El viernes pasado tuve la suerte de asistir a una actuación de Flamenco Project de Cádiz en Nürnberg, ya que durante el fin de semana iba a estar en un pueblecito perdido en la montañas de Thüringen. Y la experiencia no pudo ser mejor, me quedé con la boca abierta al ver a estos chicos ultra profesionales. Nunca había visto tanta pasión, tanta energía en el escenario, tanto que-se-comían-el-escenario-y-a-los-asistentes, el público se entregó desde la primera nota, el primer cante, terminamos bailando, tocando palmas, o como dicen en Sevilla se montó la fiesta flamenca allí mismo, pero como estamos en Alemania, pues un poco más fría, no nos desmelenamos como si estuviésemos en Cádiz.

El público estaba sentado y atónito, ante los movimientos, el baile, el cante de Mawi, la guitarra harmiosamente tocada por Alejandro (que manos, que manos, estaba haciendo el amor con la guitarra durante toda la actuación) y el ritmo del cajón de Adrián que se complementaba a la perfección con el taconeo de Mawi. Un grupo con alma, esa alma y esa compenetración que es difícil de conseguir y que sólo los buenos y los profesionales pueden alcanzar.

Muchas gracias chicos, porque me habéis hecho fan del Flamenco! Y no me voy a perder vuestras próximas actuaciones por nada del mundo! Es decir, quiero más!

Mawi (cante y baile) y Alejandro Suárez (Guitarra, clases particulares 016096574889), Adrián de Fabre (Cajón)

Próximas actuaciones:

  • 29 Noviembre 2012, Múnich, Bar Triana 20h00
  • 30 Noviembre 2012, Múnich, Rationaltheater 20h00
  • 1 Diciembre 2012, Múnich, Curso de cante y actuación en tutzingerkeller, 21h00
  • 2 Diciembre 2012, Múnich, Curso de cante y actuación Auenstr. 60,    20h00

Para más información, podéis contactar con Alejandro por teléfono: +49 (0) 16096574889

5 comentarios en “Flamenco Project de Cádiz en Múnich”

  1. tergiversamos la cultura española solo seve en el mundo el flamenco ya nos asquea esto españ esmulticultural eshora deque nosconoscan por gaitas y por bailes del norte y no por baules gitanos no solo somos gitanos tenemos mas cultura eso eslo que aprenden los estranjero lo que le dicen que esespaña solo andaluz y flamenco esmentira el norte escultura gaita y nosomos andaluce sy no nos gusta esa cultura un saludo

  2. Muy buenas, española en Múnich! Aquí otra española…q aún llevando 10 años en esta ciudad, sigue intentando encontrar su lugar!!! O màs bien, el punto medio del …Spaggat!

    Me encanta que te encanten Mawi, Alejandro y Adrián!!! Si esque, cuando uno está lejos de su hogar…se intenta ser más español que nunca! E, independientemente de lo artistas que son, estas ‘españoladas’ nos llegan al alma, o no? A los tres mosqueteros ya les conocí en agosto, ya q Mawi hizo un curso de bulería en el estudio de baile, donde bailo flamenco (desde hace dos años y medio). Bueno, q me lío! Que me gusta mucho tu blog, que me gusta mucho como escribes y las aventuras que narras…y que si te apetece, molaría que te leyeses mi blog, que aunque escrito en alemán (vamos, más que nada, ‘parra ke los alemaaaanes entieeendan, jaaaa?’) describe, a través de mi (de Lola) la locura que es, ser mujer española…y más en Alemania!!! 🙂 saludos (de los españoles)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.