y me fue muy bien si sabéis de algo me podéis avisar. Gracias!

  74. Hola, me llamo Antonio y tengo 22 años. Tuve el placer de estar durantes 10 días en Alemania visitando las fábricas de Porche y Audi. Tengo estudios de grado medio y superior en Automoción, sabiendo que Alemania es pionera y uno de los paises mas fuerte en este sector, busco ayuda y posibilidades por todos los medios de encontrar trabajo ayi!
    Pienso que mi principal problema seria el Aleman ya que solo sé las palabras técnicas de los vehículos y algo pero escaso de lo cotidiano. Espero respuesta si puedira ser y algo de ayuda un saludo a todos desde Sevilla!

  75. Buenas Tardes a todos,

    Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo buscar trabajo en Munich, tengo la intención de viajar en Junio. Estoy en demanda del empleo un año y no encuentro nada.
    Hablo Ingles, Frances , Ruso, Castellano y un poco de Alemán que estoy mejorando. Puedo trabajar como camarero , puedo trabajar en lo que sea para empezar ….
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Saludos a todos

    1. Jakim si todavia estas buscando trabajo contesta al mensaje y me pondre en contacto contigo. Tenemos entrevistas ahora mismo para trabajar de noche en una tienda Americana y se cobra muy bien.

  76. Hola a tod@s,

    Soy una española más buscando algo de futuro en Munich o alrededores.
    Estoy buscando alguna oportunidad, consejo, opiniones de cómo poder encontrar algún trabajo.
    Busco principalmente una familia con la que ser au pair a partir de Junio.
    Apenas hablo alemán, pero mi inglés es fluido. Hablo italiano también.
    Tengo experiencia con niños y título de monitor de tiempo libre, por si sabeis si por esta rama podría encontrar algo también (guarderías, ludotecas, talleres, etc). Niños o tercera edad.

    Muchas gracias y un saludo!
    Noelia

  77. Muy buenas, EMPRESA ALEMANA con sede en Wasserburg am Inn (Bayern) busca, con incorporación INMEDIATA, Ingeniero Informátic@ o Grado Superior en Informática.
    Requisitos: buen manejo del inglés, nociones básicas de alemán y saber PROGRAMAR.
    A los interesados, contacto:

    Ansprechpartner iie GmbH & Co.
    KG:Frau Gertraud Kreß
    Tel.: 08071/1034-12
    Adresse: Dorfstraße 20, 83564 Soyen
    Email: ekress@t-online.de
    Bewerbungen per Post oder Email.

  78. Hola,

    Nos mudamos en a finale de julio de casa y estamos buscando:
    1) Alguien que pinte la casa nueva y que quite el gotelé
    2) Alguien que pinte la casa que dejamos
    3) Alguien que tenga un camión y quiera hacer la mudanza.

    Si quieren enviar ofertas o presupuestos aproximados, este es mi @: carla_postigo@yahoo.com

  79. Hola
    A partir de Octubre tendremos otro bebé y estamos buscando una Au Pair, que hable español.
    Viviría con nosotros, en la parte de abajo de la casa, una habitación grande con baño grande también e incluso con entrada independiente por el garaje.

    Necesitamos a alguien que tenga ganas de compartir tiempo con una familia, que por las mañanas desayune con nosotros en entre todos recojamos. Que luego se vaya a sus clases de alemán y por la tarde de 3pm a 8pm ayude con la casa y los niños, a partir de las 8 volvería a estar libre. 5 horas al día aprox, de estar en casa, y unos 80 a la semana. Nosotros cubrimos obviamente sus gastos de manutención y viviría en casa como otro miembro mas de la familia.

    Esta relación principalmente es para que la Au Pair tenga tiempo para aprender alemán (en mi caso por las mañanas) y nos ayude con las tares del hogar, NO ES UN TRABAJO, es una tarea de apoyo a una familia, uno mas y se encargará principalmente de las tareas de los niños, ropa, atención, baños, cenas, etc…pero nosotros estaremos ahí para hacer lo mismo, y alguna noche hará de Baby sitter, ella también podrá a partir de las 8 salir a dar una vuelta, y venir cuando quiera, siempre y cuando sea una hora normal para que al día siguiente pueda atender a los niños e ir a clase.

    Si alguien está interesado o cree que pueda conocer a alguien que lo esté, que tenga experiencia en niños, que tenga ganas de aprender alemán y vivir con una familia y adaptarse, por favor que se ponga en contacto conmigo, creo que es una buena oportunidad para estudiantes que quieran aprender alemana viendo como está la situación en España.

    Mi @: carla_postigo@yahoo.com

  80. Buenas tardes,
    Mi nombre es Myriam, tengo 31 años y estoy buscando trabajo en Alemania. Llevo dos meses estudiando Alemán, y mi nivel de inglés es básico. Siempre he trabajado en tiendas de ropa y hoteles, aunque me encantan los niños y ahora mismo estoy estudiando Educación Infantil.
    Ya se que esta todo muy dificil, pero sigo intentando buscar algo, ya que es mi ilusión.
    Aqui no veo ninguna salida, asi que si alguien sabe algo o puede ayudarme de alguna forma, se lo agradecería muchísimo.
    Gracias.
    myriamp81@hotmail.com

  81. Hola soy una mujer dominicana , que esta nacionalizada española y estoy muy interesada en empezar una nueva vida en munich, estoy buscando alguna oportunidad de trabajo en esa bella ciudad, espero pronta respuesta con las oportunidades q pueda tener, muchisimas gracias

    1. Hola
      Me intereso mucho el correos , actualmente trabajo como encargado de una Inmobilairia y me gustaria saber si puedo optar por este trabajo , se Aleman medio y solo he estado de Vacaciones en Munich , muchas gracias
      Ivan Penic

    2. Hola Blanca,
      me llamo Pablo Rodríguez, actualmente estoy cursando un ciclo superior en Administración y Finanzas y anteriormente realice un ciclo medio en Gestión Administrativa. Este curso tengo la posibilidad de realizar unas prácticas erasmus en Munich y estoy en búsqueda de empresa. Las prácticas no son remuneradas. Si estuvieras interesada te ampliaría información por correo electrónico.

      correo de contacto: pablorodrigueztomas@gmail.com

      Gracias de antemano!
      Saludos!

  82. Hola,me llamo Ramon;
    Me gustaria encontrar alguna persona que necesite realizar trabajos del hogar a cambio de alojamiento/ manutencion. Mi intencion es trabajar media jornada y el resto decicarlo a estudiar Aleman y conocer la cultura. Para mas adelante vivir definitivamente.
    Mi oficio es Albañil, tengo 20 experiencia, conocimientos de electricidad, fontaneria, pintura.
    Soy sociable, y me adapto bien a las circumstancias.
    No se hablar nada de Aleman, tengo nociones basicas de ingles.

    Estoy abierto a otras formulas de trabajo, presupuestos cerrados, con y sin alojamiento…
    Si alguien sabe a quien le pueda interesar por favor le agradeceria de pusieran en contacto conmigo, gracias.

    Ramoncoespa@gmail.com

  83. Hola a todos,

    Acabo de llegar a munich y tengo un pequeño problema en el hombro. Alguien conoce algún buen fisioterapeuta en la ciudad? Si fuera hispanohablante sería perfecto, mi nivel de aleman no es muy alto y me facilitaría la vida.

    Gracias por vuestra ayuda!

    Pilar

  84. Hola! Necesito conocer un cuadro de odontolólogos, si alguien conociera en concreto Dentistas de habla hispano-inglés para solicitar unas prácticas en sus centros. Hablo alemán de nivel medio-alto pero en la práctica con terminologías más específicas tendría que ponerme un poco al día y por ello estaria interesada en contactar con clínicas de Münich. Soy titulada en protesis e higiene bucodental, con titulaciones homogoladas de operadora de rayos y experiencia de más de 4 años en el sector. Si alguien conociera alguna clinica/s se pusiera en contacto conmigo al: celwansze@hotmail.com

  85. Hola, soy Lucas Wiegand soy de Paraguay – brasilero, 27 años de edad, estudie ingenieria agropecuaria.
    Mi padre era natural de Munich- Alemania. tengo residencia en esa ciudad.
    Tengo necesidades de ir a alemania para aprender el aleman, y para eso necesito encontrar algun trabajo para sustentarme, no tengo problemas en trabajar, lo que sea, ya fui moso, fui secretario, manejo agricultura, maquinas agricolas, manejo de sist. de presicion .
    tengo posibilidades de conseguir mi ciudadania alemana

  86. Hola Españoles en Munich.
    Mi nombre es Vicky, soy de Sevilla y este verano me iré a vivir a Munich.
    Soy dietista y Psicólogo. Me traslado por que mi marido empezará a trabajar alli. Hablo un poco de alemán e inglés y estoy buscando trabajo en la zona. Me encantaría también trabajar en un Kindergarden.
    Os dejo mi correo por si alguien puede echarme una mano.
    vickydo102000@yahoo.es

    Suerte amigos.

  87. Hola Soy ilustrador infantil. He publicado en diversas editoriales españolas y tengo larga experiéncia. Vivo en Murnau, Bayern. Estoy buscando contactos en editoriales alemanas para presentarles mi trabajo. También puedo pintar murales o ilustraciones por encargo. Podeis ver parte de mi trabajo buscandome en google o en http://www.behance.net/joseprodes . Si tienes que ver con la ilustración o la edición y te interesa conocer mi trabajo puedes escribirme a: lamarseca@yahoo.com

    Gracias!

  88. hola a todos!! vivo en münchen desde hace unos meses , necesito encontrar un trabajo ,tengo aleman medio , si alguien sabe o necesita una babysitter ???tengo experiencia con niños ,ademas de tener mucha psicologia , tambien puedo dar clases de tenis , si mebusco ese tipo de trabajo porque actualmente estoy terminando mi carrera y tengo mucho estres con el piso etc.. muchas gracias a todos!

  89. hola me llamo Mercedes , soy española.Llevo dos meses y medio en Munich , soy licenciada en Derecho.Estoy buscando un trabajo que pueda realizar con un nivel de ingles medio y alemán básico.
    mientras estudiaba mi carrera he trabajado en la hostelería,como camarera y ayudante de cocina,dando clases particulares,en guarderías y cuidando niños
    Si conocen algún puesto de trabajo que pueda realizar pueden ponerse en contacto conmigo a través de este email gracias un saludo

  90. Voy a ir a vivir a Neufarm, proximamente (julio 2012) soy maestra . y me gustaria saber las posiblidades de impartir clases en esta ciudad, o alrededores. Mi especialidad es el ingles. Si sabeis de algo, por favor ponerse en contacto comingo.

  91. ¡Hola!

    Soy una chica de 23 años, en octubre voy a Munich dos meses por una beca leonardo, para hacer practicas en una empresa. Me gustaria quedarme a vivir allí una temporada, no se nada de alemán y con el ingles me defiendo (nivel b2). Me gustaria poder encontrar un trabajo allí aunque sea en un restaurante, McDonals me da igual. Aunque lo que más me gustaría seria poder vivir con una familia a cambio de cuidarles los niños, enseñarles español si quieren, etc. Si alguien puede ayudarme, os lo agradeceria.

    Mi correo es estefania.grande@hotmail.com

    Gracias de antemano.

  92. Hola
    Me gustaria que alguien me ayudara con algun trabajo en Munich , he ido solo de Vacaciones y me gustaria quedarme , se un poco de Aleman y estando alla lo aprenderia rapido. muchas gracias .

    Ivan

  93. HOLA
    Quería agradecer a” ESPAÑOLA EN MÜNICH”por toda la información que nos proporciona a los que nos vamos fuera de España.
    Soy maestra de Primaria y Logopeda con posgrado ya con algunos años, me voy a Múnich este fin de mes.En principio busco trabajo en lo que sea( asistenta,cuidar,niños,limpiar),porque me faltan los idiomas,pero bueno nunca es tarde para aprender y ponerme al día .

    Cecilia

  94. Stellenangebot
    Im Rahmen unseres Web-Auftritts LEO (http://dict.leo.org) suchen wir f¨ur den weiteren
    Ausbau unseres Deutsch-Spanisch-W¨orterbuchs eine Mitarbeiterin oder einen Mitarbeiter.
    Die Stelle steht ab 1. September zur Verf¨ugung, sie ist auf 15 Monate begrenzt (Vertretung).
    Voraussetzungen:
    • Muttersprache Deutsch oder Spanisch,
    • abgeschlossenes Studium als ¨Ubersetzer oder vergleichbar, mit Spanisch bzw. Deutsch
    als erster Fremdsprache,
    • Sichere Beherrschung der W¨orterbuchsprachen Deutsch und Spanisch, sowohl im
    gemein- als auch im fachsprachlichen Bereich,
    • Interesse an Terminologie- und W¨orterbucharbeit, inklusive der damit verbundenen
    sprachlichen Genauigkeit,
    • Eigenst¨andiges Arbeiten
    • Gute Grundkenntnisse in der Datenverarbeitung (UNIX/Linux-Kenntnisse von Vorteil)
    mit F¨ahigkeit zur Abstraktion.
    Was erwartet Sie?
    • Geboten wird eine Teilzeitstelle mit 20 Wochenstunden,
    • Beliebig viel spannende W¨orterbucharbeit (-:,
    • Einarbeitung in unsere W¨orterbuchtechnik und UNIX-basierte Arbeitsmittel,
    • Eine nette Arbeitsatmosph¨are und ein gut ausgestatteter Arbeitsplatz.
    Das LEO-Angebot wird von der LEO GmbH betrieben, die ihren Sitz in Sauerlach hat. Die
    Arbeit muss vor Ort erbracht werden.
    Sauerlach ist ¨uber die Autobahn und S-Bahn (S3) von M¨unchen aus gut erreichbar.
    Auf Ihre Bewerbung per E-Mail freut sich das LEO-Team!
    Kontakt:
    Hans (Kili) Riethmayer
    E-Mail: riethmayer@leo.org
    Tel.: 08104/646548

  95. Hola, somos una familia Alemana-Espanola, de tres ninos: 3,6 y 8 y una perra menorquina.
    Busco a partir de septiembre una AU Pair espanola. Vivimos en Grünwald, (zona residencial al sur de Munich). Nos vamos el miercoles 03.08.12 de vacaciones a Espana y no volvemos hasta el 9.09.12 Urgente!!!!!!!!!!
    Sandra Roters
    sandra.roters@web.de

    1. Hola Sandra,

      Me llamo Estefanía y soy de Barcelona, yo también estoy muy interesada, voy a Múnich por una beca en octubre. Ahora te envío un correo y te cuento.

    2. Hola, soy una chica española de 28 años, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y residiré en Munich a partir de Septiembre.Estoy interesada en tu oferta. Si quieres mas información contacta conmigo en mi correo maricruz_gl@hotmail.com. Gracias.

    3. Hola Sandra!! Mi nombre es Pilar Huelamo Sevillano tengo 32años y estoy muy interesada en tu oferta de trabajoo, soy Española y hace un mes he dado un curso basico de aleman en Madrid y de algun modo me defiendo bien!!! Tambien tengo esperiencia con niños ya que tengo 3 hermanos pequeños que he tenido que cuidar y educar desde muy pequeños!!!
      El proximo dia 22 de Septiembre marcho a vivir a Munich y estare en casa de una amiga de forma provisional….
      Estoy muy,muy interesada en tu oferta de trabajo!!!!
      Te dejo mi direccion de correo mail, aunque yo te envio mi c.v. a tu correo.
      Muchas gracias y espero verte prontoo
      Saludos

  96. Hola

    Me llamo Irene y tengo 27 anios , llevo 1 mes en Munich y me ha encantado, y me gustaria encontrar trabajo. Soy auxiliar de enfermeria y tengo un conocimiento basico del aleman y nivel (b2) en ingles. Tambien soy Tecnico superior contable en adiminstracion y finanzas. En ambos he terminado el periodo de practicas y estuve trabajando como comercial durante un anio. Os agradeceria si alguien supiese de algun puesto para mi me da igual trabajar en una residencia..hospital u oficina necesito trabajar . Mi e-mail es lopilatoalma@yahoo.es

    Saludos y gracias

  97. Hola!

    Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, estoy haciendo mi último año y en octubre iré a Munich a realizar mi Masther thesis (PFC) y me gustaría hacerlo como prácticas en empresa, ya que actualmente estoy haciendo prácticas en empresa en España y me gustaría continuar aprendiendo en este campo.

    Dejo mi email por si alguien pudiera orientarme o echarme una mano.

    Muchas gracias por adelantado.

    beatrizcruz88@gmail.com

  98. Hola
    ofrecemos dos puestos de trabajo como “Service Fachkraft / Resaturant” en un hotel de 4* situado en el norte de Baviera, alta Franconia.

    Los candidatos requieren demostrar formación profesional y experiencia laboral previa en el sector de la hosteleria / gastronomía. Es necesario tener conocimientos básicos de alemán. Se valora el conocimiento de otros idiomas.

    Interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y profesional?
    El hotel ofrece contrato laboral por un año con posibilidad de renovar.

    Envianos tu CV en alemán por correo electrónico: info@why-consult.com

    Plazo para presentar candidatura: hasta el miércoles, 1 de Agosto 2012

    Te esperamos!

  99. Hola,

    Estoy buscando una oportunidad para aprovechar mi experiencia y cualidades para contribuir al avance de una organización. Aquí os envío un resumen lo que podre ofrecer:

    – Más de 10 años de experiencia en la gestión de relaciones con los stakeholders, programas y proyectos en un contexto internacional – a proven track record de la construcción de relaciones comerciales sólidas con stakeholders en todo el mundo y entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto
    – Muy buenas capacidades de organización y comunicación – ayudando el desarrollo y crecimiento de nuevas oportunidades de negoción, mejora de procesos, gestión de equipos
    – Certificada EFQM Business Excellence Asesor– familiarizada y experimentada en la identificación de las fortalezas y las áreas de mejora de una organización
    – Capacidades inter culturales bien desarrolladlas – he trabajado con diferentes nacionalidades y liderado proyectos que involucran a muchos países de Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia. Fluidez en Inglés, Francés, Castellano / Español y Portugués, buena comprehension del Italiano y Catalán. Conocimientos básicos de Mandarín y Alemán.

    Por otra parte, tengo formación específica en Ética Empresarial y Sostenibilidad y también ha completado el Global Reporting Initiative (GRI), certificado de formación a principios de este año.

    Para más detalles por favor consultar los siguientes links: http://www.visualcv.com/kmihf1d o http://uk.linkedin.com/in/carlaguerra72

    Mi objetivo es encontrar una posición en una organización internacional en el sector privado, para la cual el rendimiento, ética, innovación, sostenibilidad, mejora continua y colaboración multicultural sean esenciales para el éxito.

    Desde ya agradezco cualquier feedback y sugerencia que estén dispuestos a ofrecer.

    Cordiales saludos,

    Carla Guerra

  100. Hola a todos!

    Primero de todo me gustaria presentarme. Soy Pablo Camacho y trabajo como Manager en Abercrombie & Fitch en Munich donde abriremos la que sera la tienda mas grande de Europa. La apertura tendra lugar en Octubre en Sendlingerstrase.
    Estamos buscando a gente interesada en trabajar con nosotros en distintas posiciones. Models, Impacts, Stylish y sobre todo gente interesada en el turno de noche, Overnights.

    Si os interesa no dudeis en contactarme por email para concertar una entrevista o por cualquier duda que os surja.

    Tambien podeis escribir a este email a mi atencion munich_recruiting@abercrombie.com

    Un saludo a todos!

    1. Hola Pablo,

      El lunes 13 llego a munich.Soy bilingüe español-alemán. Me interesa ponerme en contacto contigo y enviarte mi curriculum o hacer una entrevista personal.
      Mi email chrisekch@gmail.com

      Un saludo,
      Christian Nuñez Eickelberg

    2. Hola Pablo!!!
      Yo tambien estoy muy interesada en la oferta de trabajo en turno de noche…
      Estare viviendo en Munich a partir del 22 de septiembre.
      He enviado un mail con mis datos y c.v. para que puedas ver mi experiencia laboral!!
      Un saludo

    3. Pablo mi nombre es Edgar Nunez vivo en münchen con todos los papeles en regla ,si tienes algo para chofer B ,conosco bastante la ciudad ya que trabaje 2 anos en el correo y estoy buscando trabajo .Mi telefono es 017639211224 Gracias.

  101. Hola Pablo,
    estoy pensando en ir a Munich a mitad de agosto. Me voy porque ya sabes cómo está el tema del trabajo en España. He visto tu oferta de trabajo y decirte que me gustaría ofrecerme para el puesto de turno de noche. Lo peor es que no entiendo nada de Alemán, pero si hablo inglés. Mi intención es irme contratando un curso de alemán intensivo de 8 semanas. Te envio al correo que has dejado mi cv por si te interesara. Muchas gracias.

    1. Huesitos, haz la aplicacion online en careers.abercrombie.com con contraseña sydney32 y al finalizar podras elegir el dia de la entrevista.
      El alemán no es indispensable.

  102. Hola,
    Vivo en Murnau, cerca de Garmish-Partenkirchen. Mi mujer es nativa de Murnau y hemos regresado a Alemania.

    Estoy buscando trabajo en la zona. Tengo experiencia en comercio, construcción y jardineria.
    Hace doce años que soy Ilustrador profesional, y domino el Photoshop y la manipulación de imágenes. He publicado multitud de libros ilustrados para niños. Hablo alemán bàsico y estoy estudiando semanalmente. Dispongo de vehiculo.

    Si alguien tiene una oferta en la zona, con mucho gusto me pondré en contacto.

    Gràcias

  103. hola mi nombre es Alberto,y tengo 37 años y soy de España(alicante) y quiero viajar a alemania a finales del 2012 para buscar trabajo y vivienda, y me gustaria conocer gente con mi mismo pensar y asi poder viajar juntos y poder compartir gastos.
    mi correo: sarrakuki@hotmail.es y mi movil: 692842336.

    ESPERO RESPUESTA…GRACIAS.

  104. Hola, somos un matrimonio español que queremos irnos a trabajar a Alemania, nos da igual donde sea. Mi marido es conductor de Trairles (tiene una amplia experiencia en ello ) y yo he trabajado durante 25 años de Auxiliar Adminitrativo. Llevamos en el paro bastante tiempo y sin esperazas de encontrar trabajo. Agradeceria que nos ayudarais a encontrar un trabajo en Alemania, nos da igual de lo que sea, limpieza, mantenimiento, en alguna fabrica, en algun hotel, etc. nos da igual. tenemos un hijo de 20 años que esta estudiando una carrera y es por lo que nos queremos ir, para poder pagarle su carrera ( puesto que es la unica herencia que le vamos a dejar).
    Si alguien nos puede echar una mano le estariamos muy agradecidos.
    Mi correo es dapeto@hotmail.com y mi nombre es Toñi Cano.

    Muchas Gracias.

  105. Española lincenciada en Psicopedagogía, diplomada en Educación Infantil, con experiencia y un nivel medio de portugués e inglés y comenzando a aprender alemán. Me gustaría mudarme a Munich en unos meses y busco un trabajo relacionado con mi campo.

    Mi email es: feathergoblinwand@gmail.com

  106. Hola soy Azucena tengo 26 años y en unos días estaré por Munich para hacer un curso intensivo de Alemán. Soy licenciada en Psicología . Busco trabajo relacionado con guarderías, cuidado niños, hoteles, enseñando español, au pair, o similares. No sé si quedan vacantes en alguna de las ofertas que habéis publicado pero estoy muy interesada. Uno de mis grandes hobbies es la pintura, no sé si conocéis alguna oferta relacionada con este campo o grupos en los que poder participar para exponer .

    Adjunto mi perfil en redes sociales:

    xing.com/profile/AZUCENA_BLANCOVELASCO2?sc_o=mxb_p

    es.linkedin.com/pub/azucena-blanco/30/118/211

    http://www.facebook.com/azucena.blancovelasco

    1. Hola Azu, te interesaría dar clases a 3 nenes de 5 años, clases tipo preescolar? Se trata de los lunes durante 1 hora y media… Las clases deben ser en español, ya que los nenes son bilingües. Si tienes interés, escríbeme que te cuento más!
      Gracias, Laura
      laura.ortiz@gmx.de

  107. Hola a tod@s,

    Mi nombre es Estefanía y soy una chica de 23 años, a finales de septiembre me voy a Munich dos meses, ya que me han dado una beca erasmus. Estare des de principios de octubre hasta finales de noviembre haciendo practicas en una empresa. Despues de acabar mi estancia como becada allí, me gustaría poder quedarme un tiempo más en Munich y estoy buscando una familia que necesite una aupair para esas fechas. No se nada de alemán aunque el lunes empiezo un cursillo y en inglés me defiendo bastante.

    Os dejo mi correo electronico por si hay alguna familia interesada o conoceis a alguien que lo este.

    estefania.grande@hotmail.com

    ¡Gracias!

  108. Soy maestra de escuela y logopeda estoy en München aprendiendo alemán.Busco trabajo como asistenta del hogar ,limpieza,etc…cecilia_glezsoto@hotmail.com

  109. Buenas Tardes a todos,

    Mi nombre es Jakim, soy español hablo Inglés, Francés , Ruso , Arabe y Alemán básico pero estoy haciendo unos cursos intensivo. Me gustaría que me ayudasen a encontrar trabajo en Munich ciudad que conozco muy bien ya que he estado muchas veces de vacaciones, puedo trabajar de camarero, en un bar o en lo que sea al principio hasta que domine el Alemán muy pero mi profesión siempre ha sido de comercial .. También puedo trabajar como tal en empresas que se dedican a la exportación , Nota aprendo muy rápido. Muchas gracias por adelantado. mi email zarantino@yahoo.es.
    También deseo suerte a los que están en la misma situación que la mia.

  110. Hola,

    estamos una pareja español-aleman y tenemos dos niños y vivimos en Munich-Solln (S7). Buscamos urgentemente una chica / mujer hispanoparlante para cuidar mi hija de 9 años 2 o 3 veces de la semana despues del cole (aprox. 13.00-16.00). Aun no se los horas, ni las días exactos por que no tengo mi horario de trabajo , ni el horario de clase de mi hija. Si teneis interés, contactame: stephanie.ohnesorge@gmail.com o 015782414877.

    Stephanie

    1. Mi nombre es Lucia y estaría muy interesada en trabajar con usted, voy a viajar dentro de unos dias a Munich, he trabajado en otra ocasión como aupair, no tengo conocimientos de alemán pero si de inglès. Mi contacto es el siguiente lumita_37@hotmail.com.

    2. Hols Stephanie. Me llamo silvia.soy española y tengo 33 años.hablo perfecto esppañol y catalan,buen nivel de ingles e italiani y estoy realizando un segundo nivel de aleman y tengo mucha experiencia.con niños.si quieres mandame un mail y nos vemos. Necesito un trabajo urgentemente ya que llevo un mes aqui y ya estoy instalada pero necesito poder pagar mi apartamento.muchas gracias. Mi mail es auresdetramontana@hotmail.com

  111. hola estoy buscando trabajo en limpieza, plancha o cuidado de niños y personas mayores entiendo muy poco el idioma pero tengo mucha experiencia ya que he trabajado muchos años en españa soy una persona muy dinamica y con muchas ganas de trabajar, agradesco mucho a las personas que se interesen por favor me escriben a. blancacumbal2901@hotmail.es

      1. muchas gracias pero estoy lejos de vosotros ya que me traslade a vivir en Mindelheim y ahora busco el trabajo aqui en mindelheim si alguna persona se intereza sigo ofreciendo mi trabajo de limpieza, cuidado de niños, personas mayores . Soy una persona muy dinamica con muchas ganas de trabajar hablo español und ein bisschen deutsch.interesados por favor escribirme a: blancacumbal2901@hotmail.es

  112. Hola;
    Me llamo Ramon tengo 39 años y me interesaria encontrar trabajo en el sector de la construccion, ya sea para empresas o para particulares, tengo amplia experiencia en reformas,
    (22años), instalaciones de electricidad, agua etc. Puedo hacerles presupuesto sin compromiso.
    No dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Un saludo.
    Ramoncoespa@gmail.com
    oo34-698.892.481

  113. Hola! Mi nombre es Érika y tengo ya casi 29 años.
    Navegando en Internet me he encontrado con esta página y me ha dado muy buena impresión. Como muchas otras personas españolas, estoy buscando trabajo en Alemania.
    He estado en Alemania (Cottbus) durante 7 meses haciendo un voluntariado en una escuela infantil. Regresé en abril y llevo unos meses estudiando alemán porque mi intención es encontrar trabajo en Alemania.
    Hace poco salió una oferta para trabajar en escuelas infantiles en Münich, que incluía la titulación de trabajo social, en la que soy diplomada.
    Por ello estoy buscando trabajo en escuelas infantiles, pero también como au-pair.
    Si alguien tiene alguna oferta, estaría encantada de enviarle mi Currículum.
    Mi correo electrónico es erikamonsou@gmail.com
    Muchas gracias.
    Saludos
    Érika

  114. Hola de nuevo:
    Quería preguntar si conocen la empresa Kinderwelt http://www.kinderwelten-münchen.de/20.html
    Han publicado una oferta de trabajo en un portal de empleo español y quería saber sobre la fiabilidad de la misma. Porque veo que es una empresa mediadora y no sé cómo funciona eso en Alemania. Mañana tengo una entrevista con ellas vía Skype; pero agradezco cualquier información que me podáis dar.
    Saludos y muchas gracias.

    1. Hola Érika,

      Hace un tiempo hice una entrevista para Kinderwelten también por Skype, pero no he vuelto a saber de ellos. Al final a ti te cogieron? Si trabajas para ellos, estás contenta?

      Un saludo,

      Natalia

  115. Hola a todos!! me llamo Mary, tengo 25 años y trabajo como au-pair en un pueblo cercano a Múnich. Llevo en Alemania desde enero, y mi intención es quedarme, pero como au-pair se gana muy poco y busco algún dinero extra. Este año finalizo el nivel A de alemán, y en enero comienzo el B, la verdad es que lo entiendo mejor que lo hablo, pero aún asi ya puedo defenderme. Mi intención es buscar un trabajo para tarde-noche o los fines de semana. En España soy técnico superior de laboratorio y control de calidad, pero tengo tengo más de 5 años de experiencia trabajando cara al público en unos grandes almacenes. En principio busco trabajo de lo que sea, asi que si alguien sabe de algo, os dejo mi email : maryzg_16@hotmail.com

  116. Estoy muy interesada en trabajar como nanny, Au Pair, profesora en guarderia bilingüe o incluso algo de hostelería en lo que no se requiera un nivel muy alto de alemán.

    He terminado recientemente el Grado en Educación Primaria con mención en Inglés y también el CAE.

    En cuanto al alemán, estudié tres años pero lo tengo un poco oxidado, he empezado un curso aquí en Munich para recordar y mejorar.

    Soy una persona muy entusiasta, dinámica y con mucha facilidad para tratar tanto con niños como adultos.

    A parte de experiencia como profesora, tengo mucha experiencia como formadora en el ámbito de hostelería, habiendo trabajado tanto en Inglaterra como en España dirigiendo y formando equipos, sobre todo en recepción y restaurante.

    Si necesitas alguna información o que te envie mi CV no dudes en contactarme:

    elmagoon@gmail.com

    Muchas gracias y un saludo.

  117. Hallo!

    Me llamo Olga Fraile, tengo 34 años, soy Arquitecta en Málaga, y he estado compatibilizando mis proyectos los 2 últimos años con la enseñanza de matemáticas, tecnología y dibujo en un colegio privado.

    Vuelvo a Munich a finales de octubre con la intención de quedarme.
    Mi intención es estudiar para mejorar mi nivel A2 de alemán mientras consigo un trabajo de profesora o Arquitecta. Tengo estudios básicos de música ( violín) y hablo inglés fluido y un poco de francés.

    Me encantaría seguir dibujando y diseñando, así que cualquier sugerencia o ayuda que necesiteis o podais aportar será bien recibida.

    Mi pág. web es: http://www.moimoiarquitectura.es

    Un saludo.

  118. Hola Nena guapa eres genial!! muchas gracias por tener esta gran pagina web de ayuda, quiero buscar un trabajo en casa de alguna familia, en Munich o en alguna empresa de limpieza, donde puedo buscar, estoy en Barcelona todavía pero tengo planeado viajar el 15 de noviembre, no se nada de alemán pero quiero probar suerte. Muchas gracias por toda la ayuda que nos prestas además todas tus publicaciones son geniales, felicitaciones. Un gran abrazo por tu valioso esfuerzo

  119. Hola,
    somos una familia colombo-alemana, y estamos buscando a una mujer amable y capaz, que hable español y nos ayude con las tareas de la casa y el cuidado de los niños ( 8-12 años).
    si tienes interés escríbenos un mail a: hsodemann@aim.com

  120. Hola.
    Se me termina el contrato a finales de este mes y estaba pensado irme a vivir a Munich u otra zona de alemania. Tengo experiencia de administrativo pero no tengo conocimientos de Aleman pero si de inglés. Es fácil encontrar trabajo? no me importaria trabajar en un hotel de limpieza, catering lo que sea. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería muchismo. Un saludo

  121. Hola somo una pareja de 33 y 35 años buscamos trabajo en alemania mi marido es soldador y yo trabajo en la hosteleria estariamos interesados en cualquier puesto ya q aki la situacion esta fatal agradeceria cualquier puesto de trabajo gracias mi correo es lorenaamarillo26@hotmail.com

  122. Ofrezco clases gratis de español/cocina/cultura española a cambio de compartir piso con un alemán que aprenda español en Munich.

    Hola a todos:

    Me llamo Maria,soy española,empiezo mi curso de alemán el dia 5 de Noviembre, en una académia de Münich.
    Busco personas en Münich,para conocer la ciudad y compartir el idioma.
    Me gustaría compartir piso con una persona alemana que aprenda español o esté interesada por nuestra cultura.
    Puedo dar clases de español,cocina, o cultura española, a cambio de alojamiento.
    Ayudaría con los gastos.Impresdincible internet, mejor si no es fumador.

    Tfno: 08 136 30 49 10

    e-Mail: mtga1510@yahoo.es

    Un saludo y muchas gracias

  123. Hola soy Adriana es mi cuarta vez en Munich me gusta mucho he estudiado un nivel basico de aleman y lo entiendo bastante bien. Soy PUNTUAL y responsable busco trabajo para empezar. He trabajado como tecnica de sonido e iluminacion durante mucho tiempo, pero busco cualquier cosa que tenga que ver con arte y espectaculo a nivel de escenario. Incluso fotografia. Ahhh tambien he trabajado en los Oktoberfest de Sta Ponsa , Paguera y Palma de Mallorca.
    Gracias!!!

  124. Hola a todos /as los / as lectores /as de este Blog.
    Me gustaría trabajar durante los meses de Julio y Agosto en Munich.
    Soy maestra de educación infantil ( funcionaria ), desde hace 26 años, pero en una visita a la ciudad, me encantó.
    Si alguien me puede ofrecer trabajo durante ese periodo de vacaciones estoy dispuesta a aceptarlo.
    Eso sí, de alemán e inglés no tengo conocimientos, sólo francés.
    Muchas gracias.

    1. Buenas noches…el otro día dejé un mensaje ofreciéndome para trabajar en Munich durante los meses de Julio y Agosto.
      Se me ocurre que podría ayudar a los chicos a hacer sus trabajos de verano o como au-pair.
      La verad que me apetece mucho trabajar en verano.
      Si hay alguna familia que necesite este tipo de ayuda, para mí seía un placer echar una mano.
      Muchas gracias.
      PD: Recuerdo que dije que era maestra (funcionaria de la Junta de Andalucía).
      Muchas gracias.

  125. ¡Hola!
    Mi nombre es Cecilia, soy Técnica Superior en dietética y nutrición. Tengo experiencia pasando consulta dietética durante mas de 3 años. También tengo conocimiento de terapias naturales, soy quiromasajista y reflexóloga podal.
    Llevo viviendo en Munich desde Septiembre. No se alemán, estoy haciendo un intensivo en estos momentos.
    Me gustaría saber si hay alguna dietista española en Munich o que este relacionado con terapias naturales para ponerme en contacto ella o el.

    Mis datos de contacto :
    cla2986@gmail.com
    móvil alemán : 015226711316
    móvil español : 626435783
    blog: http://www.somosloqcomemos.blogspot.de

    De todas maneras también estaría interesada en cualquier trabajo , de cualquier ámbito en el que no fuese necesario hablar alemán. Ya que me adapto a todo sin ningún problema. Con muchas ganas de aprender.
    Muchísimas gracias.

  126. Hola Noelia, echalé un vistazo a esta agencia, es la que gestionó mi puesto de trabajo en Münich, en infojobs han puesto esta semana un anuncio, buscan aun una educadora para una guarderia, a ver si hay suerte, un saludo.

    Talent Search People | Europe
    C/ Consell de Cent 425, sobreático., 08009 – Barcelona (Spain)
    T: (+34) 93 231 23 93 / (+34) 93 231 00 00 / F: (+34) 93 231 22 92

    Talent Search People | Consultoría internacional de selección de personal
    http://www.talentsearchpeople.com

  127. TALLERES DE ARTE Y CREATIVIDAD EN ESPAÑOL PARA NIÑOS

    Hola, mi nombre es Olga Fraile.

    Soy arquitecta y profesora de arte y dibujo. Trabajo en las dos facetas porque ambas me apasionan.

    Tras contactar con la Librería española y ver las maravillosas lecturas que ofrece en español para los niños, se nos ocurrió la idea de ofrecer un poquito más para que éstos pudieran ampliar sus destrezas y desarrollar sus talentos creativos.

    Mi intención es crear un grupo semanal, cerca de la ubicación de la Librería española. Realizaríamos trabajos manuales, enfocados a una actividad concreta, por ejemplo…adornos navideños y paquetes de regalo….ahora que se acercan las navidades.
    Nosotros ofreceríamos todo el material y una pequeña merienda, intentando mantener las tradiciones españolas.

    Si estais interesados, podeis contestar a este anuncio o a mi correo electrónico.

    Para conocerme mejor, os dejo mi pág. web profesional.

    Se admiten sugerencias sobre los días y horas más convenientes.

    Un saludo.

    Olga Fraile Vasallo. Arquitecta.
    http://www.moimoiarquitectura.es
    olgafraile@coamalaga.es
    Tlf: 015207337972
    München

  128. hola me voy a vivir a munich el 3 de enero y estoy buscando algo que me ocupe como empleo y me ayude a aprender alemán ….
    Gracias por los consejos de antemano

  129. Hola,
    ya hemos encontrado a alguien para llevar a los niños a la guardería así que por favor no nos mandéis más mensajes ni os llaméis por teléfono. Gracias.
    Marta Alarcón

  130. Hola, mi nombre es Cristina.

    Tengo 25 años y a partir de marzo estaré viviendo en Augsburg. Si alguna familia esta interesada en alguien para recoger niños del cole, cuidarlos por la tarde,hacer deberes,etc, estaria encantada,ya sea en Augsburg, Munich, o cualquier otro pueblo de la zona. Soy licenciada en Derecho y Ade y quiero aprender aleman por lo que compatibilizaria la academia de aleman con el cuidado de los peques.

    Mi mail es crisaxpe@gmail.com

    Un saludo, y muchas gracias por hacer una web tan util

  131. hola me llamo jaime, tengo 32 años, y a fin de mes voy a bavaria o munich, y me gustaria encontrar trabajo, hablo ingles y un poco de aleman, tengo carnet de conducir, he trabajado en hosteleria durante 8 años, tengo carnet de manteminiento de piscinas, he trabajado como administrativo, entre otras cosas,,,estoy dispuesto a trabajar… tengo recomendaciones de alemanes ke viven en bavaria..

    si hay algo, contactar conmigo..

    rojaime24@hotmail.com

  132. Se ofrece Ingeniero Técnico Industrial español con inglés medio y nivel bajo de alemán para impartir clases particulares a niñ@s de Primaria, ESO o Bachiller. Aunque no me importaria encontrar trabajo en otro sector como la hostelería, limpieza, etc.
    Mi nombre es Mª Paz Vecino y soy Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad del País Vasco. En el mes de Enero tengo previsto ir a München a seguir estudiando alemán, y comenzar la búsqueda de un empleo de acuerdo a mi cualificación. Actualmente en España imparto clases particulares a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.
    Podéis contactar conmigo a través de las siguientes vías:
    e-mail: mpazvgut@hotmail.com
    Handy: 669930002

    Un saludo!

  133. Buenos días,

    Llevo un par de meses en Munich mejorando mi alemán (estoy cursando un nivel B2). Soy ingeniero industrial con experiencia en consultoría y estoy abierto a cualquier sector aunque me interesa la automoción. Me gustaría encontrar un trabajo dinámico y con orientación internacional.

    Un saludo,

    Mikel

  134. Buenos días,

    Llevo un par de meses en Munich mejorando mi alemán (estoy cursando un nivel B2). Soy ingeniero industrial con experiencia en consultoría y estoy abierto a cualquier sector aunque me interesa la automoción. Me gustaría encontrar un trabajo dinámico y con orientación internacional. Si alguien tiene/sabe de alguna oferta le agradecería que contactara conmigo (017698423624). Muchas gracias!

    Un saludo,

    Mikel

  135. Hola a todos,

    somos una familia hispano-alemana con dos peques y necesidad de una nanny varias veces a la semana, normalmente por la tarde. Si tenéis interés, os gustan los niños y sois responsables, me mandáis un mensaje.

    Un saludo

    Maria

    1. Hola Maria:

      Mi nombre es Irene Marente Torres, tengo 31 años, soy Ingeniera Forestal e Hidróloga. Ya he vivido en Munich con anterioridad, pues trabajé en la LMU cómo investigadora en un proyecto de Cambio Climático (CLIMB Project), no obstante mi nivel de Alemán es bastante básico, pues el proyecto era internacional y por tanto trabajábamos en Inglés. Además hablo Francés y Árabe. Me traslado a Munich el día 11 de diciembre para establecerme definitivamente, y precisamente estaba buscando una ocupación de este tipo para las tardes…Me considero bastante responsable, y me encantan los niños, además ya tengo experiencia cómo nanny, sobre todo con mi hermano pequeño, 🙂

      Si estuvieseis interesados en mí cómo cuidadora de vuestros peques, podemos conocernos más vía e-mail: irenemarentetorres@yahoo.es

      Irene.

    2. Hola María,
      Vivo en Munich, trabajo actualmente como niñera, y tengo mucha experiencia en el trabajo con niños (también doy clases de español a niños). Estoy muy interesada en trabajar con vosotros, si todavía necesitais a alguien, puedes escribirme a esta dirección: apmmuenchen@gmai.com

      Mil gracias!
      Ana.

    3. Hola Maria,
      Tengo 29 años y soy enfermera, llevo en Munich poco tiempo, nos trasladamos por motivos laborales de mi marido. Estoy aprendiendo aleman, y me encantaria poder compaginarlo con el cuidado de niños.
      Te dejo mi correo por si os puede interesar.
      vplloren@gmail.com
      Un saludo!

      1. Hola María,
        Actualmente tenemos un proceso de selección para trabajar como Enfemero/a en UCI Pediátrica (Cirugía, Neonatología, Quemados y Vigilancia), Oncología Pediátrica y UCI Adultos, en un Hospital Público de Múnich. Si estuvieras interesada, puedes enviar tu CV a jobs@globalworking.net o llamar al +34 965 064 392. ¡Un saludo!

  136. Estoy interesada en trabajar en la ciudad de Munich,en España trabajo actualmente como Agente de Viajes con una amplia experiencia laboral además de la titulación universitaria,en cuanto a idiomas tengo conocimientos de inglés y francés pero no de alemán.Mi motivación para mudarme a Munich es que mi pareja reside allí.

    Dado mi perfil,me interesaría trabajar en el sector servicios y a ser posible en la rama del turismo.Como de momento no hablo el idioma parece paradógico encontrar un trabajo de atención al público,no?.Por ese motivo no descarto trabajar en la sala de un museo o similar,trabajos relacionados con mi sector pero que no implican un control absoluto del idioma.

    Me gustaría saber si es posible que me asesorasen al respecto.

    Gracias de antemano!

  137. Actualmente me encuentro en España pensando en ir a Munich. Después de haber estado seis meses en Frankfurt, me volví a sin haber podido encontrar trabajo. Sé que esta ciudad ofrecía menos posibilidades que otras ciudades alemanas, pero aun así lo intenté sin grandes resultados.

    Pienso que Múnich puede ser un buen destino para empezar con un trabajo que me permita subsistir, hasta que consiga manejar el idioma con mayor fluidez. Actualmente rozo el B2 de alemán, así como el inglés. Sin embargo, ando muy perdido con la forma de encontrar un empleo lo más inmediato posible, ya que no tengo muchos recursos para instalarme sin trabajo.

    Mi formación está orientada a las nuevas tecnologías, manejando con ello HTML5 y CSS3, así como técnicas de posicionamiento online y herramientas de Office a un nivel avanzado. Sin embargo, considero que con mi nivel de alemán, únicamente podría optar a sector hostelería en un principio. Me gustaría saber si podríais facilitar un contacto para ver que posibilidades hay de encontrar un empleo desde aquí y marchar para allá.

    Muchas gracias de antemano

  138. Hola Ignacio
    puedes mandarme tu CV a mi direccion de email.
    Somos una empresa de reclutamiento internacional y asesoria de personal con sede en Munich.

    Gracias por tu respuesta,
    Un cordial saludo
    Begonia Merayo

  139. Hola, me llamo Oscar.
    Estoy buscando trabajo en Alemania de electricista,soy tecnico superior,
    tengo bastantes años de experiencia en mi puesto y cordinando a grupos,
    de gente. Tengo nivel medio de ingles y muy basico el Aleman,
    he realizado trabajos con alemanes y Suizos en España. soy español
    y resido en la comunidad valenciana , con disponibilidad para viajar y buscando un trabajo de larga duracion , Muchas gracias.

    puedes escribirme a esta dirección: oscarpluis@hotmail.com

  140. Hola!

    Me llamo Paula y después de navidades voy a trasladarme a Munich en búsqueda de trabajo. Soy licenciada en derecho con un master en derecho internacional de los negocios, pero me gustaría trabajar en el área de recursos humanos. Aunque no poseo experiencia en este área me interesa y puedo aprender rápido.

    Cualquier ayuda es de agradecer. Actualmente tengo un nivel C1 de inglés y B2 de alemán.

    Un saludo,

    Paula.

  141. Hola, pues la verdad me gustaría saber si Munich es tan caro como dicen. La verdad es que de trasladarme allí pienso buscar trabajos en el tema de hostelería puesto que no he terminado carrera universitaria alguna. Realicé un Ciclo Superior de Guía Turístico que no llegué a terminar. No obstante si que tengo experiencia en hoteles, también dando clases particulares de inglés y trabajando en un par de academias y mucha como teleoperador.

    Para algún trabajo precario tipo Mc Donald’s o teleoperador quizá no me pidan demasiados requisitos academicos. Me pregunto si habrá oportunidades allí para agarrarse a alguno de estos empleos de baja cualificación. Me gustaría más adelante volver a estudiar, no sé que oportunidades puedo encontrar por allí para eso, para hacer una FP por ejemplo que pueda compatibilizar con un empleo precario de estos que he comentado. ¿Si eres un abuelo de 42 años, puedes acceder a la FP aunque sea yendo a clases nocturnas?

  142. sé que las cosas pintan mal en españa pero teneis en cuenta alemania no es españa. Tenemos otras formas de responsabilidad, porque no pasamos mucho tiempo en el bar sino trabajamos puro y duro para ganarnos nuestro bienestar que tenemos aquí todavía. No os voy a pintar las cosas bonita, he vivido muchos años en españa pero nuestra cultura es muy diferenta a la vuestra. Sin conocimientos de idioma olvidaros de conseguir algo digno para trabajar, porque sencillamente no es factible. La crisis ya ha llegado a alemania también y munich es una de las cuidades más caras en alemania para encontrar piso. Sencillamente no hay suficientes pisos de alquiler a precio justo, porque sobre todo en munich y alrededores hay mucha demanda, que no se adaptan a los sueldos que pagan las empresas. El sentido común nos puede facilitar muchas veces la vida si lo aplicamos. Para la gente que tiene la tendencia de llamarme xenófobo porque digo la verdad, para aclarar solo os quiero ahorrar decepciones. Cuando leo los post aquí muchos me parecen irreales y fuera del llamado sentido común.

    1. Querido redentor, sólo un apunte…los alemanes pasáis más tiempo dentro del bar que fuera, digamos que en España nos gustan más las terracitas de verano…No te amargues la existencia cuidando del exilio forzado al que nos vemos obligados muchos de los Españoles…en unos años tanto vosotros, cómo nosotros quizás tengamos que emigrar a lugares dónde nos exijan visados…

      Un consejo de una persona que lleva muchos años viajando…cambia esa mentalidad tetrangular y piensa que puedes ser tú el que dentro de unos añitos coja sus maletas casi vacías para separarse de su familia…y entonces alguien iluminado te diga…tienes que dejar de beber cerveza, pues trabajar de solo a sol así lo requiere…

      Aún así, gracias, sé que sale de lo más puro y positivo de tu corazón, 😉

      Anita.

    2. Lieber Wolfgang: LLevo viviendo en Munich varios lustros (y con gusto) pero, cuando escucho y/o leo tales chorradas como las tuyas, me viene a la mente la triste isolación en la que tantos y tantos paisanos tuyos (inclusive tú) sufrís: La incapacidad de aceptación a otras culturas. Para ti solo es “gut und wichtig” lo que es para ti, a los demás que les den, que se las arreglen ellos solitos, que sigan alejados de mí, por si las moscas, ¿verdad?. ¿A qué/quién tienes miedo, eh?.

  143. Hola, mi nombre es Carolina García. Busco trabajo en el sector de la hotelería en Munich. Actualmente vivo en Alemania, al sur del país y busco trabajo en Munich porque donde resido no hay. Soy diplomada en Turismo y he estudiado tanto en Madrid como en Alemania. Mi opción es la hotelería pues ya he estado trabajando en hoteles de 4 estrellas o superiores. He estado estudiando en Kempten (Allgäu), Alemania, durante 6 meses, por lo que dispongo de un nivel aproximado al b1 alemám, un c1 inglés y español nativo.
    Gracias por la atención que aquí se me brinda de forma tan directa.
    Dejo aquí mi dirección de correo electrónico:
    Carol_28_06@msn.com

  144. Buenas, soy una chica de Palma de Mallorca de 28 años, estudiando el grado en Psicologia mientras trabajo a jornada completa. Mi nivel de aleman es principiante y me gustaria ir a vivir a Munich para aprenderlo bien. Es dificil encontrar un trabajo tenindo muy poco aleman y un ingles intermedio???
    Saludos
    Ana

    1. Yo creo que sí, que es difícil. Te van a pedir mínimo un B1 para trabajar, (a no ser que fuera para fregar platos) y si es para empleos cualificados en la psicología, si vas con un contrato desde España a lo mejor no, pero te pedirán un nivel de inglés equivalente al Proficiency (C2).Yo estoy buscando trasladarme a Munich también y en los empleos en EURES verás que piden nivel alto de alemán. En los que no lo piden es en el caso de por ejemplo contratación de ingenieros, médicos, etc. pero porque en el contrato va incluido un curso intensivo que les meten al llegar a tierras germanas. Eso sí, les exigen un altísimo nivel de inglés, de otro modo la comunicación sería imposible.

  145. Hola,

    Soy una chica respectuosa sencilla de 31 anios, en el 2006 vine a munich como aupair, despues de 1 anio fu a italia, trabaje con tres pares de gemelos diferentes, ahora vivo con mi novio aqui en munich, ahora estoy en busca de trabajo, hablo italiano, tengo B1 aleman, basico ingles, puedo limpiar cocinar cuidar gemelos,bebes recien nacidos, tengo experiencia en restaurante, trabaje unos meses en sucia, porfavor si alguien me ayuda le estare muy agradecida, vivo en Pasing,
    mi correo es sinti_18@hotmail.com

  146. Hola a todos los que vivís en Múnich,
    Mi hija de 11 años esta estudiando interna en un colegio en Múnich, estoy buscando una persona preferiblemente mujer a la que le gusten los niños, para llevar a mi hija cuando tenga vacaciones al aeropuerto y recogerla del aeropuerto cuando vuelva a Múnich. Me daría igual si no tiene coche ya que podría acompañarla en el tren hasta el aeropuerto y dejarla en la sala de embarque. Ella Llega a la Ostbahnhof los viernes sobre las 15:00 la vuelta seria en domingo y tendría vacaciones en febrero, abril y mayo. Por supuesto se lo pagaríamos muy bien.

    La persona que antes hacia esto, le han detectado un cancer y esta con una depresion y me ha dicho que lo siente mucho pero que ya no lo va a poder hacer.

    Por si alguien que viva en Múnich esta interesado les dejo mi Mail estazcano@telefonica.net

    Muchas gracias

  147. Hola, NECESITO INFORMACIÓN!!

    alguien me puede informar de empresas, compañías, consultorias ubicadas en Munich y relacionadas con la gestión medio ambiental, ingeniería del medio natural, GIS, hidrología, gestión de ríos, aguas, Cambio Climático…Os estoy muy agradecida

  148. hola me llamo angela me gustaria mudarme a vivir a munich alemania en el mes de abril o mayo me encuentro en españa y soy cubana y tengo 40 años alguien me puede decir lo que pagan como empleada de hogar interna como cuidadora de ancianos ,cocina ext con mucha esperiencia y si se encuentra facil este trabajo soy homrrada y muy trabajadora y buena compañera de sus compañeros,por favor si alguien me ayuda le estaria muy agradecida estoy pendiente de pasar un curso en aleman apartir del mes de enero mi telefono 34655276719- angelacaridad@hotmail.es gracia.

  149. soy angela quiero viajar alemania munich el año 2013 abril o mayo en el anuncio anterior no puse el año por favor espero su ayuda y que dios le vendiga gracias. busco trabajo como interna empleada de hogar domestica gracia telefono 34655276719 angelacaridad@hotmail.es.

  150. Hola, estoy pensando en trasladarme a Munich porque he oído que es una de las ciudades con menos paro de Alemania. Me pregunto si por ahi hay trabajos como esos que la gente coge en Londres cuando va con poco inglés: cafeterías, Starbucks, Mc Donald’s, teleoperador en un call-center. Por cierto, ¿buscan gente con español para los call-centers? Lo comento porque mi nivel de alemán no me permitiría atender llamadas en ese idioma, si en español y también en inglés. A ver si sois tan amables de contestarme porque estoy indeciso entre irme para allá o irme a Londres, que no estará tan bien como Alemania en tema de empleo, pero haberlo hay más que en España.

  151. Hola, deje un comentario aquí ayer pero parece que no aparece.Quisiera saber si en Munich se pueden encontrar trabajos así como en Londres, en plan cafeterías, Starbucks, Mc Donald’s o trabajos de teleoperador en call-centers. Mi nivel de alemán es B2 y el de inglés C1.Gracias.
    Roberto

  152. Hola chicos! Me llamo María y tengo 22 años. Quiero buscar trabajo en Munich como profesora de educación infantil o de español/ inglés tanto particulares como en una academia o algo así. He estudiado magisterio infantil y lengua extranjera (inglés) y quería saber qué tramites he de hacer para conseguir la convalidación de la titulación, supongo que para trabajar en kindergardens no sirve la titulación española traducida, ¿no? ¿debería ir al ministerio de educación en Bayern? ¡gracias de antemano!

    Por cierto, he estado de aupair cerca de Ulm desde Septiembre (cursando el nivel B2 de alemán) y a principios de Febrero me mudaré a Munich con una amiga que está viviendo ahí. Si alguien está interesado/a, podría cuidar de niños / dar clases particulares de inglés (tengo nivel C2 puesto que estudié en un colegio británico y 5 años de experiencia dando clases particulares) o de español.

    Si alguien está interesado/a o simplemente puede orientarme o darme algun consejo, lo agradecería mucho. Estoy motivada y con ganas de trabajar y aprender.

    Aquí os dejo mi correo aunque también podéis escribirme aquí.
    maria9047@hotmail.com

    ¡¡un saludo y suerte!!

  153. Hola!! soy argentina de
    34 a. con ganas de emigrar a Munich! Estoy muy dispuesta a trabajar allí. Soy profesora de música desde hace 16 a.Dispuesta a cuidar sus hijos , trabajar en una oficina, o en algún otro trabajo legal que me permita mantenerme en la ciudad de Munich.
    Mi pareja es un colombiano de 30 a, que se dedica a la mecánica de autos, maquinaria pesada vial, y con muchos deseos también de buscar una nueva vida.
    Gracias por tu tiempo para leer mi comentario, espero tener suerte!, quizás alguien me pueda dar una ayudita. Dejo mi correo por si desean darnos alguna novedad.GRACIAS!
    Feliz 2013 para todos!!!
    María.

  154. Hola a todos!

    Tengo 31 anios vivo con mi novio en munich hace un anio y medio he vivido cuatro anios en Italia, busco trabajo de ayudante, con ninos, limpieza, soy peruana honrrada, responsable, tengo experiencia con ninos gemelos, desde cero hasta 10 anios,tambien tengo experiencia en atencion al publico, hace muchos anios fui Aupair, hablo Italiano, tengo B1 aleman, ingles basico, porfavor el que esta inbteresado aqui le dejo mi correo, sinti_18@hotmail.com, vivo en Pasing

  155. Hola si alguien sabe o necesita un trabajador, estoy disponible soy un ciudadano español que esta buscando trabajo en alemania , ya que he agotado mis esfuerzos en encontrar un trabajo en España, ahora mismo, por favor no me echais monsergas al rspecto porque es muy facil opinar cuando se tiene un trabajo. gracias william.morenoalvarez@gmail

  156. Hola,
    Soy una madre española de 3 niñas que acaba de llegar a Munich y necesito trabajar de lo que sea urgentemente, a parte, aprovecho para decir que también busco vivienda o habitación para dos personas, la otra es mi prima. Tenemos 33 años.
    Esperando vuestras respuesa y/o ayudas. Muchas gracias.
    Silvia.

      1. Hola soy Cecilia, soy española y llevo desde Septiembre viviendo en Munich por motivos laborales de mi pareja. Ahora lo único que hago es estudiar por las mañanas alemán, ya que encontrar trabajo como dietista o quiromasajista sin el idioma es muy dificil. Si aún necesitas ayuda por las tardes te dejo mi mail para que contactes conmigo, estaría encantada de ocupar mis tardes.
        cla2986@gmail.com

        Muchas gracias, atentamente,
        Cecilia León Asensio

  157. Hola,
    Soy una chica española de 31 años. Llegué a Munich hace tres días a estudiar alemán y trabajar. Busco trabajo de lo que sea, he sido cuidadora de niños, telefonista, administrativa, friegaplatos…
    También necesito un sitio urgente donde vivir, ya que lo que me había reservado y pagado desde España, cuando he llegado aquí no me han querido por ser chica :(. Tuve que coger un hotel pero me sale demasiado caro.
    Espero alguna respuesta que pueda ayudarme sino con el tema de trabajo, al menos, el alojamiento.
    Muchas gracias.
    Un saludo, Fátima.

  158. Hola Fátima!!
    En cuanto al alojamiento, igual te puedo ayudar. Yo dejo mi habitación el 28 de enero. No sé si mi compi ha encontrado a alguien ya pero si quieres, mándame un email y te comento más cosas. elmagoon@gmail.com
    Atala

  159. Hola,llevo un año viviendo y trabajando en Monchengladbach,pero quiero trasladarme en zona Munich o alrededor y estoy interesada de ofertas de trabajo en esta zona,ablo Aleman,catalan,español,croata,italiano y basico ingles,si alguien me puede recomendar algun trabajo me puede localizar en este email:aida_kh91@hotmail.com
    Gracias

  160. Hola! llevo un año y medio en Munich y ya he trabajado en un supermercado, de azafata, de niñera, en una agencia de eventos y de camarera. Ahora quiero centrarme en volver a estudiar aleman, pero sigo buscando trabajo en cualquier ámbito.

    Mi correo es beatrizblazquezlopez@gmail.com

    Muchas gracias! un saludo =)

  161. Hola . Necesito información sobre la empresa KABA SK, estoy pensando en trabajar en Munich y me han ofrecido trabajo, y por eso me gustaría asegurar si es una empresa de confianza o si alguien trabaja o ha trabajado con ellos para que me orientéis un poco. Pues he oído que aprovechando la mala situación que muchos tenemos hay muchas estafas y falsas empresas. Muchas gracias y un saludo!

    1. Hola soy Cecilia, soy española y llevo desde Septiembre viviendo en Munich por motivos laborales de mi pareja. Ahora lo único que hago es estudiar por las mañanas alemán, ya que encontrar trabajo como dietista o quiromasajista sin el idioma es muy dificil. Si aún necesitas ayuda por las tardes te dejo mi mail para que contactes conmigo, estaría encantada de ocupar mis tardes.
      cla2986@gmail.com

      Muchas gracias, atentamente,
      Cecilia León Asensio

    2. Hola Carmen, por casualidad he encontrado tu comentario (con algo de retraso, es cierto), y te comento que estoy en la misma situación; me inscribí en una oferta de trabajo gestionada a través de Infojobs por la empresa KABA, me contestaron rápidamente, cumplía con los requisitos, mi formación y experiencia la juzgaron idónea para el puesto, debía traducir los títulos a través de un traductor jurado antes de invitarme a la entrevista de trabajo en Múnchen; al final me resultaban caros sin saber a ciencia cierta si podría superar la entrevista. Siempre nos escribimos en alemán; en los correos aparecen su “Registergericht” und “Registernummer”, la página web y la titulación de la persona de contacto, todo esto se debe de cumplir, pero no puedo aclararte nada más. Me gustaría me contestases y saber si a ti te ha ido mejor. Un saludo

  162. Estimados amigos.
    Soy Juan Ramón, arquitecto superior de Cádiz. En las próximas semanas tengo pensado visitar Múnich para buscar algo de trabajo. Estoy un poco perdido, ya que en principio pensaba quedarme en casa de un amigo Ale, pero tiene su habitación alquilada. Así que, ruego algo de información sobre alojamiento, bien en pensiones económicas o pisos de alquiler, además de alguna información sobre demanda de Arquitectos Superiores en Múnich, o algún puesto en oferta. Atentamente, un saludo a todos, y muchas gracias.
    Juan Ramón. Tlfno: +034 660831479
    jrjm@arquitectosdecadiz.com

  163. Hola, saludos a todos !

    Estoy buscando trabajo cuidando ninios. Tengo anios de experiencia y mi alemán es bastante aceptable 🙂 Si alguien necesita una babysitter, contactarme en el siguiente mail.
    Vivo en la zona Oeste de Munich y tendría tiempo tanto manianas como tardes.
    Muchas Gracias
    soniasastre@yahoo.es

    1. hola,en unos meses voy a viajar a munich para traer a españa a mi tia de 90 años que vive alli…yo ire con mi hermana en avion a busarla pero solo hablamos español y necesitariamos a alguien que nos acerque de memminger a munich y nos hable en aleman a la hora de coger un hotel y alguna gestion mas…por si estas interesada o conoces a alguien para echarnos una mano y decirnos que precio nos cobrarias por horas o gestiones
      un saludo desde españa,valencia

  164. ESTIMADAS ESPAÑOLITAS YO SOY NIETO DE UN SOBREVIVIENTE DEL ACORAZADO GRAN ALMIRANTE GRAF SPEE PARA IR A ALEMANIA TIENEN QUE SABER ALEMAN NO INGLÉS POR QUE NO VAN A INCALAPERRA A HABLAR ALEMAN

  165. hola, me llamo manuel y me encantaria encontrar cualquier tipo de trabajo en Alemania,preferiblemente en Munich.Se hacer practicamente de todo,estoy super desesperado aquí en España, y quiero marcharme lo antes posible junto con mi mujer y mis dos niños,uno de 5 añitos y otra de casi 11.A ver si alguien me hecha una mano.Gracias. Mi correo es ,manubel10@hotmail.con

  166. Hola, somos dos chavales de 19 y 18 años españoles que acabamos de llegar a Munich.Estamos buscando trabajo y alojamiento. Si nos podrian ayudar estariamos muy agradecido. Un saludo

  167. Hola!
    Estoy buscando trabajo cuidando niños. Tengo años de experiencia y Si alguien necesita una babysitter, contactarme en el siguiente mail.
    Vivo en Munich y tendría tiempo todo el dia.
    Muchas Gracias.

  168. Hola! Estoy buscando trabajo.de lo.que sea, tambien como canguro o babysitter y para hacer las labores de la casa.soy de españa y hablo castellano y catalan perfecto.buen nivel de ingles e italiano.estoy estudiando el.segundo nivel.de aleman aunque todavia no lo domino…. Si alguien necesita.mis servicios que se ponga en.contacto conmigo por mail.muchas gracias

  169. Hola a todos tengo 31 anios, tambien estoy buscando trabajo tengo experenzia con ninos 0-10 anios tambien con gemellos he trabjao con tres diferentes familias de ninos gemelos,, se planchar camisas, limpieza, tengo tiempo todo el dia, hablo Espaniol, Italiano, Aleman B1, Ingles basico, soy una chica respetuosa seria con mis responsabilidades, me gusta jugar mucho con los ninos,
    vivo en pasing mi correo es sinti_18@hotmail.com mi telefono es 08912762794

  170. Hola soy de alcorcon Madrid y edtoy buscando trabajo de ayudante de cocina tengo espariencia de mas de 5 anos en comida espanola actual mente estoy en espana pero estoy disponible para viajar en cualquier momento ha pero tengo un problema que no se aleman estoy dispuesto ha aprenderlo alla gracias

  171. Buenos días!

    Después de casi un año y medio como becaria en el Max-Planck-Institut für Immaterialgüter- und Wettbewerbsrecht de Múnich, a punto de terminar mi doctorado, estoy buscando trabajo en esta ciudad, como abogada, investigadora, consultora o de otra cosa que me permita seguir mejorando mi alemán.

    Además de la formación jurídica, también soy entrenadora personal y monitora de fitness.

    Si alguien está interesado en mis servicios, puede echarme una mano o darme consejo, estaré muy agradecida.

    Para aclarar cualquier duda sobre mis competencias profesionales, no dudéis en contactarme por e-mail.

    Muchas gracias,

    Begoña

  172. Buenas tardes
    Soy Odontologo con 4años de experiencia con Master en Endodoncia y odontofinancia conservadora y especialista en periodoncia
    Me gustaría trabajar en Munchen
    He estudiado en un colegio alemán por lo que el idiom no sería problema(tengo títulos que lo demuestran)
    Me puede ayudar alguien??
    Gracias
    Mi Mail es drsantirubio@live.com
    Muchas gracias
    Santiago

  173. Cultourmunich forma parte de Cultour-Incoming ,una agencia de turismo receptivo en Alemania, cuya especialización son principalmente las visitas guiadas para el público hispanoparlante. Nuestra prioridad es ofrecer un producto único y de calidad a nuestros clientes.

    Para incorporación el próximo 1 de abril de 2013 buscamos

    Guía turístico/a español o portugués como lengua materna para nuestra delegación en MÚNICH

    ¿Eres una persona joven, alegre, dinámica y comunicativa? ¿Además dispones de unos sólidos conocimientos en historia e historia del arte? Con esta versátil posición tienes la posibilidad de desarrollarte personalmente. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo en un equipo joven y motivado.

    Tareas a realizar:
    •Visitas guiadas
    •Apoyo en la venta de tickets y promoción

    Características del puesto:
    •Jornadas de 3 á 5 horas
    •Trabajo como freelance
    •Flexibilidad horaria, disponibilidad total los fines de semana, festivos y puentes

    Tus cualidades:
    •Vivir en la ciudad de Múnich (mínimo de 12 meses)
    •Don de gentes
    •Capacidad de organización y control
    •Conocedor de la historia y cultura alemana, en especial de Múnich y su entorno
    •Ganas incansables de estudio y formación

    Se valorará muy positivamente:
    •Posesión de la Licencia para guía en el Memorial Campo de Concentración de Dachau
    •Experiencia previa
    •Dominio del catalán, euskera y/o portugués

    Si tienes este perfil, mándanos el CV de una hoja y fotografía actual hasta el próximo 22.02.2012 a:

    Persona de contacto: Inaki Pascal
    Email: management@cultourmunich.com

    Tras una selección de las solicitudes recibidas, se convocarán las personas seleccionadas a
    una reunión o entrevista personal.

  174. hola soy una chica he trabajado como limpiadora enna españa durante 9 años pasa k por la situacion de españa de la crisi k tenemos ahora no hay trabajo si vives en munich y necesitas una empleada de hogar para k te lleves tu casa te cuides tus niños tus padres comunicate con migo tengo muy buenas referencias vine a munich a trabajar necesito trabajo puedes contactarn me en munich en el telefono 15214453214 oh en españa 602369794 mi nombre es ana

  175. Hola, me llamo Arian, tengo 23 años, estoy estudiando 4º del grado de turismo(el ultimo año). Llevo viviendo en Munich desde Septiembre 2012 y como tantos otros estoy buscando trabajo de lo que sea cuidando niños, en una tienda,etc aunque si tiene relacion con mi sector mucho mejor.
    por favor si alguien saber de algo escribirme arianastrid@gmail.com o +49 0176 87788034.
    Muchas gracias

  176. Hola!!!

    He estado ojeando la página y me he dicho: “Yo también!”
    Pues bien, soy diplomada en MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL. Vistas las expectativas que tengo en España (concretamente soy de Valencia) para las oposiciones, me he planteado ir a Alemania.

    Ya he solicitado un puesto en Mainz (ya que ha salido una oferta para escuelas infantiles), pero estoy a la espera…

    Actualmente estudio nivel básico de alemán, así que algo entiendo, y quisiera que alguien me informara de alguna oferta relacionada con mi titulación.

    Muchas gracias!!!!!!

  177. Hola!

    Busco trabajo en Munich, ya que tengo intención de irme para alla en breve. Soy licenciada en Psicologia. Tengo experiencia como psicologa social, orientadora e intermediadora laboral, actualmente estoy en un colegio con niños con necesidades educativas especiales. Me gustaría saber si con mi titulación puedo acceder a trabajar como educadora infantil en Munich. Se que con mi nivel de alemán, estoy cursando nivel B1, no voy a tener opciones de poder acceder a trabajar en mi sector, por lo que busco trabajo de lo que sea. Hablo catalán, y tengo nivel medio de inglés. También estoy buscando alojamiento. Si alguién sabe de algo o puede ayudarme, mi correo es estefania.blag@gmail.com

    Muchisimas gracias!!!!

  178. Hola soy un chico de 19 años que acabo de llegar a Munich hace dos semanas y estoy buscando trabajo de lo que sea no se aleman y ingles nivel basico. Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias.
    Telf: 01626628613

  179. Hola,

    vendo arte online y busco a alguien con experiencia en programación de web, en especial webshops, para una tienda nueva con cuadros y esculturas. Ya vendo arte en http://www.artoko.de y ahora vamos a crear un sitio web nuevo.

    Tengo una tienda en Bogenhausen, también se puede trabajar desde casa.

    Escribidme a info@artoko.de o llamadme al 0176 / 830 19 611

    Un saludo,
    Daniel Cid Gomez

  180. Hola, soy psicóloga clínica y tengo el CAP. En breve voy a ir a vivir a Múnich y de momento no sé en qué puedo trabajar. Tengo inglés un nivel B2 más o menos y de alemán no sé nada aunque me voy a apuntar a una academia nada más llegar allí. En principio me gustaría trabajar en algo relacionado con mis estudios pero soy consciente de lo difícil que es ya que no sé alemán, así que estoy buscando trabajo de lo que sea. Si alguien me puede ayudar, mi correo es sjimenezb@gmail.com.

    Gracias!!

  181. hola me llamo angela y viajo a munich el dia 2 de abril me encuentro en españa tengo 40 años soy cubana y estoy buscando trabajo en una fabrica,o restaurante de ayudante de cocina con esperiencia,tambien busco como empleada de hogar,tengo amplia esperiencia en comida española,diferente tipo de postre y tambien tengo conocimiento en muchos platos sanos para la salud,con excelente informe,soy decente,honrrada y muy cumplidora y organizada en el trabajo,con carnet de conducir y no soy fumadora ,cualquier trabajo honrado por favor mandar un correo a angelacaridad@hotmail.es telefono-34655276719.

  182. Hola
    Mi nombre es Bibiana, tengo 30 años y viajo el 1 de abril a Munich y quiero buscar trabajo como cuidadora de niños, limpiadora, en general. Mi alemán es muy básico, así que busco este tipo de trabajos para ganar un poco de dinero e ir estudiando el idioma. Tengo experiencia y muchas ganas.
    Tambien busco habitación, asi que si tienes un piso a compartir contacta conmigo,

    Mi correo: bibianherr@gmail.com

    Un saludo a todos, gracias.

    Hallo
    Mein Name ist Bibiana, ich habe 30 Jahre und ich reisen 1. April nach München und ich möchte Arbeit als Babysitter finden, Reinigung allgemein. Mein Deutsch ist sehr einfach, so dass ich für diese Art von Arbeit, um etwas Geld zu verdienen und gehen Studium der Sprache suchen. Ich habe Erfahrung und Lust.

    Meine E-Mail: bibianherr@gmail.com

    Grüße an alle, danke.

  183. Buenas tardes a tod@s!
    Mi nombre es José y soy licenciado en Psicología. Actualmente trabajo en una Fundación en Madrid con niños y niñas con dificultades educativas específicas, a través de aulas itinerantes que apoyan su inclusión en todos los aspectos de su vida. Además colaboro en un programa de intervención grupal con personas en supresión de condena.
    He decidido irme a vivir el próximo Julio a Múnich y estoy interesado en buscar trabajo para empezar en verano, me gustaría que tuviese relación con mi formación (escuelas infantiles, fundaciones, trabajo social…), aunque no descarto trabajar en otras actividades que me reporten la posibilidad de vivir en la ciudad.
    Mi correo electrónico es jose_molinamunoz@hotmail.com
    Os dejo mi Cv en linkedin:
    http://www.linkedin.com/profile/view?id=233952408&trk=tab_pro
    Un abrazo

  184. Hola soy Lis aun cuando no soy Espanola, tengo un padazo en mi corazon ya qu evivi en Madrid por 3 anos.vivo en München y quisiera conseguir un trabajo de medio tiempo, ya qu eestoy ahora con el curso de idioma que es fundamenta, si saben algo porfavor me gustaria saberlo, soy de profesion Ingenieropero aune stoy con la convalidación de mi titulo.

    yibecc@hotmail.com

  185. Hola. Tengo a mi pareja en Munich desde hace una semana y no encuentra ni trabajo, ni habitación… Se ha ido a la aventura porque es España ya no podiamos más.
    Si alguien sabe de algún trabajo o habitación, por favor, que me lo comunique.
    Es Nigeriano, pero además de inglés, habla español y quiere empezar a aprender alemán en cuanto encuentre donde dormir.
    Tiene 35 años y es Oficial de 1ª de Encofrador, pero trabajaría en cualquier cosa. Fabricas, limpieza, ayudante en restaurante… Es muy responsable, no fumador y muy trabajador. Y tiene carnet de conducir. Mi email es: bibiana820@hotmail.com
    Gracias.

  186. Quería dar las gracias a la persona que me envió un email dándome una dirección donde tambien se puede buscar trabajo en la construcción. Muchas gracias.

  187. Hola, acabo de leer que necesitas ayuda para movilizarte en München para buscar a tu abuela, te dejo mi correo, Mi esposo aunque es Aleman habla muy bien el espanol, no soy espanola soy Veenzolana, pero mi esposo y yo nos conocimos y vivimos una temporada en Madrid, con gusto podria tanto el como yo darle una mano ese dia, si lo deseas me escribes y depende de que necesites establecemos una cantidad, no te asuste que sabemos lo que es estar asi, por eso me pongo vuestra disposición, un cordial saludo!

    yibecc@hotmail.com

  188. Buenos dias!

    Estoy buscando trabajo en munich de lo que sea! tengo 32 anios soy peruana , hablo italiano espanol, B1 aleman, ingles basico,tengo esperiencia en limpieza con ninos gemelos de 0 a 10 anios, ahora me encuentro desocupada en casa, le agradeseria su contacto, soy una persona seriay responsable y educada gracias,

  189. Hola, ya hay nuevos cursos artísticos para niñ@s y adult@s en español ( teatro, flamenco, radio, cuenta cuentos y canto! etc..) en el Instituto Cervantes, y los cuales se impartirán a aprtir de la p´roxima semana( primavera-verano), asi que si alguien está interesad@ en apuntarse o conoce a alguien que pudiera interesarle, sólo tenéis que inscribiros en el que más os guste 😉 Muchas gracias y un saludo. Mery Díaz Serrano. .http://munich.cervantes.es/imagenes/file/programas/programa%20de%20cursos%20primavera%202013.pdf

  190. Hola! Me llamo Elena, vivo en Munich hace 1 mes.

    Estoy buscando trabajo de canguro. Ya he estado cuidando de niños aquí con una familia en Feldkirchen pero sigo buscando familias que necesiten ayuda.

    Si sabéis de alguien, estoy totalmente disponible. Tanto mañanas como tardes, como todo el dia.

    Soy psicóloga, tengo experiencia de trabajar con niños en España y tengo mucha experiencia como niñera tambien. Tengo nivel B1 de Alemán e Inglés.

    Por supuesto también estoy buscando trabajo de Psicóloga, en guarderías bilingües, colegios, donde sea. Si alguien sabe de un trabajo que contacte también conmigo.

    Muchas gracias! 🙂
    Elena

    1. Elena, abren una kindergarten en Odeanstr, y yo estoy buscando, después de dos experiencias “regulares” con Au Pair españoles de 18 años que no ayudan nada, una persona, mayor, que quiera vivir con nosotros, trabajan solo de 4 a 8 de la tarde y 3 canguros a la semana (hasta ahora hemos salido una vez en 3 meses) con lo que puede que ni eso…
      Si quieres mas info escribe por favor, carla_postigo@yahoo.com

      1. Hola Carla, me puedes especificar que buscas? He escrito a tu correo y me contestan cómo si fueran una empresa que busca servicio doméstico, es decir empleadas del hogar…

        Gracias, Elena

  191. Buscamos profesor/a de español con sala para clases en Munich

    Abgeschickt von Yanil Motter – Comunicando am 23 April, 2013 um 13:47:26

    Buscamos a un/a profesor/a de español con una amplia experiencia y con una
    sala para impartir clases de español general y de negocios a un cliente de
    empresa en Munich.
    Las clases se han de impartir los viernes de 08:00 a 10:00.
    Necesitamos que el/la profesor/a tenga una sala adecuada a la impartición de
    clases a 4 participantes.
    Si fuera necesario, nosotros podríamos alquilar una sala, si conoces un
    sitio serio y a buen precio.
    También puede ser una escuela de idiomas de calidad.
    Las clases se han de complementar con nuestro producto online y no con un
    libro.
    Si estás interesado/a, nos puedes escribir a job@comunicando.de
    .
    Un saludo y gracias

    yanil.motter@comunicando.de
    http://www.comunicando.de

    Encontrado en nuestro Foro
    http://www.hispano-aleman.de

  192. Mi nombre es Luccy Raymond, tengo 20 años y me ofrezco para cuidar de los niños de cualquier edad, estoy en casa, tengo una hija, Sofía, 18 meses bastante tranquila y no tengo experiencia con el cuidado de los niños, la cocina variada menús, NO es inodoro, que cobra $ 200 por día $ 1000 por semana, $ 5.000 por mes, con la capacidad de llevar a mi hija, se ofreció a llevar a los niños a la escuela y ayudar con la tarea. Contactar por teléfono al número 2348167565657. solamente, Renca, Conchalí, Independencia, Huechuraba, Recoleta, Santiago Centro envíenos un correo electrónico como un agente luccynanny001@outlook.com

  193. La próxima charla para hispanohablantes recién llegados a Alemania tendrá lugar el martes 14 de mayo de 2013 a las 16 horas en IN VIA Goethestraße 12. Si conocen a personas que puedan tener interés en ella, les agradeceríamos les hicieran llegar esta información.
    Los temas de la charla son como en las anteriores: empadronamiento / inscripción domiciliaria, cursos de integración, situación de la vivienda en Munich, empleo, seguro de salud, ayudas sociales y el sistema escolar en Alemania.
    Todas aquellas personas que tengan interés pueden acudir. La charla será en español y es gratuita. Adjuto les envío la invitación.
    IN VIA Migrationsberatung
    Goethestraße 12/III, 80336 München
    Tel. 089 5488895-15

  194. Quiero desplazarse a munich a trabajar pero no domino el idioma solo un poco de inglés. No me importa empezar dragando platos solo quiero vivir dignamente ….. Como esta esté tema allí me podéis ayudar?

  195. hola a todos:
    estoy pensando en ir a munich en julio ya que se me acaba el paro y no encuentro trabajo y queria saber por los que viven en munich si hay trabajo en el sector de logistica y almacenes sin saber aleman y tener un nivel basico en ingles.
    gracias

    1. ¡Hola! Llevo en Munich viviendo 6 meses , creo que sin alemán te va a ser muy dificil encontrar trabajo aquí. Ya que te lo piden en todos sitios. Te aceptan un nivel de alemán bajo si tu nivel de ingles es muy bueno. Yo estudiaria alemán antes de venir.
      😉

  196. Hola soy Murciano y quiero irme a munich a trabajar no tengo conocimientos de alemán trabaría donde sea. En España he trabajado en el mundo farmacéutico en Hefame y laboratorios grifols. Soy trabajador y me adapto a todo. Podría trabajar en cualquier trabajo. Tengo disponibilidad para cualquier horario. Responsable y dedicado.

  197. Buenos dias a tod@s,

    Escribo este post para responder a la pregunta que muchos estan haciendo, como estan las cosas por Munich? se puede encontrar trabajo sin hablar aleman?quiero contestar de la manera mas honesta y respetuosa desde el punto de vista que me ha dado un anho y medio viviendo aqui.
    En primer lugar, aqui hay una enorme diferencia entre buscar trabajo “cualificado” o “no cualificado”, o mas concretamente, si eres ingeniero/a esto es el paraiso, buenas condiciones laborales, buenos sueldos, horarios que te permiten conciliar la vida laboral con la personal……….pero si no eres ingeniero/a la cosa se complica bastante.
    Si tienes estudios universitarios, tienes bastantes oportunidades de encontrar algo, pero no olvides que esto es alemania, y aqui se habla aleman y no les gusta demasiado tener que hablar ingles. Si eres ingeniero sin aleman pero con un buen nivel de ingles, tambien vale, aunque las empresas de automocion exigen aleman si o si (y cada vez mas otras empresas).
    Para trabajos “no cualificados” la cosa se complica mucho, sin aleman es practicamente imposible encontrar trabajo, no olvideis que aqui hay inmigracion de todos los lados, y vas a tener que competir con muchisima gente, ademas los inmigrantes de los paises del este tienen una capacidad asombrosa para aprender aleman.
    Se que la situacion es desesperada para muchas familias espanholas, desgraciadamente. Solo quiero aconsejar a la gente prudencia. El venirse aqui supone un desembolso inicial de mucho dinero, simplemente encontrar un apartamento digno y entrar a vivir en el es una tarea que puede llevar varios meses y un deseembolso inicial en torno a 6000 – 8000 euros : Fianza casero 1000€ + Provision Inmobiliaria 2500€ (aqui casi todos los pisos estan en manos de inmobiliarias que te cobran una fianza que no recuperas por los “servicios” prestados, hay poca opcion de encontrar algo que sea provisionfrei)+ Mes adelantado 1000 € + Amueblar piso + Muebles de cocina (la mayoria de los pisos estan sin amueblar, y sin muebles de cocina ni nada).
    Con esto quiero decir, que se ha de contar con un colchon economico antes de venirse para pasar el primer anho……….en cuanto a venirse eso va con cada uno, entiendo que la gente en nuestra querida Espanha lo esta pasando mal, pero tener cuidado y hacer vuestros numeros antes de arrojaros.
    Mucha suerte a tod@s y si necesitais algun consejo no dudeis en preguntar. Aqui ya he pasado mil tramites e historias variopintas, y me hubiera gustado que alguien me hubiera aconsejado. Aunque el trabajo que esta haciendo nuestra “espanhola en Munich” me ayudo muchisisimo, para saber los primeros pasos en Munich, aprovecho para darle las gracias por la labor que esta haciendo.
    Un saludo,
    Otro Pepe mas….

    1. Hola soy saray me alegro q alguien sea sincero. Mira mi situacion es q mi marido lleva 4 meses en munich trabajando y yo en España con los niños yo no aguanto mas esta situacion y me quiero ir alli con mis hijos quedarnos en un hostal o algo por q mi marido esta en un piso con 5 personas más el no sabe como sera vivir alli pero quiere intentarlo pero q yo de momento no aguanto asta q ahorré y pueda alquilar algo y quiero irme ya pero no tengo suficiente dinero para alquilar una casa sola tengo de presupuesto 300 al mes tu q me aconsejas aqui tienes mu Facebook ablame porfabor saray5287@hotmail.com gracias

  198. Hola. Me llamo Romana soy eslovaca y estoy buscando trabajo en Munchen ya que mi novio vive por allí así que ya tengo habitación para dormir. Hablo espanol – bachillerato en un instituto bilingue en eslovaquia, trabajaba cinco meses como camarera en espana, también hablo inglés y un poquitín de alemán. Este verano quiero irme a Munchen para pasar un tiempo con mi novio. He pensado buscar un trabajo en algun restaurante espanol o mexicano en munchen o en su alrededor. Puedo hacer lo que sea, recoger platos, limpiar la cocina … si sabeis sobre algo para mi porfavor contactame en romciatko.dt@gmail.com muchisimas gracias 🙂

  199. hola …. estoy buscando trabajo ya hablo un poco aleman b1 …espero encontrar un trabajo donde me ayude a mejorar mi aleman y poder aprender ala ves nuevas cosas

    1. Hola!
      Vivo en Múnich y busco una persona que me ayude con mis hijos dos tardes a la semana (acompañarme al parque, jugar con ellos, ayudarme con el baño y la cena…) 17 a 1930 a partir de Julio. Posible ampliación de horario. Interesados ponerse en contacto conmigo en lal dirección: victoriacanterbury1@gmail.com
      Gracias

      1. Hola Victoria,

        Soy Almendra Quiroga, tengo 18 años, vengo de Perú y me encantaría ayudarte.

        Tengo libres los miércoles, viernes y sábados desde las 16.00 para adelante.

        Escríbeme a mi correo:

        almenqr@gmail.com

        Esperaré tu respuesta.

        Almendra Quiroga.

  200. hola busco a un amigo no se nada hace tres años me tiene muy preocupada sin saber nada de el siempre me llamaba venia España su nombre es Wolfgang deutsch nació el 5 de octubre de 1959 vive en Múnich por favor si alguien sabe de el les ruego me dejen un msn en mi correocopia02@hotmail.com

    1. Buen día, Patricia. Dices que la persona que tú buscas se llama Wolfgang deutsch, Pregunto ese “deutsch”, ¿es su apellido?. Te he mandado correo. Saludos

  201. Hola! Estamos buscando un licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o estudios similares, para que se incorpore de manera inmediata a nuestra plantilla, como administrativo contable, para realizar las tareas administrativas relativas al Departamento de Administración.

    Funciones principales del puesto de trabajo:

    • contabilidad general de la empresa

    • cierres contables

    • seguimiento de cobros y pagos

    • seguimiento de la facturación

    • cuadre de cuentas de clientes y seguimiento de impagados.

    Requisitos

    Estudios mínimos:
    Licenciado en Económicas o Licenciado en Administración de empresas

    Experiencia mínima: 1 año

    Imprescindible residir en Alemania

    Requisitos mínimos:
    – Conocimientos de contabilidad general

    – Experiencia mínima de 1 año en puesto similar

    – Alto nivel de español y de alemán (mínimo B1)

    – Capacidad de trabajo en equipo

    – Persona con iniciativa, responsable y organizada

    – Alto nivel de Microsoft Excel

    Interesados, pueden enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico:
    isanz@imancorp.de

    Gracias!

  202. Hola! llevo 3 meses en Munich y busco trabajo de niñera, tengo disponibilidad todas las tardes.

    Ya tengo experiencia con varias familias aquí en Munich.

    Gracias!

    Elena

    1. Hola Begoña,
      ¿sigues buscando a alguien?
      Soy licenciada en Pedagogía y estudié magisterio de inglés. Tengo.nivel alto de inglés y curso un intensivo de alemán.

  203. A finales de julio me trasladaré a Munich para buscar trabajo. Mi nivel de inglés es básico y no se nada de alemán. Soy maestra de Primaria y técnico infantil. Tengo experiencia con niñ@s y me gustaría trabajar en algo relacionado. Gracias!

  204. Hola a tod@s! Soy María José, busco. Trabajo en Munich, preferentemente de niñera. Soy maestra de primaria y tecnico infantil.Me traslado a Munich a finales de Julio y busco trabajo urgente. Aun no se alemán y mi nivel de inglés es básico. He trabajado en guarderias y como educadora de menores.Podeis ayudarme a encontrar algo?Mil gracias

    1. Hola María José,

      acabo de leer tu anuncio. Somos una familia española-alemana que actualmente vive en Barcelona, pero nos vamos a vivir a Munich de diciembre 2013 a inclusive febrero 2013. Para este tiempo estamos buscando una canguro para nuestro hijo de 2,5 años. Has encontrado trabajo o tienes disponibilidad? saludos desde Barcelona, Ana

  205. Hola a todos, mi nombre es Almendra Quiroga Ravelo, soy peruana y resido en Múnich desde enero de 2013. Trabajo aquí como Au-Pair Mädchen. Estoy en el nivel B1 de alemán y hablo inglés fluidamente.

    Si alguien está interesado en clases de español o tal vez cuidar a sus niños e infundirles conocimientos del idioma español entonces escríbanme al correo siguiente:

    almenqr@gmail.com

    Estaré esperando el contacto.

    Muchas gracias por su atención.

    Almendra.

    1. Disponibilidad:

      – Miércoles y viernes: 17.00 – 20.00 h.
      -Sábados: 12.00 – 16.00 h.

      Saludos cordiales,

      Almendra.

  206. Hola! Me llamo Tamara soy de Navarray soy maestra de primaria y educación física, y monitora deportiva,aeróbic,zumba,presadora física en un gimnasio…actualmente trabajo en colegio cerca de mi pueblo como maestra en educación infantil y primaria y en un gimnasio en el mismo lugar.Me gustaría mudarme a Alemania, para vivir nuevas experiencias y aprender otro idioma,puesto que ya se inglés.si alguien sabe de algún trabajo so ponga en contacto conmigo a tamarica19@hotmail.com
    Un millón de gracias y ojalá tenga suerte!!!

  207. Hola a todos, mi nombre es Almendra Quiroga Ravelo, soy peruana y resido en Múnich desde enero de 2013. Estoy en el nivel B1 de alemán y hablo inglés fluidamente.
    Si alguien está interesado en clases de español o tal vez cuidar a sus niños e infundirles conocimientos del idioma español entonces escríbanme al correo siguiente:
    almenqr@gmail.com
    Estaré esperando el contacto.
    Muchas gracias por su atención.
    Almendra.

  208. Hola! me llamo Bárbara, soy canaria y vivo en München desde hace 6 meses.
    Soy licenciada en traducción e interpretación de inglés y alemán y también traductora jurada de inglés. Tengo nivel C1 de alemán y hace un tiempo que estoy buscando trabajo por aquí. Me gustaría trabajar de traductora/intérprete o al menos algo relacionado con los idiomas y la atención al público. Cualquier información que me pudierais dar sería de gran ayuda. Aprovecho para decir que la página está genial! Gracias a la creadora y a todos vosotros que con vuestros comentarios ayudáis a tanta gente! 🙂
    Os dejo mi e-mail: cdz.barbara@gmail.com
    Saludosss

  209. Hola a todos, mi nombre es Almendra Quiroga Ravelo, soy peruana y resido en Múnich desde enero de 2013. Estoy en el nivel B1 de alemán y hablo inglés fluidamente.
    Si alguien está interesado en tener una AuPair Mädchendesde finales de agosto hasta enero y a la vez infundirles conocimientos del idioma español entonces escríbanme al correo siguiente:
    almenqr@gmail.com
    Estaré esperando el contacto.
    Muchas gracias por su atención.
    Almendra.

  210. Hola a todos!

    Somos una escuela de español que necesita urgentemente a alguien para que se encargue de la limpieza de la academia. Es una escuela pequeña y solo se requiere un par de horas a la semana. Los viernes de 16:00-18:00 sería perfecto.
    Nos encantaría poder encontrar a alguien rápido, así que si alguien está interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo por favor que se ponga en contacto con nosotros.
    La dirección de email es la siguiente: muencheninteractiva@yahoo.com

    Muchas gracias y suerte!

  211. Me ha sorprendido sobremanera leer las líneas de personas que con tan grandiosos currículums mientras encuentran el trabajo correspondientes a sus altísimas cualificaciones, se ofrecen “aunque sea”, o “no me importaría” “hasta” “inclusive” a trabajar de “profesora de espanhol”. O sea como quien dice: ocuparse en lo último, en lo más destestable, en lo más bajo, en lo que necesitas ninguna preparación, en lo que nunca me imaginé que llegaría a hacerlo obligada por la necesidad. Supongo que ése oncepto tan bajo, tan devaluado, tan denigrado, tan despectivo, es el que tienen en Espanha de quienes les han ensenhado a leer y a escribir en su propio idioma, y lo tan devaluada que está la profesión en ese país. No me extranha entonces que Espanha esté como está, y que el nivel de su sistema educativo esté por los suelos. Me imagino que en algunas de esas innumerables escuelas de espanhol que se reproducen como hongos en Alemania, -con pagas menos que miserables- podrán realizar sus “pesadillas”, porque no creo que pueda calificar de” suenhos” a esos deseos masoquistas como los de ser maestras de espanhol. Curiosamente, nunca leo que ninguna profesora de espanhol, diga que se ofrece a trabajar, “sin importarle”, “aunque sea” , “hasta” “inclusive” de abogada, de ingeniera, de economista, o de gerente. Seguro que nadie les daría la oportunidad.

  212. Hola, soy mexicana y por motivos personales me iré a vivir a Munich el próximo año. Mi nivel de alemán es muy básico y hablo bien inglés. Tengo una maestría en Letras Iberoamericanas, soy escritora de novela, cuento y guión cinematográfico. También soy bailarina y profesora de ballet especializada en niños pequeños de 3 a 11 años. Podría trabajar dando talleres de creación literaria, creación de guión cinematográfico, dando clases de literatura o clases de ballet infantil. Ojalá alguien se interese.

  213. Hola , llevo una semana en la ciuadad y estoy buscado trabajo de todo tipo , de limpieza , produccion , etc… mi aleman es bajo , pero me defiendo con el ingles, cualquier cosa , no dudeis en contactar conmigo , mi numero de mobil es 015217513865 , un saludos a todos , tchüs.

  214. Hola a todos,
    Me llamo Alejandro y en septiembre residiré en Munich.
    Me acabo de licenciar en Administración y dirección de empresas. No se nada de Aleman, pero tengo un B2 en inglés y un A2 en francés.

    Actualmente estoy realizando las practicas de empresa en una exportadora de frutas y hortalizas, y las terminaré en Agosto, por lo que lo ideal sería poder trabajar en alguna importadora de frutas y hortalizas en Munich. Podría serles de gran ayuda. Aún así estoy dispuesto a trabajar en empleos no cualificados mientras aprendo Alemán.

    Mi correo es alejandro.barrancom@gmail.com

    Saludos, y suerte a todos!

  215. Hola me llamo saray y estoy buscando empleo en Alemania como limpiadora de hotel o freganchina .mi marido esta trabajando allí y yo quiero encontrar algo para poder ir con mis dos hijos y también si me pudierais ayudar a encontrar alquiler os lo agradecería mucho gracias.

  216. Hola, me llamo Beatriz, soy ingeniera quimica y me voy a hacer un curso de aleman de dos meses a munich. Me gustaria trabajar en algo relacionado con la ingenieria aunque sea gratis para aprender. Laboratorios, ayudando el proyectos, etc.
    Si os interesa escribirme a beaab89@hotmail.com

  217. Hola!

    Soy Lidia. A partir del 25 de septiembre empieza mi andadura por Alemania. Soy diplomada en turismo y licenciada en Publicidad, con un máster en comunicación. Llevo estudiando 5 años alemán y tengo un nivel B1.2. Actualmente busco empleo de lo que sea para poder mantenerme al principio y mejorar mi alemán, tanto en hostelería, comercia u hoteles. Estoy abierta a cualquier posibilidad.
    Gracias!

  218. Hola!

    Somos una familia española-alemana que estaremos por tres meses en Munich.
    Desde diciembre 2013 a inclusive febrero 2014.
    Para este tiempo buscamos canguro para nuestro hijo de 2,5 años.
    Buscamos a alguien que tenga experiencia demostrable.
    Sería para unas 20h a la semana como mínimo.

    saludos,

    Ana

    1. Hola Ana,

      Me llamo Saray y soy licenciada en Pedagogía y profesora de inglés y español.
      Quería mudarme a Alemania porqué aquí para los docentes lo tenemos un poco difícil.
      He trabajado muchos años con niños, en un colegio y sobretodo combinando mis estudios, como profesora privada. Me gustan los niños y me gusta la educación y siempre que he trabajado como canguro he intentado combinar todo lo aprendido en la carrera.
      Quería mudarme a Alemania en las siguientes semanas así que te dejo mi e-mail y si te parece hablamos.

      ttabla.s.g@gmail.com

      Un saludo
      Saray:)

    2. Hola Ana, me podrías decir en que fechas exactamente? porque yo en navidades me voy a mi casa y no vuelvo hasta el 7 de enero aprox.
      También tendría que estar en Munich en navidades?

      Llevo ya varios meses aquí en Alemania y tengo mucha experiencia con varias familias.

      Te dejo mi correo para que me escribas 🙂

      elenavaldueza@hotmail.com

      1. Hola Elena,

        estaremos en Munich del 1 de diciembre 2013 al 28 de febrero 2014.

        Entiendo que teniendo las navidades por en medio es pedir mucho, pero precisamos de alguien que no se vaya de Munich durante 2 semanas.

        La razón es que no tenemos familia en Munich y precisamos que la persona que cuide de nuestro peque esté con el mientras nos vayamos a la clinica por el nacimiento del segundo y como esto nunca se sabe cuando va a ocurrir, necesitamos poder contar con alguien que no se vaya de la ciudad.

        gracias por preguntar.

        saludos,

        Nancy

        pd: perdón, puse el diminutivo de mi nombre, Ana, en el anuncio, en vez de Nancy

  219. hola:).
    Me llamo Saray y soy Licenciada en Pedagogia por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Español por el Instituo Cervantes. Estudié magisterio de inglés y he trabajado como profesora de inglésy siempre he compaginado mis estudios dando clases particulares.
    Busco trabajo como profesora, tpedagoga o cuidando niños.

    1. ( perdonad, me va un poco mal el teclado )
      busco trabajo con niños ya que es a lo que siempre me he dedicado y es a lo que me gusta dedicarme.
      Tengo muy buen nivel de inglés y actualmente asisto a intensivo de alemán.
      Gracias y que paséis un buen finde:)

      1. Hola Saray,

        Nosotros, una familia española/alemana que residimos actualmente en Barcelona, nos iremos por el nacimiento de nuestro segundo hijo a Munich durante 3 meses. Desde el 1 de diciembre del 2013 al 28 de febrero del 2014.

        Durante este tiempo precisamos de alguien que cuide con mucho cariño de nuestro hijo Liam que tiene 2,5años. Sería de lunes a viernes, durante 5 horas diarias.

        Si quieres obtener más información sobre nosotros y/o el puesto de trabajo, escribeme a : nancy_nsn@yahoo.es

        saludos,

        Nancy

      2. Saray,

        Actualmente en Munich hace mucha falta personal para guarderías (Erzieherin, pädagogische Fachkraft y Kinderpfleger/in). Con tu titulación es muy posible que encuentres trabajo de ello.
        Si te interesa, puedes enviar tu CV y carta de motivación a: bewerbung.kita@muenchen.de
        El línk con toda la información es: http://www.muenchen.de/rathaus/Stadtverwaltung/Referat-fuer-Bildung-und-Sport/Kindertageseinrichtungen/Bewerbung-als-Erziehungskraft/Tipps-f-r-Ihre-Bewerbung.html

        Un saludo y mucha suerte!!

      3. Saray, estoy buscando a alguien, podrías mandarme un email con los detalles de tu experiencia? tengo un hijo de dos años. Gracias. Elena

        1. Hola yo tb busco trabajo como niñera y en los kindergarten :).

          Soy psicóloga, mi experiencia esta basada en investigación precisamente con niños y tengo mucha experiencia en Munich ya cuidando niños y con varias familias.

          Elena para cuando necesitas ayuda??

          Te dejo mi correo: elenavaldueza@hotmail.com

        2. Hola Elena:

          Soy una chica española de 24 años que a partir de octubre estaré viviendo en Múnich. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que estuve 2 años cuidando a una niña de cuatro años. Además, soy monitora desde hace 3 años en animaciones infantiles en una empresa de mi localidad alicantina aquí en España. Si es necesario, puedo pedir a ambos referencias para usted, sobre mi trabajo y mi persona.
          Actualmente, estoy terminando mi Licenciatura de Traducción e Interpretación de Alemán en la Universidad, por lo que necesito un trabajo parcial que sea compatible con cursos que deseo realizar en el Instituto Cervantes de Múnich.

          Gracias de antemano y espero noticias suyas.

          Un saludo

          1. Hola Sara,
            Nosotros buscamos una canguro para ocasiones esporádicas. Si te interesa, mandame tu email y me pongo en contacto contigo.
            Gracias de antemano.

  220. Hola a todos! Me llamo Alba, soy española y estuve desde octubre del año pasado hasta este julio como aupair en Berlín. Me gustaría encontrar trabajo de lo que sea, o bien de aupair otra vez, en Múnich. Tengo experiencia con niños y estoy estudiando psicología por la uned.

    Un saludo!

  221. Hola,
    estamos buscando una canguro con experiencia para ocasiones esporádicas (2 – 3 veces al mes) generalmente durante el fin de semana, tardes/noches.
    Saludos, Gala.

    1. Hola Gala!

      Me mudo a Munich en unas semanas. Si me necesitas para los fines de semana puedes contactar conmigo.
      Soy Licenciada en Pedagogía y en magisterio de inglés. He trabajado siempre con niños, dándoles clases y haciendo de canguro.
      Si le interesa le dejo mi correo
      ttabla.s.g@gmail.com

  222. Hola, soy Bea española de 25 años.
    Me gustaría trabajar en Munich durante el año 2013-2014, soy graduada en educación primaria, por lo que podría trabajar en una guardería hispano-germana.
    También estoy dispuesta a trabajar como au pair en alguna familia.
    Si alguien está interesado, contacten conmigo en bea_beilla@hotmail.com

  223. Soy una chica española de 24 años que a partir de octubre estaré viviendo en Múnich. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que estuve 2 años cuidando a una niña de cuatro años. Además, soy monitora desde hace 3 años en animaciones infantiles en una empresa de mi localidad alicantina aquí en España. Si es necesario, puedo pedir a ambos referencias, sobre mi trabajo y mi persona.
    Actualmente, estoy terminando mi Licenciatura de Traducción e Interpretación de Alemán en la Universidad, por lo que necesito un trabajo parcial que sea compatible con cursos que deseo realizar en el Instituto Cervantes de Múnich.

  224. Hola!

    Soy un chico de 28 años que a finales de septiembre voy a ir a Múnich a vivir. Soy Diplomado en Arquitectura Técnica y tengo el título de Delineante. Busco cualquier trabajo relacionado con el sector de la construcción. Si alguien está interesado o puede proporcionarme alguna información al respecto, lo agradecería muchísimo.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    1. Hola me llamo saray y tengo 25 años busco trabajo de limpieza, plancha o cuidado de niños soy española y buscaria familia española ya que no domino el idioma asi q por favor si saben algo pónganse en contacto con migo gracias

  225. saludos!

    soy residente en Munich desde hace 4 Meses, tengo dominio del idioma ingles, frances y mi nivel de aleman. A2/1 soy titulada en enfermeria, pero actualmente soy estudiante de ciencias juridicas, busco trabajo en Munich como niñera, putzfrau, o acmpañante de personas mayores

    1. Hola Carolina,
      Actualmente tenemos un proceso de selección para trabajar como Enfemero/a en UCI Pediátrica (Cirugía, Neonatología, Quemados y Vigilancia), Oncología Pediátrica y UCI Adultos, en un Hospital Público de Múnich. Si estuvieras interesada, puedes enviar tu CV a jobs@globalworking.net o llamar al +34 965 064 392. ¡Un saludo!

  226. Hola, me llamo Celia Valero. Soy natural de Cadiz (España). Acabo de licenciarme en la carrera de Arquitecto. Tengo experiencia en dos estudios de arquitectura de Cádiz. El proximo 26 de septiembre me mudo a Augsburg para aprender alemán. Estoy interesada en poder encontrar un trabajo a tiempo parcial por las tardes, concretamente cuidando niños. Tengo experiencia anteriormente con otras familias en España cuidando niños de entre 3- 9 años. Si alguien esta interesado ya sea en Augsburg o cerca.. que contacte conmigo. Gracias

  227. Hola!!

    Me llamo Jose luis Calderón y soy de Algeciras ( Cadiz ). He estado trabajando en BMW durante 9 años como Técnico de Mantenimiento y reparaciones en componentes eléctricos.
    Mi intención es ir a Munich para seguir trabajando en la filial alemana. tengo un conocimiento del Ingles a nivel medio y actualmente he empezado un curso de alemán.
    Me gustaría saber donde puedo buscar ofertas de empleo referentes a dicho puesto o similares.
    Mi mail es jl.calderon@yahoo.es por si alguien me puede ayudar. un saludo y gracias

  228. Hola a todos,

    Busco a un buen electricista para renovar completamente una instación electrica de una casa adosada en Munich Pasing. Mientras esté haciendo la renovación sería posible quedarse en la casa. Los interesados/as pueden mandar un email a casitawilli@gmail.com

    Gracias

    1. HOLA BUENAS GABRIEL – mira estamos en Munchen en el Campingplatz NORD-WEST ; hemos trabajados en reformas completas de casas y hemos hecho y instalaciones de electricidad en espana ,venimos de Logrono -LA RIOJA ., hasi que podemos resolver tu problema o trabajo .puedes llamarnos al nr. tel.- 015171307643 . bueno esperamos que nos llames. un saludo .

  229. Buenas,
    Mi nombre es Ricardo de Juana, tengo 36 años y vivo en Barcelona y hace 3 años me despidieron de la empresa en la que me encontraba trabajando durante más de 5 años. Soy Ingeniero Industrial con la especialidad de química y tengo formación en medio ambiente, prevención de riesgos laborales (Máster) y además dispongo de otro tipo de cursos (Coordinador de Seguridad y Salud, cursos internos en las empresas que he trabajado, etc…). Mi experiencia laboral podría resumirse en los siguientes puestos de trabajo (11 años trabajando):
    – Coordinador de Seguridad y Salud en obras.
    – Técnico superior en prevención de riesgos laborales.
    – Formador de prevención de riesgos laborales.
    – Técnico/ inspector/ muestreo medio ambiental de empresas.
    En los últimos 3 años, cuando sufrí el despido de la empresa en la que llevaba casi 6 años trabajando, he sido contratado en dos empresas para trabajar en sustitución por baja por maternidad durante 6 meses en cada una. A pesar de ello, no encuentro un trabajo que me permita estabilidad laboral y personal y ahora mismo llevo 4 meses sin recibir ninguna llamada para realizar una entrevista.
    Después de haber enviado cientos de CV a diferentes empresas, ya sea publicándolo en sus respectivas páginas web como mandándolo a las ofertas concretas, mi intención es dar el paso para trabajar en Alemania (mi primera opción sería Múnich porque allí no tendría problema de alojamiento dado que tengo con quién vivir). Mi principal problema, supongo que como el de muchos españoles que quieren viajar a Alemania, es el idioma. Es el único freno para no irme ya. Tengo un dominio limitado del inglés. No sé si hay posibilidad de entrar a trabajar en alguna empresa sin tener conocimientos de alemán, pero con la intención firme de estudiarlo allí. Si alguien puede recomendarme, conoce alguna oferta en la cual encajara, algún español ha montado una empresa relacionada con mi formación y experiencia y pueda contratarme…Conozco algún caso de empresas de construcción que llevan brigadas de obreros y necesitan técnicos de coordinación, prevención de riesgos, etc…para que los acompañen en los trabajos en Alemania.
    Espero vuestra respuesta.
    Muchas gracias de antemano.

  230. Buenos días!!! busco trabajo en guarderías, niñera, o lo que surja… etc..soy educadora infantil..y busco empleo,si alguien sabe de algo que me llame…mi numero es:0177-9675409 / 01638439370.

  231. busco trabajo en munchen ,yo y mi amigo ..venimos de la rioja logrono ,estamos en munchen desde 17,09,2013 y no encontramos nada ,hablamos aleman -nivel medio , tenemos experiencia en hosteleria -cocina * bara ,construcciones-pladur,pintar alicatado ..etc.,tambien savemos montar casas de madera omantenimiento de estas ,jardineria . De alguien save algo por favor que nos llame a siguiente nr.:015171307643 muchas gracias.
    por favor quieremos encontrar algo de trabajo pourque nos quedamos sin resursas economicas pronto y llevamos una semana dormiendo en coche en frente de un camping alado de munchen , por favor .GRACIAS:

  232. HOLA BUENAS A TODOS -si necesitais una reforma en tu piso o casa ,o en tu patio etc. nosotros estamos dispuestos y capacitados de poder hacer las reformas quieridas en condiciones y limpiesa ( PLADUR ,PINTAR,ELECTRICIDAD,MONTAJE DE MUEBLES,VENTANAS ,PUERTAS,ALICATADO;FONTANERIA -REFORMAS GENERALES )
    tel.nr. 015171307643 GRACIAS

  233. Biete günstige Wohnmöglichkeit zwischen München und Augsburg
    I offer a room in shared in Germany, Bavaria, Munich reachable
    Asequible habitación en piso compartido, cerca de Munich, en el país
    buena oportunidad para establecer una vida en Alemania. Ayudo encontrar un trabajo y para solicitar un trabajo. Ayudar a aprender Aleman. Quiero a alguien que tenga experiencia, porque es más fácil dar con un trabajo bien pagado. Yo hablo español solo un pocito, por esto conocimiento de idiomas Inglés son un gran plus.
    neytiri77@arcor.de

    1. Hola me llamo saray y quisiera encontrar trabajo en Alemania si por favor me pudieras ayudar aqui tienes mi correo saray5287@hotmail.com te lo agradeceria mucho ya q mi marido esta allí y yo en España y queremos acer nuestra vida alli

  234. Hola estoy buscando trabajo en munich preferiblemente o donde fuera. Tengo titulos de frigorista y ademas de camarero o preparando cócteles. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido. Mi numero es 0034600283152 o por wassap. Gracias de antemano. Un saludo.

  235. Hola,
    Buscamos un canguro para nuestra mascota (cachorro).
    Serían dos horas en la mañana, tres o dos días a la semana. 5/10 euros/hora
    Interesado/as dejar mensaje aquí,

    Gracias

    1. Buenas tardes Jessica,

      Me encantan los perros, aunque aquí en mi apartamento de Münich por cuestión de espacio, no lo puedo tener.

      Así que sería ideal para mí, este trabajo cuidando a tu cachorro.

      Mi dirección de correo es ucita_8@hotmail.com

      Quedo a la espera de tu correo.

      Un saludo,
      Maria!!

  236. Hola, me llamo Pilar Cantal soy maestra de Inglés y estoy buscando trabajo. Tengo un nivel bajito de alomán A2,aunque espero ir mejorando.Si conocéis a alguien que necesite
    clases de español,tanto adultos como niños, o busquen a chica española para recoger
    a los niños en el cole, y una cosita más, si alguien pudiera darme información sobre el tema
    de autónomo para las academias lo agradecería.mucha suerte a todos en vuestra búsqueda

  237. Hola ….busco un trabajo de ocho horas ..hablo aleman bastante bien , vivo en Munchen en Harthof , llevo un mes aqui , ahora estoy trabajando solo dos horas por la tarde , busco algo en hosteletia , en Espana – Logrono he trabajado de cocinero / camarero ….negocio propio , o otro oficio . Gracias .Tel.: 01793435134

  238. Muy buenas!! Soy un recién licenciado en Ciencias Ambientales que quiere probar suerte por Alemania para así aprender el idioma. De inglés no ando mal, nivel conversación, y de alemán iniciándome. Quería preguntar como está el tema de trabajo con mi nivel de idiomas, comenzando primero en un minijob o trabajo que no requiera mucho alemán, para cuando ya tenga nivel poder encontrar algo relacionado con mis estudios, y bueno ya que estamos pues ofrecerme para cualquier trabajo que se anuncie en este foro.
    Si pudierais escribir experiencias en trabajos relacionados con mis estudios mejor que mejor!! Un saludo y muchas gracias
    Tel: 635249802

  239. hola me llamo sandra y quisiera poder ir a Múnich a trabajar el problema es que no conozco a nadie ni hablo Alemán por esto busco personas que se encuentren en mi situación o alguien que viva en Múnich y me quiera ayudar a orientarme .
    tan bien me o fresco para cuidar niños, limpieza, cuidar personas mayores, o cual quier otros oficios varios .tengo experiencia y carne de conducir .
    muchas gracias espero respuestas

  240. Hola,

    Me llamo Charlotte Airoldi, tengo 23 años y provengo de Italia, (Torbole sul Garda). He vivido desde los 6 años hasta el año pasado en España (Lanzarote, Tenerife y Madrid). Ahora me he mudado a München, al acabar la carrera de Pedagogia en Junio 2013.

    Actualmente estudio “Administracion y Direccion de Empresa” por una Universidad online de Madrid (UNED). Tengo un nivel avanzado de ingles certificado por la Universidad y soy bilingüe en español e italiano. En aleman tengo un nivel basico, pero actualmente estoy cursando en la universidad LMU un curso intensivo que constara de 4 horas al dia hasta mitad diciembre.

    Actualmente busco un trabajo a media jornada como pedagoga, pero dado que me encanta trabajar con niños tambien podria solamente ayudar a su cuidado, a su aprendizaje, ocio, etc. Soy licenciada en pedagogia con lo que estoy formada para el apoyo en el estudio y la formacion de niños y niñas. Ademas adoro trabajar con ellos y enseñarles de una forma muy divertida y dinámica.
    Me considero una persona muy trabajadora y responsable, me adapto muy bien al trabajo en grupo y me gusta aprender de los demas y de todas las experiencias que me propongan.

    Tengo experiencia como niñera en España, además he dado cursos tanto a adultos como niños sobre determinados temas de estudio, desde el mes de enero hasta junio. He sido profesora de español para extranjeros e inmigrantes. Y he trabajado como profesora de apoyo para niños con dificultades en el aprendizaje.

    Muchas gracias.

  241. Hola. Somos una familia viviendo en Múnich desde hace dos años. Nuestras hijas de 6 y 8 años van a un colegio internacional y dominan el ingles pero queremos que mejoren en aleman. Estamos buscando un profesor para darles clases de alemán, al menos una vez por semana por las tardes a partir de las 5 o incluso fines de semana. Vivimos en Schwabing Nord. Interesados contactar por email.

    Gracias. igni74@hotmail.es

  242. Buenas tardes. Somos una familia española que residimos en Múnich (Moosach) desde hace un par de meses.
    Tenemos una hija de ocho años (cumple nueve en febrero) que necesita ayuda para reforzar el inglés. Tiene un nivel básico. Las clases tienen que ser en español e inglés.
    Buscamos un profesor, o alguien con nociones de psicopedagogía que sea capaz de ayudarle con su aprendizaje.
    No tenemos claro el número de horas o de días hasta no comprobar como va avanzando.
    Si os puede interesar, poneros en contacto con nosotros por este medio.
    Muchas gracias de antemano.

    1. Buenos días,

      Mi nombre es Auxi Lorenzo, soy de Málaga y yo también llegué a Munich hace poquito, concretamente a principios de Octubre.

      Soy titulada del máster de profesorado para Educación Secundaria, Bachiller, FP y Formación de idiomas por la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, además de Licenciada en Biología por la Universidad de Granada.

      Cuento con 8 años de experiencia como profesora a domicilio ( en los que he impartido gran variedad de asignaturas; inglés, matemáticas,lengua y literatura, conocimiento del medio, biología y geología, matemáticas o historia son ejemplos de ellas). Además de dos meses de prácticas en el IES Hnos. Machado de Montequinto enseñando a nivel de bachillerato y un año de voluntaria docente del módulo científico técnico de la ESA con jóvenes en riesgo de exclusión social

      Así que si algún día necesitara ayuda además de en inglés en otra asignatura pues también podría ayudarla.

      Mi nivel B2 de inglés acreditado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Nivel que he alcanzado tras 4 años de estudio en la EOI de Ronda ( mi pueblo natal), 1 curso de inglés en la Sprachcaffe School de St. Julian (Malta) y dos cursos de inmersión lingüística en la Universidad internacional Menéndez Pelayo.

      Empatizo fácilmente con mis alumnos/as y me resulta fácil trabajar codo a codo con ellos para conducir la clase a un aprendizaje significativo que es de lo que se trata.

      Además como recien llegada a Munich, puedo entender también que se encuentra aún en ese periodo de adaptación.

      Espero que mi perfil resulte de su interés y recibir noticias de suyas a través de mi e-mail:
      ucita_8@hotmail.com ó mauxilorenzoborrego@gmail.com

      Reciba un cordial saludo,

      Auxi Lorenzo.

  243. Hola, me llamo Pilar y soy maestra de Inglés.Tengo bastante experiencia dando clases particulares a niños y también trabajé en España en un cole privado.Estaría muy interesada
    en darle refuerzo a vuestra hija,y por supuesto me adaptaría a los horarios.Mi correo es
    p_cantal@hotmail.com.
    Esperando vuestra respuesta,
    Saludos,
    Pilar

    1. Buscamos chico o chica para el tollwood habana bar o cocina TL. 017610283717
      semana o fines de semana
      desde 26 11 2013 hasta 23.12 .2013

      llamar por telefono 017610283717 Cesar

      1. Hola Cesar, estoy interesado en el puesto para los fines de semana, ya que entre semana estudio Aleman.
        Tengo mucha experiencia en el sector de la hosteleria
        Mi numero de telefono es el:
        015166827881

        Gracias y Saludos!

  244. Soy de Barcelona y voy a trasladarme a Munich en enero/febrero. Recién graduado en ADE, a pesar de no saber Alemán vengo con la intención de aprender. En cuanto a idiomas manejo el Español, Inglés, Francés e Italiano sin ningún inconveniente. Tengo ganas de trabajar de cualquier cosa, hasta ahora he trabajador en la venta al detalle pero estoy abierto a cualquier tipo de trabajo. Me considero trabajador, responsable y como una persona de fiar. Gracias por darme una oportunidad.

  245. Me llamo Alicia y busco trabajo para los fines de semana. Mi nivel de aleman es A1 y hablo perfectamente ingles. Soy au pair y necesito otro trabajo mas, si alguien sabe de algo que contacte conmigo por favor. Un saludo.

  246. hola estoy buscando algun restaurante español, que necesite un camarero en alemania,tengo bastante experiencia en el secttor acabo de terminar de trabajar en el hotel badia park en sacoma palma de mallorca,anteriormente trabaje en cadenas hoteleras como hipotels,proturs,varios restaurantes etc,,, tengo pleno dominio de la bandeja y puedo comandar en ingles y aleman soy muy rapido en mi trabajo si alguien cree que puedo ser su hombre ruego me den una direccion de correo y le mandare mi curriculum con todas las referencias posibles gracias por su atencion.

  247. Necesito una persona española que hable ingles¡¡

    Para 2 veces por semana, dependiendo como vaya el primer mes podria alargarse
    las clases para 3 dias por semana 2 horas.

    Pueden ser estudiantes no necesitamos titulos es solo para practicar y que me
    puede ayudar a mejorar mi Ingles.

    Pago 7 euros la hora

    Escribir al correo
    Gracias¡¡¡

    1. Hola Carolina,
      Mi nombre es Nel y hablo Inglés fluido ya que crecí y viví en EE.UU. Podriamos concretar una clase si quieres, a mi por las tardes me viene mejor porque estudio Aleman por las mañanas, mi correo electrónico ( por si no lo ves ) es njtovarp@hotmail.com .
      Saludos
      Nel.

  248. soy uruguayo y busco trabajo soy pintor de casas y trabajo en muchos otros oficios ,estoy regulando mi permiso para trabajar legal y quien quiera conocerme en mi trabajo seguro que le agradare tengo voluntad de trabajar vengo de trabajar 10 anos en mallorca para axa ..empresa albafon y tengo referencias tambien de alemania gracias y un saludo

  249. Buenos días,

    Estoy buscando a alguien que pueda venir a limpiar por horas a mi casa varias veces en semana. Si estuvieras interesada llámame al 0170.521.35.62

    Vivo en Lehel.

    Un saludo,

    Elena M

  250. Buscamos chico o chica para el tollwood habana bar o cocina TL. 017610283717
    semana o fines de semana
    desde 26 11 2013 hasta 31.12 .2013
    llamar por telefono 017610283717 Cesar

  251. Somos una familia con 3 ninos: 4,7 y 9 y una perra de 11.Padre aleman y yo madre espanola de Menorca.
    Estoy buscando Au Pair, con opcion de vivir en nuestra casa o en su propio piso. Los ninos son muy tranquilos (lo diran todas las madres;-)Los ninos están en el sistema escolar alemán, y acaban la escuela a las 14.00h. El trabajo seria en principio de lunes a viernes de 14.30 a 20.30 , siempre y cuando no haya algún desvario por nuestra parte. Pago 260€ para gastos personales, 65€ para el ticket de transporte y la estancia y comida al mes. Tiene que ser alguien preferentemente con carnet de conducir, que le encanten los perros, pues nuestra perra es muy buena pero tiene el temperamento mediterráneo y le encantan los paseos y alguien con mucha energía. A parte del cuidado de los ninos y la perra tambien están la tarea de la plancha y el orden de ropa y habitaciones de los ninos. Por lo general yo tambien paso las tardes en casa ( pues trabajo desde casa) por lo que las tareas del día a día se comparten entre la Au Pair y yo. (Vaciar lavaplatos, lavadora y plegar la ropa) Limpieza no esta incluida en las responsabilidades, aunque sí la de la propia habitación. Vivimos en Grünwald, una zona residencial en las afueras de Munich Sur.
    Busco a partir del primero de febrero.

    1. Ofresco mis servicios para las tareas del hogar (limpieza y plancha), los días Miercoles y viernes por las mañanas. interesados escribirme por este medio, gracías!

  252. Enhorabuena por el Blog,! nos encanta! Es muy completo y útil.

    En nuestra nueva web http://www.globalworking.net
    Se pueden consultar las ofertas de empleo fuera de España que tenemos vigentes tanto para trabajar como para estudiar una FP en el extranjero.

    Global Working somos una empresa multicultural que te abre las puertas a un futuro profesional sostenible fuera de nuestras fronteras.
    Tenemos más de 15 años de experiencia en el área laboral internacional y somos especialistas en el mercado laboral Alemán.
    Ofrecemos trabajos remunerados a profesionales formados y motivados por vivir fuera de su país y por integrarse en otra cultura.
    Nuestros servicios son gratuitos para los candidato.

    En la pagina web podéis incorporar vuestro CV.

    Un abrazo y os iremos contando nuestras novedades
    GLOBAL WORKING

  253. Fiesta fin de año buscamos chicos o chicas también sin experiencia para el tollwood habana bar TL. 017610283717

    31 de 19 a fin 15 € neto la hora mas propinas

  254. Hola, me llamo Laura soy de Cádiz y llevo en Múnich un mes y busco trabajo como au pair.
    Tengo estudios de educación infantil y atención sociosanitaria, 23 años y hermanos menores ( que da bastante experiencia). Me gustaría encontrar una familia, yo no hablo alemán pero estoy muy interesada en aprenderlo y tengo un nivel básico de inglés.
    Mi email es : lau_rubia90@hotmail.com. gracias a todos.

  255. Buenas a todos,
    Antes de todo me gustaría desearos feliz navidad y prospero año nuevo. Por otro lado me gustaría recibir vuestra ayuda para encontrar trabajo. No vivo en Munich pero la conozco muy bien ya que la he visitado cerca de 8 veces. Mi alemán es muy pobre pero lo estoy mejorando , pero hablo Inglés muy bien, Francés también bien , Ruso lo domino muy bien, árabe y como no también el castellano. Soy español y vivo en Granada.
    Tengo permiso de conducir A,B,D,BTP . Casi siempre he sido comercial pero también he trabajado de camarero y conductor de autobuses.
    Por favor si alguien conoce a alguien o sabe por si acaso de alguna oferta , que me ayude para ponerme en contacto con la empresa. Mi corre es zarantino@yahoo.es
    Muchas gracias a todos

  256. hola soy taoufik tengo 29 año hablo arabe español y frances con experiencia en mantenimiento de edificios jardinero tengo carne de de conducir b y tambien carne de carretillero soy muy manitas estoy despueto a trabajar en lo que sea donde sea me movil es 662689305 email taoufikchch@hotmail.com gracias suerte a todos

  257. hola buenas tardes
    aver si alquien me puedes ayudar soy gruista de grua torre y hay trabajo de construccion y porfavor sona kiero ir para febrero para alemania no tengo ni idea de aleman pero trabajaria de loque sea gracia feliz 2014

  258. Buenas tardes,

    soy una estudiante universitaria de Historia del Arte en la UAM que busca trabajo en München. Mi nivel de alemán de B1 (E.O.I.) y un inglés fluido. Buscaba trabajo básicamente porque me gustaría hacer mis prácticas en la ciudad a partir de mayo, pero lamentablemente no son remuneradas… No busco algo grandioso simplemente algo que me permita tener tiempo para la realización de las prácticas y que me permita tener un mínimo para poder realizar la estancia.A parte de universitaria, trabajo en un bar desde hace un año, así que tengo experiencia dentro del mundo de la hostelería. A parte de esto tengo un curso de coctelería impartido por Tupac Kirby en The Cocktail Room en Madrid. Es por ello que me sentiría cómoda dentro del mundo de la hostelería.

    De todas maneras estoy, obviamente, abierta a cualquier oportunidad que surja, como es el cuidado de niños que he visto en comentarios anteriores, ya que he cuidado con anterioridad niños pequeños y no sería ningún problema. A parte de ello, viajo con bastante frecuencia a München, ya que mi pareja es alemán y tenemos residencia en Pasing. Es por ello que si se precisara de alguna entrevista personal se podría hacer fácilmente.

    Muchas gracias por la atención y un saludo a todos.

    https://www.xing.com/profiles/Alba_RodriguezCorcobado?sc_o=mxb_p

  259. Hola a todos¡ Mi nombre es Alberto y tengo 36 años. En españa no tengo trabajo y tampoco hay manera, asi que estoy buscando sitio y pais donde ir¡ He visto vuestro blog y no estaria nada mal ir a Alemania.

    Mi nivel de ingles es basico, y aleman nada, aunque aprendo rapido y tengo muchas ganas de aprender idiomas, ya que para mi trabajo me vendria muy bien en un futuro.

    Aqui soy sastre y diseñador de moda, pero hago lo que haga falta, ya que tengo experiencia tambien en la hosteleria, niños, etc……

    Tambien me ofrezco para profesor de sevillanas y rumbas, y bailes de salon¡ experiencia desde niño bailando…….

    Alguien me puede aconsejar o hecharme un cable?
    un saludo, Alberto

  260. Hola,
    Somos una familía hispano-alemana, vivimos en Untergiesing y buscamos señora de limpieza que hable español para apoyo en las tareas domésticas una vez cada quince días, 3 horas. Interesados por favor escribirme al e-mail Claritza__@hotmail.com.
    Saludos,
    Claritza

  261. Hola,

    Somos una pareja Española viviendo en Neufahrn (Munich), trabajamos los dos y tenemos un niño de año y medio y otro en camino, necesitamos a una señora que pueda venir de lunes a viernes o bien como interna, para ayudarnos por las tardes con los niños y con la limpieza de la casa. Es importante que le gusten los animales, tenemos un perrito.

    Interesados por favor escribirnos a anabel.fraga@gmail.com

    Gracias!

  262. Hola tengo 31 años quisiera encontrar una familia que me ofresca trabajo como asistedomesrica solo trabajos honestos tengo un niño de nueve años mi marido es conductor les agradesco si alguien necesita contratar un matrimonio interno mi numero es el 34 686769461 nos trasladariamos enseguida todos tenemos la nacionalidad española

  263. hola me llamo angela tengo 41 años y soy cubana y estoy buscando trabajo en munich como empleada de hogar interna o camarera de piso en hoteles no se el alemán pero estoy pendiente de pasar un curso en España trabaje como autónoma de limpieza 6 años y medio tengo amplio conocimiento en comida española e trabajado en restaurante como ayudante de cocina tengo experiencia en cuidados de personas mayores soy muy paciente y muy trabajadora soy buena planchadora pues en España tenia una casa de 4 horas de plancha soy una persona limpia honrada,organizada y muy onesta si sabe de un puesto de trabajo con jornada completa y alta en la seguridad social por favor aquí le dejo mi correo gracias angelacaridad@hotmail.es

  264. Hola soy un chico de 38 años y ahora mismo estoy residiendo en Munich,me gustaria esncontrar trabajo alli,mi especialidad son reformar y en pintura tengo una gran experiencia,se aleman,italiano,español y tunecino.Por favor si alguien sabe de algo que me pueda interesar porfavor mandeme un email.gracias. lirsticia_tekila@hotmail.com

  265. Hola, ofresco mis servicios para las tareas del hogar (limpieza y plancha), los días Miercoles y viernes por las mañanas. interesados escribirme por este medio, gracías!

    1. hola Mafer,
      nosotros necesitamos a alguien que nos ayude en casa los lunes, miércoles y viernes. Cada día cuatro horas a diez euros la hora. Vivimos en Vaterstetten si tienes interés avisa. gracias

    2. Hola mafer, estoy buscando alguien que venga a casa tres mañanas en semana a ayudar con las labores del hogar. Estas disponible? Por favor, contacta conmigo a traves del 0170.521.35.62

  266. Hola a tod@s, en primer lugar enhorabuena x el blog me parece muy útil!!

    Soy una española de 23 años, trabajando desde hace 15 días como au pair en un pueblo de Bavaria, en quince días comienzo un intensivo de alemán ya que mi nivel es bajo,
    soy técnico en educación infantil y con experiencia en el cuidado y educación de ellos.
    También tengo títulos adicionales relacionados al sector de deporte aunque debido a mi nivel de alemán no creo que me sean útiles de momento :).

    Mi experiencia laboral es de 4 años siempre relacionada con la atención al cliente, necesito algun ingreso extra ya sea ayudando en las tareas de casa, cuidado de niños cocina bar, camarera etc preferiblemente fines de semana.

    Dejo mi correo x alguna oferta: tonigarcia_90@hotmail.com
    Mil gracias!

  267. ¡Hola!

    Si necesitan ayuda con las tareas del hogar algunos días por semana o incluso quincenalmente, no duden en ponerse en contacto conmigo. Disponibilidad horaria, mañanas o tardes de lunes a viernes.

      1. hola elena bueno no se si ya hayas encontrado alguna persona para que vaya a tu casa tres veces a la semna eso tratas de decir que es lo que quieres que se realice , si ya encontrastes alguien ok igual gracias por leer mi msj.

  268. Soy Carpintero Ebanista mi Alemán es muy Básico Me Gustaría Encontrar Trabajo en Cualquier parte de Alemania, vivo en Logroño si me Pueden Ayudar por Favor Mandenme
    un Gmail Saludos Gracias