Sol pero con fresquito, hoy la cantidad de coches y tráfico diverso en las calles ha disminuido considerablemente, los ninos tienen vacaciones en la escuela y parece que las vacaciones de pascua ya han empezado para algunos… yo ya estoy preparando las mias largas en Múnich. He enviado unos cuantos emails para reservar plaza en los coches que hacen el mismo trayecto que yo estas vacaciones nacionales oficiales. El viernes y el lunes son festivos, así que estoy mirando para venir a la gran ciudad-capital compartiendo coche (mitfahren) de jueves tarde a martes manana. A dia de hoy hay plazas, y yo tengo que coger una !

Una de las noticias que os puedo avanzar es que pronto va haber en Múnich un curso de fotografía en espanol !! Lo estoy organizando conjuntamente con uno de los mejores fotógrafos espanoles que va a venir un par de fines de semana en el mes de julio para que en dos días intensivos podamos sacar el máximo partido de nuestras fotografías pero también de nuestra ciudad. Qué os parece ? Cuando tenga más detalles os voy informando. Esta claro que yo me voy a apuntar, esta oportunidad no me la pierdo (él fue un miembro del jurado del I Concurso de Fotografía Ciudad de Múnich de espanolaenmunich.com).

El sol y el calor al mediodía ha sido idea para comer fuera, en una terraza sintiendo el sol en la cara y el viento enredarse en el pelo.. perfecto para desconectar, perfecto para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.