Desde hoy viernes 11 de marzo de 2011 hasta el martes 22 de marzo de 2011 a las 20h, podéis participar en el I Concurso de Fotografía de la Ciudad de Múnich de ENM. La manera de participar es muy simple, sólo tenéis que escribir un comenario con vuestro nombre, email y el título de la fotografía. La fotografía la podéis añadir directamente al comentario mediante un enlace de Flickr, de Picasa o de Tinypic. De esta manera las demás personas pueden ver también las fotografías y comentarlas.

Qué foto es válida?

Cualquier tipo de fotografía creativa, natural, original… paisajes, personas, arquitectura.. todo vale, la única regla es que esté hecha en la ciudad de Múnich y la represente, es decir, que podamos decir que está tomada en Múnich y no en otra ciudad.

Quién puede participar?

No hay límite de edad, sexo, religión o nacionalidad. Todas las personas que hayan visitado Múnich, que vivan aquí, que hayan estudiado, que hayan conocido la ciudad a través de una visita turística… La foto tiene que estar hecha aquí, así que cualquier persona que tenga una foto de Múnich la puede enviar. Máximo 3 fotografías por persona.

Cuándo se darán los resultados?

Los resultados se harán públicos el miércoles 23 de marzo a las 22h en el blog de espanolaenmunich.com.

Cuál es el premio del concurso?

El premio es un Calendario con fotografías de la Ciudad de Múnich para el año 2011, el cual está en español y tiene fechadas en su interior las fiestas alemanas, muniquesas y españolas. El calendario lo enviaré por correo postal al ganador. Las fotografías que aparecen en el calendario están hechas por mí misma y las podéis ver en detalle aquí.

Artículo sobre el ganador:

/2011/03/26/y-la-ganadora-es-lorena-martinez/

20 thoughts on “I Concurso de Fotografía: Ciudad de Múnich: espanolaenmunich.com”

    1. Hola Maria,
      Me piden un permiso especial para ver las fotos de flickr, las tienes protegidas a contactos? Las puedes poner públicas?
      Gracias por participar!!
      Saludos,
      ENM.

      1. Ahora se deberían poder ver. Me hice la cuenta de flickr para participar del concurso y no se bien como funciona 🙂
        Gracias y saludos!
        Maria.-

  1. Enhorabuena por vuestras fotos, son chulísimas y va a ser difícil tomar la decisión! Muchas gracias por vuestra participación!
    Empieza la cuenta atrás!

    Saludos,
    ENM (deliberando).

  2. Vaya chasco, no tengo mensaje de e-mail, no he ganado! ;-S
    Bueno, ha sido divertido.
    No puedes adelantar ya qué foto ha ganado, sin esperar que el agraciado responda?. Es que…

    Enhorabuena al capullo que haya ganado y que disfrute el calendario, parece muy chulo!

  3. Parece que la ganadora no responde, y como hay impacientes.. lógico, lo digo y punto. El veredicto ha recaído que la foto ganadora sea la titulada “Estadio Allianz Arena” de Lorena.

    El artículo vendrá cuando Lorena responda a su email, pero puedo decir que los 5 miembros del jurado compuesto por 4 españoles y 1 alemán-muniqués, de los cuales 2 fotógrafos profesionales y 3 fotógrafos amateur han tenido una resolución unánime respecto a la foto ganadora.

    Así que felicidades Lorena, y a los demás muchas gracias por participar!!!! Ha sido increiblemente curioso ver los rincones de Múnich que habéis elegido fotografiar y representar en el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *