A partir de ahora, la Agenda Semanal de Múnich que escribía cada lunes se va a publicar de manera contínua en la Agenda de Google de espanolaenmunich.com, que actualmente aparece en el menú lateral derecho de la página web.

El formato cambia, pasando de un artículo a un widget con una visibilidad contínua, sin interrupción y con actualizaciones diarias, siendo visibles las actividades diarias incluyendo la practicidad que Google aporta:

  • Las personas que usan Google pueden añadir el Calendario de Actividades «Agenda de Múnich» a su calendario personal de Gmail y así ver sus actividades más las actividades de espanolaenmunich.com (agenda de Múnich). En web y en los smartphones (recibiendo así las notificaciones).
  • Las otras páginas web que organizan actividades en la Ciudad de Múnich pueden añadir a sus calendarios el Calendario de espanolaenmunich.com y vice versa.
  • Si las demás personas emprendedoras de Múnich o Instituciones como el Consulado de España en Múnich o el Instituto Cervantes tienen un calendario Gmail (en Alemania GoogleMail) entonces facilitan que cualquier persona o institución pueda compartir el calendario y adjuntar las actividades fácilmente.

Espero que os guste la idea de tener un Calendario Gmail para gestionar la Agenda Semanal de Múnich, y que sobretodo os sea muy útil y que no por no tener tiempo os perdáis los momentos fascinantes que nos ofrece nuestra ciudad.

Como siempre si queréis que vuestro evento, fiesta, exposición salga en esta agenda semanal, enviarme un email antes de que empieze la semana a contacto@espanolaenmunich.com.

Más información sobre actividades en Múnich esta semana en:

http://www.muenchen.de/verticals/Veranstaltungen/Veranstaltungskalender/Woche/321270/index.html

http://www.muenchenblogger.de/veranstaltungen

http://www.in-muenchen.de/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.