Un artista? Un Vagabundo? Un hombre con una mente extraordinaria? Un hombre con una imaginación desbordante? Un hombre un peculiar seguro y misterioso también. La primera vez que lo vi fue en Julio de 2008 en Marienplatz, y tuve la suerte de verlo (foto adjunta) porque lo he vuelto a ver sólo otra vez más.

Lo vi paseando por el centro de la ciudad, lo vi con otra indumentaria y con otro «show», que ahora no puedo recordar, pero me acuerdo que me volvió a llamar la atención. Fue una lástima porque esta segunda vez no tenía la cámara de fotos preparada. En esta foto que comparto con vosotros, vemos a este Hombre Misterioso y Peculiar planchando corbatas con su plancha y su tabla en medio de la Plaza más concurrida de Múnich.

Pero no es anormal, Múnich tiene fama de albergar y crear personajes originales, desde principio de Siglo era habitual ver a personajes especiales que hacían su teatro por las calles de la ciudad. Alguno de estos famosos personajes callejeros se hicieron cómicos de renombre, otros se quedaron como el personaje X. Pero está permitido, es parte de la cultura local, los personajes originales y especiales son bienvenidos.

Si lo véis y la hacéis una foto, ponerla como comentario a través de http://tinypic.com/ y hacemos una colección colectiva de las excentricidades del hombre más peculiarmente famoso de Múnich! o de los hombres!

8 comentarios en “Un Hombre Misterioso y Peculiar en Múnich”

  1. ¿Y entonces nos reímos tod@s junt@s porque es un yonki? ¡Buena, eh!
    ¿Y tú sostienes que es él quien deja mal aparado a los españoles?
    Yo que tú, revisaría tus impresiones y tus valores.
    Va con la mejor onda, claro…

    1. ¿Hey, amigo, cómo estás esta mañana? ¿Recuerdas algo de lo qué te ocurrió ayer? Ya sé que no te importa, tú tiene que seguir, tú debes conseguir que nada te ate aquí… (Letra de Jesús de la Rosa – grupo Triana, creo que a finales de los años 70, que con mucho acierto rinde homenaje a los que tienen una filosofía de la vida diferente y de los que a pesar de siniestrados socialmente se puede aprender, sobre todo cuando ya son mayores y rebosan de experiencias contrarias a sus sueños de juventud. Ser oveja obediente no protege a nadie de tal vez algún día caer fuera de la red socio-laboral. Saludos cordiales a todos los que sientan vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.