El grupo pop revelación de los años 2000 en Alemania, grupo Berlinés que hizo saltar los récords de discos vendidos con cada uno de ellos, cantando POP en alemán. Muchos otros grupos le han seguido en su éxito, y muchos se han formado en la misma época para cantar la música INDIE-POP-ROCK alemán. Así que grupo importante porque ellos son los que han marcado la época, y gracias a ellos muchas casas de discos se han rendido a la música moderna alemana. Nuevo movimiento, escena alternativa, movida que está muy presente en Múnich, Berlín y Hamburgo.



Música eléctrica, super ultra positiva, y super buenas letras (neo-poemas), buena música, compuesta por ellos mismos. Imprescindible en toda discoteca alemana! Aquí sus álbunes super exitosos:

  • Die Reklamation (2003)
  • Von hier an blind (2005)
  • Soundso (2007)
  • Bring mich nach Hause (2010)

Curiosidad: En 2007 se tomaron un tiempo sabático para tener hijos, y es ahora que vuelven con su nuevo disco, super esperadísimo, y con un niño y con una niña en su haber. Y es que la cantante Judith Holofernes y el pianista Pola Roy son marido y mujer…

Página principal del grupo:

http://www.wirsindhelden.de/

Wir sind Helden en MySpace:

http://www.myspace.com/wirsindhelden

Conciertos en Múnich:

Hoy a las 20h en el Atomic Cafe hay un concierto secreto de ellos, en el que fue imposible encontrar entradas esta semana, y en el no ha sido secreto porque toda la prensa lo anunció que eran ellos!! De todas maneras tocarán el próximo 24 de octubre de 2010 en el Cirkus Krone, si os interesa, comprar las entradas ya porque se van a agotar en un periquete.

2 comentarios en “Wir sind Helden”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.