Parece un poco fuerte el nombre de “orgías” y encima si está al lado de la palabra “comunitarias” y encima le sigue en la frase “piscinas públicas cubiertas” y a continuación “Múnich, Alemania” ya todo el conjunto se convierte en una frase escandalosa. Pero lo cierto es que no soy puritana aunque sí que fui educada en un colegio católico privado, y ponerme a relajarme en los jacuzzis y piscinas de agua caliente y con elementos de SPA viendo a mi alrededor parejas dándose besos y tocándose, si me llama la atención.

Lo he visto cada vez que he ido a la piscina cubierta a nadar y luego a relajarme, porque lo cierto es que las piscinas aquí son un lujo, caras, pero el servicio que ofrecen es de centro de SPA total y mega genial con baños turcos, saunas, jacuzzis, piscinas de masajes, de corrientes con agua salada, un paraiso. Y de repente en medio de niños, padres disfrutando del masaje de las burbujas, nos fijamos que hay una pareja al lado sin ningún tipo de pudor dándose literalmente el lote! A las cinco de la tarde.

O el viernes por la noche en Westbad en la piscina exterior de agua caliente salada nos podemos encontrar más de diez parejas dándose caricias, dándose mimitos, dándose besitos apasionados fuera y dentro del agua. Mi primera reacción fue de super sorpresa (ni en Francia!), luego le pregunté a mi compañero si ésto era normal y dijo que si, y ya me olvidé del escándalo, simplemente me dejé llevar por la tradición costumbre de disfrutar también de las burbujas y también a veces de las caricias permitidas en el acto social. Pero cuando mi hermana estuvo aquí hace ya un mes, fuimos a la piscina para nadar y así hacer los ejercicios acuáticos que ella tenía que hacer para rehabilitar su rodilla, pues bien, después del deporte nos fuimos a relajar y mi hermaná se escandalizó al ver el cuadro pintoresco alemán orgíquico que tenía ante sus ojos.

Y me recordó que no es normal en nuestro país, que la educación católica romana que tenemos en nuestras mentes y comportamientos nos impiden hacer uso del exhibicionismo público dentro de una piscina pública con más de dos parejas al mismo tiempo. Incluso en las discotecas tenemos nuestros “reservados”.  Será que la cultura de la religión protestante muy cerrada y dramática para unas cosas es muy abierta para otras? Y que ha influenciado la forma sociocultural de interacción con el prójimo dentro de la sociedad católica alemana? Será que dentro del agua caliente salada de las piscinas se olvidan todas las leyes y no leyes del derecho alemán? Será que dentro del agua salada caliente de las piscina no hay ninguna ley?

Piscinas cubiertas de Múnich

/2011/06/17/hallenbader-piscinas-cubiertas-de-munich/

Piscinas descubiertas de Múnich

/2010/08/11/freibader-piscinas-descubiertas-en-munich/

6 thoughts on “Orgías Comunitarias en las Piscinas Cubiertas de Múnich”

  1. Tienes razón con el fenómeno “darse el lote en la piscina de burbujitas”, aunque lo que yo veo aquí es que suelen ser parejas muy jovenes, chiquillos del instituto, que tienen las hormonas aceleradas, vaya. En cambio, me parece que fuera de la piscina, en restaurantes, bares, por la calle, las parejas son mucho más recatadas, no veo mucha gente besandose o acariciandose en público. Es algo que comentamos muchas veces con mi chico, que las parejas y matrimonios tienen compartamientos muy fríos en público.

  2. Yo solo he estado una vez en un centro de wellness-spa en Alemania, era este http://www.claudius-therme.de/ en Köln, y me sorprendió que en la parte de sauna, (había un montón de tipos, finlandesa, baño turco, uno con esencias y olor de menta o algo así,) era mixta y era obligatorio ir completamente desnudo, y los alemanes parecían no tener ningún reparo.

    1. No sólo donde tú dices. Yo iba mucho a una piscina en Mainz que era pequeña pero en la parte de arriba tenía sauna y baño turco, no mucho más, nada de sofisticado spa y tampoco era muy caro, y desde luego era completamente obligatorio ir desnudo, aunque fuera mixto. Ellos lo tenían muy asumido, como algo completamente normal. A mi no se me ocurriría hacer esto en España, o no por lo menos de donde soy, en Canarias, porque si apareciera desnuda en la sauna allí lo más probable es que me vetaran y no me volvieran a dejar entrar xDD

  3. Y no os sorprende que la mayoría de la gente va a las piscinas a darse un chapuzón? al estilo de las piscinas exteriores en España. Es decir, si vas decidido a hacer deporte y a hacer un montón de largos, la tarea se vuelve complicada con eso de que no dividen la piscina en calles, pues tienes que ir sorteando al montonazo de gente que hay, al menos a la hora a la que yo suelo ir (a partir de las 21.30).

    Española en Munich, desde tu punto de vista, cual es la mejor piscina de Munich en cuanto a prestaciones? yo hasta ahora sólo he probado Nordbad, Westbad y Volksbad.

    Me encanta tu blog, lo leo casi a diario, un saludiño de una gallega en Munich.

  4. Para nadar, sin lugar a dudas Dantebad, porque son 50m, y la pisci del Olympia park…
    Eso si, si quieres estar protegida por corcheras, entonces es mejor apuntarse a una Verein (asociacion) de natación, y así nadas entre corcheras y protegida. No se cuanto cuesta, pero sale a cuenta si te gusta nadar y vas una o dos veces a la semana. Pregunta en la piscina que mas te interese si alli tienen vereins.
    Ah… Westbad esta de lujo para “despues de nadar”, aunque para nadar, pues.. normal, eso si es carisima la cubierta, y voy por la noche que sale a cuatro euros y pico. Volksbad para jugar definitivamente. Y si.. muchas piscinas estan llenas de jugadores y no de nadadores..
    Saludos,
    ENM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *