Hace sol, pero cómo ha estado lluviendo toda la noche (hay personas que no han podido dormir del ruido de la tormenta), pues la mañana está fresquita y húmeda, cómo cuando en los pueblos las mujeres salían a escobar la calle, y luego echaban un poco de agua para refrescar el ambiente! La verdad que la sensación de este frescor por las mañanas, no tiene precio.

Tetro, simplemente una obra maestra de Coppola, increíble, planos cortos, primeros planos y planos largos. Ningún medio. Me ha recordado mucho a Hitchcock, concretamente a la película “Recuerda” con sus intríngulis del psicoanálisis, su suspense y sus bellos y concretos planos, que dejan a los actores fluir en la escena. Pero ésta vez la mujer protagonista era una morena (Maribel Verdú) y no una rubia (Ingrid Bergman), y el personaje malo fue representado por Carmen Maura (Alone), que estuvo espléndida como siempre. Por cierto, no vi el partido, y ganaron!! (1-0) Bien, bien.. el próximo que hay que batir es Paraguay, y yo ya estoy buscando una excusa para no verlo.

Hoy, había menos bicis, creo que los muniqueses son unos caguetas, ven unas gotitas de agua en la bici y ya no la cogen. El pronóstico es que continúe el buen tiempo, el problema es que aquí en la zona de Múnich se evapora mucha agua, y dan como consecuencia las noches tormentosas de verano!

5 thoughts on “20°C, Sol”

    1. Hola Jesús,

      Pues, si hace sol, que es lo más probable, entonces la mejor opción es ir a un parque, si hace malo o una tormenta, entonces a un bar/ restaurante.
      Mis recomendaciones:

      * Por la gran pantalla, el Biergarten, y el parque-jardín acogedor y cómodo es el Hirsch Garten. Parada del S-bahn LAIM.

      http://maps.google.de/maps?f=q&source=s_q&hl=de&geocode=&q=hirschgarten,+munich,+germany&sll=51.151786,10.415039&sspn=2.977213,38.364258&ie=UTF8&cd=1&hq=Hirschgarten&hnear=Hirschgarten&ll=48.125539,11.537704&spn=0.165001,0.308647&z=12

      * Hay bares y restaurantes por toda la ciudad llenos de pantallas, que dan incluso a las terrazas, pero todos! Si se pasea por el centro, por Tal, etc. Sólo hay que elegir el que más nos guste. A mí particularmente me gusta el Olé Madrid, pero el que está muy bien de Bar en el centro, es el Bar-Cafetería del cine Cinemaxx, que está justo enfrente de la Isar Tor. Muy elegante, con ambiente Chill-out.. ahora al lado del glamour del FilmFest.

      Buena estancia en Múnich!

      1. Muchas gracias por tus aclaracione.Vi el partido con mucha alegría aunque estos teutones apoyaban al Paraguay .Marcho hoy pero vuelvo el 24.espero que como campeones del mundo.Mucha suerte con tu estancia y tu blog.

    1. Hola Víctor!!
      Espero haberte respondido en el post de hoy!!!
      Vamos a muerte!!! Tenemos que ganar!!

      Hola Jesús!!
      A ver si el 24 de julio ya somos campeones del mundo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *