Hoy he entrado pronto a las ocho y solamente estaba nublado, nada de lluvia pero las nubes eran amenazantes, así que me he puesto el chuvasquero y como al salir al balcón he visto que también hacía frio, con manga larga que voy. El oasis de sol de ayer fue eso un oasis temporal y hoy volvemos al pronóstico de chuvascos sin parar durante todo el fin de semana. Eso si, pasado el finde, el lunes, sol! Nada de kit anti-lluvia, vamos a ver si voy en buscar del tren a Múnich en bici, pidiendo que alguien me llegue a la estacion o haciendo piruetas entre los horarios de los buses.

Quizás habrá que replanificar este fin de semana, pero esta noche toca conciertazo de Wir sind Helden en el Tollwood, para quien les guste los cotis, la vocalista del grupo, es madre de dos ninos y es muy criticada por querer hacer las dos cosas, ser madre y cantar con su grupo pop-rock. Pues bien, este grupo tuvo un paron de 4 anos para tener a sus hijos y cuidarlos antes de continuar produciendo discos y deleitandonos con su musica en directo.

Hoy he comido con un companero que es francés y que ha vivido en Munich durante unos ocho anos, y lo más sorprendente encontró una casa en pleno centro del barrio de Haidhausen por solo 1300DM al mes, y tanto en el piso de abajo como de encima vivían directores de cine, arriba Christian Wagner y abajo Caroline Link!!!! Simplemente super inspirador.

3 thoughts on “Múnich: Lluvia, 17°C //H: Lluvia, 10°C”

  1. Si serían unos 650€ al mes, cosa que hace diez años se ve que era posible. Lo cierto es que la entrada del euro a Alemania también subió los precios y el coste de la vida y la ascensión exponencial de los precios de los pisos de compra y de alquilar también ha repercutido en Múnich…

    Ahora no creo que cueste 650€ ese pisazo, que es propiedad de uno de los hijos del fallecido Barón Thyssen.

    Lo que más me parece curioso es que Caroline Link viva en Alquiler!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *