Qué buenísima temperatura! Qué solazo, y que ganas de ir a correr, saltar, ir en bici, tumbarse en el parque y estar paseando de arriba para abajo por toda la ciudad. Me recuerda muchísimo a los sábados del mes de mayo cuando estaba en casa de mi abuela en el pequeño pueblo de Huesca… cuando la primavera estaba en pleno auge, y ese sol y ese calor se mezclaba con el frescor, el frescor que indica que todavía no es verano, que es primavera. Y como parece, la primavera es el amanecer, el comienzo, dónde todo brota de nuevo. Queda una semana para el solsticio, que promete bastante, y parece ser también que hay mucha energía positiva escondida en alguna parte, lista para transformarse.

ENM: Qué piensas Cristina de este tiempo tan chulo?

Cristina: Que me encanta, que nunca pensé que me quitaría el abrigo al aire libre. Y que los alemanes no saben hacer paella, para nada. Hoy he comido una en un restaurante y estaba muy picante y la paella es de carne o de pescado, que se decidan.

ENM: Echas de menos España?

Cristina: Yo lo que intento es disfrutar de esto, y del momento sin pensar en España. Yo pienso que son séis meses y los tengo que disfrutar a tope.

Cristina: Si alguien conoce dónde puedo encontrar libros de la auténtica cocina alemana en inglés? Me desespero de que no puedo leer ni entender las recetas de los platos alemanes… y quiero probarlos y cocinarlos!

Hay que decir, que a Cristina todavía no le han llegado los documentos de la SBK (la krankenkasse), ni los del banco de la DKB. Aun estamos a la espera.. y espero que no tarden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.