Hace unas dos semanas conocí a una chica colombiana que vive aquí en Alemania y me habló del cambio energético que estamos viviendo, del movimiento extremo de cambios, incluyendo movimientos migratorios pero también internos, cambios de vida, de trabajo, de pareja. La fuerza está ahí y las personas eligen subir a la ola o no, ser arrastrados por el impulso que sale de dentro pero que está muy buen acompañado desde fuera, o la otra opción es quedarse dudando qué hacer y no hacer nada. Muchas decisiones se van a tomar este año, y dichas decisiones nos van a guíar por diferentes caminos en el futuro de nuestra vida. Y personalmente creo que es cierto, este año particularmente amigos y conocidos llenos de energía positiva siguen con sus cambios de vida hacia mejor, hacia más felicidad. Pero sin embargo otros amigos empiezan a dudar de su vida actual y a quererla cambiar aún dudando cómo. La primavera entra el miércoles que viene y aquí vamos a sentir algo muy especial. Preparados para el cambio?

Os dejo con Maria Emma… para que os sorprenda tanto como a mi!

«Hola Mi nombre es Maria Emma Sarria,  y quiero contarte mi historia… Llevo viviendo en Alemania casi 8 años en Nuremberg, soy colombiana de una ciudad cercana a Cali llamada Palmira… Desde muy pequeña me gusto todo lo que tenía que ver con la nueva era, medicina alternativa, tarot, ángeles, método silva, etc… Pero para ese entonces esto apenas estaba empezando a abrirse a todo lo relacionado con la medicina alternativa y mucha gente lo llamaba charlatanería… Pero aun así yo continúe leyendo y estudiando Metafísica y todo aquello a lo que podía tener acceso. Con el transcurrir de los anos pude hacer el método silva y empecé a visualizar desde muy pequeña, pero aun no contaba con los medios para hacer lo que quería….

Tuve la gran suerte de poder entrar a trabajar a una empresa multinacional y esto me dio los medios para salir del país y poder ver otras culturas y otras formas de vivir la vida. Aunque extraño Colombia y su gente, estoy agradecida de poder tener la oportunidad de vivir en un País como Alemania que aun con sus cosas buenas y malas ha sido mi nuevo hogar… He visto como los alemanes han cambiado su mentalidad y lo duro que ha sido para ellos el hacerlo y todo gracias a nosotros a aquellas culturas que aun siendo occidentales tienen en la sangre el sabor y la pasión y esto es contagioso aunque no lo creas…

Acá en Alemania empecé a ver que mucha gente le gustaba los movimientos alternativos, y descubrí que muchos de ellos fueron creados aquí en Alemania. Entonces empecé a investigar, yo ya traía algunas ideas de cosas que quería hacer  y fue cuando me llegaron libros, links de internet, chat, etc… Y como soy una lectora emocional me encarrile en literalmente COMER libros…. Fue así como descubrí gente a mí alrededor que tenía muchas cosas en común conmigo y no solo esto los contactos para empezar nuevos estudios para alimentar el espíritu.

Hice mis primeros cursos de Tapping, Método Silva, Pranic Healing, PNL, Eneagrama., etc… Todos estos fueron apenas el abrebocas a lo que vendría. Encontré entonces después de estar haciendo fisioterapia para mi espalda un Doctor que me propuso intentar una nueva técnica… me gusto lo que me explico y le dijo vamos por ello… Y fue así como en una sesión el dolor desapareció completamente sin siquiera tocar mi espalda… Esto fue increíble.

Y que es esto? Le pregunte al médico y él me dijo Instan Healing. Guau para mí era como un milagro y a la vez un sueño hecho realidad, mi deseo siempre fue el de ser Doctor en medicina… y aquí podía hacerlo… empecé a bombardearlo con preguntas.

  • Que es Instant Pain Elimination o Eliminación instantánea del Dolor? El me explico el Método Yuen (curación instantánea), es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica.
  • Y que dedo tener conocimientos médicos para practicarla? No, solo debes tener la disponibilidad y apertura energética para conectarte con tu paciente.
  • Debo ser una “creyente” para que funciones? NO, Dado que el Método Yuen actúa al nivel de la energía cuántica, más allá de los niveles consciente e incluso subconsciente de la mente, la efectividad de la técnica no se verá en absoluto afectada por las creencias o escepticismo del paciente o del practicante.
  • ¿Cuánto tiempo se estima que duran los efectos del tratamiento? Cada una de las correcciones energéticas realizadas tiene un efecto permanente. En una sesión de cinco minutos e incluso menos, se alivian numerosas dolencias. Sin embargo, algunos problemas encierran varios factores clave, en los que, a su vez, hay implicadas varios niveles de causas. La cantidad de tratamientos que se requiere hasta alcanzar la curación completa dependerá del tipo, número y complejidad (por ejemplo, factores de vida anterior, miedos, memorias, traumas, otras dimensiones, etc.) de los problemas a tratar. A medida que se vayan detectando los factores causantes en el campo energético del paciente, se irán corrigiendo permanentemente. Cualquier dolor y alteración disminuye gradualmente a medida que se accede a cada debilidad energética y se corrige. Una vez que se han completado todas las correcciones, los últimos residuos de dolor o desequilibrio desaparecen.

Y fue así como después de muchas preguntas me decidí a aprender y eso hice… ahora puedo por mí misma corregir a otras personas…  Pero aquí no acaba todo… saque de mi baúl los miles de libros que tenía y me tope de nuevo con una serie de libros que había comprado cuando arribe a Europa, su Autora Doreen Virtue…  Ah me acorde que había comprado estos libros y los leí por encima pero no les puse mucho cuidado, ahora de nuevo los volví a ver y vaya sorpresa,,, métodos de curaciones a nivel físico, metal y espiritual….

Quien es Doreen Virtue? Ella es una Doctora en Sicología and cuarta generación de metafísicos quien trabaja con los ángeles, los seres elementales, maestros ascendidos, etc. en sus conferencias y libros… Y vaya vaya,,, tiene cursos de certificación donde te ensena como trabajar con estos seres maravilloso…

Que es Angel Therapy Practitioner®? Angel Therapy (Terapia Angelical) es un método de curación espiritual non-sectario que involucra trabajo con los ángeles guardianes de una persona y arcángeles, a través de ellos se realiza tratamientos de sanación y armonización en cada aspecto de vida que desee ser tratado. Con Angel Therapy (Terapia Angelical)  también se ayuda a que usted reciba la Guía Divina más claramente del Creador y los ángeles a través de diferentes técnicas.

Como puedes ver  a través de los años he ido aprendiendo diferentes métodos alternativos de sanación, en estos momentos me siento orgullosa de poder ofrecerte diferentes alternativas. Estas te pueden ayudar no solo a nivel Físico sino también a nivel espiritual y Mental en todos los aspectos de tu vida.

Si estas interesado en alguna de estas alternativas, tenemos la facilidad de hacer las sesiones por teléfono, skype, o en persona, para mayor información comunícate conmigo al mail  mesarria@hotmail.com (Las sesiones pueden ser en español o en inglés).»

2 comentarios en “Energía Positiva en Múnich”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.