Hoy lunes día que bien es y preferiblemente día de puente por estar entre un domingo y un día festivo, hoy he tenido que trabajar, una reunión de todo el día, pero he estado en modo-dormida-entre-días-de-fiesta, aquí no existen los puentes y cómo no se pidan con antelación y una se descuide, ya tiene mil actividades y reuniones en la agenda, y eso que al caer como semana de vacaciones escolares muchos padres se toman también fiesta toda la semana y en el trabajo va a ser más suave que una semana normal. O al efecto de que los padres se toman vacaciones, el resto también se las toma aprovechando que son semanas suaves. Aviso, porque ésta semana de trabajo suave va a ser la última hasta navidad. Osea.. motores a cien a partir de la que viene.

Ayer tuvimos la III reunión de los voluntarios de espanolaenmunich.com y fue un exitazo, es increible como los voluntarios ayudan en persona, respondiendo más de diez emails cada mes y bueno nuestros encuentros son para encontrarnos pero sobretodo para discutir los temas más “candentes” de los emails, cómo podemos dar mejores soluciones, como podemos responder mejor, si alguien es más especialista pues ayuda a los demás voluntarios. De la sesión de ayer tengo más de dos hojas llenas de ideas, de apuntes, de nuevos enfoques y de una revolución. Ya que si los “lectores” piden demasiado a los voluntarios, pensé por qué no crear un voluntariado premium, es decir que los voluntarios son voluntarios, pero si la gente pide más servicio, pues por qué no dárselo? Los voluntarios de espanolaenmunich.com son ultra profesionales y todos han pasado por mi buen ojo, es que a mi me han dejado con la boca abierta (y me siguen dejando), así que en breve aparecerá el servicio Premium de espanolaenmunich.com para quienes busquen algo más.

Quien quiera apuntarse a un curso de cómo hacer cupcakes que organiza la cafetería Wir Machen Cupcakes, tiene que enviar un email a: servus@wirmachencupcakes.de.

/2011/04/16/wir-machen-cupcakes/

One thought on “Sol, 8°C”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *