Hoy ha sido un día de cortes o terminaciones… quizás con punto y seguido, quizás con punto y final. Más espero lo primero que lo segundo pero el tiempo va a decir. Esta mañana un compañero mío y yo hemos tenido una conversación bastante filosófica en la que hemos terminado por cambiar cómo nos tratamos. A las dos horas de estar en el trabajo, un compañero, que es un consultor de Microsoft que trabaja para nosotros, le han dicho que prescindían de sus servicios. Un compañero de lo más increíble, super buena persona, super buen profesional, terriblemente educado, y una especie rara en peligro de extinción.  A nivel personal, es padre de dos niños pequeños a los que adora y llora por ellos cuando no los ve. Trabaja sólo 3 días a la semana y el resto se lo dedica a su familia. Habla español porque tuvo una novia de Almería y ahora está casado con una alemana y se ha cambiado su apellido uniendo al suyo el de su amor. Un caso especial, porque él es especial. Y como aquí las noticias del “prescindimos de tus servicios” se dan con tiempo en antelación, me queda un mes para aprender más de él y de su vida. Pero es muy curioso ver cómo hay profesionales que tienen mucho corazón.

ENM: Qué es lo que más te ha sorprendido hoy?

Cristina: Cómo se cuidan los chicos!! Se ponen crema de manos y de cara en el trabajo antes de irse! Con el bote de la crema en la mesa! Pero se visten y se peinan… con un super estilo! Nunca me lo hubiera imaginado. Le he visto una americana de algodón a una chica super mona.

ENM: Y la comida?

Cristina: De la comida me gusta todo! Menos lo picante. Estoy probándolo todo, lo nuevo que veo en el supermercado lo compro todo. Y la mitad de las veces no se lo que estoy comprando.

ENM: Qué es lo que más te gusta?

Cristina: Las salchichas!!! Y los dulces.. pero me quedan un montón de cosas por probar.

Cristina: Se me pasan los días volando!

2 thoughts on “Nublado, 12°C”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *