Utzschneiderstrasse 12 (Viktuallienmarkt)

Balanstrasse 8 (Rosenheimerplatz)

Lo que más apetece después de aterrizar de un viaje de Londres es comer más y más cupcakes… algunas cafeterías de Múnich a veces tienen cupcakes alemanizados, pero no es lo mísmo. Así que un muy buen día perdiéndome con la bici buscando el Teamtheater terminé en una calle anónima paralela al Viktualienmarkt. Grandioso día. Puedo decir que ese día descubrí uno de los puntos críticos-más-preciados que puede tener una ciudad, y si además ese sitio es difícil de encontrar mucho mejor. Sólo para los afortunados. Cupcakes para todos!

Íntimo, pequeño, acogedor, máximo para cuatro, exclusivo, buena mezcla decorativa de vintage y modernidad, delicadeza en la presentación, con cafés y tés muy baratos y de muy buena calidad… me sorprendió el sabor aterciopelado del té verde, magnífico. Hablo de los cupcakes? Creo que las fotos hablan por si mísmas y tengo que decir que el sabor es equivalente. Muy bien hecho el modelo de negocio, no se necesita más para triunfar, buena localización, buena cocina, buena atención y buenos comentarios de twitter! Me encantó el que pusieron sobre (intento acordarme y traducir): “Si buscas un producto para dietas y para adelgazar, no vengas!! Aquí sólo vendemos cupcakes”.

Abierto de miércoles a domingo de 11h hasta las 18h (es decir, los lunes y los martes está cerrado).

Página web oficial de “Wir machen Cupcakes”:

http://www.wirmachencupcakes.de/

Localización:

En el centro de Múnich! Detrás del Viktualienmarkt, bastante escondido, osea que hay que ir allí a propósito, no se suele pasar muchas veces por esta calle tan pequeña y tranquila. Para llegar en S-Bahn S1, S2, S3, S4, S6, S7 S8  las paradas de Marienplatz o Isar Tor y con Tranvía 17, 18 Parada Reichenbachplatz o Tranvía 17, 18, 27 Parada Müllerstrasse. Para más detalles de la localización ver el Mapa.

 

6 thoughts on “Wir machen Cupcakes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *