Lluvia, lluvia, lluvia… este agua, es todo el vapor acumulado de la semana pasada.. seguro.. porque el tiempo es todo el contrario, con diez grados menos, y agua cayendo del cielo.. Encima con viento, y más frío que ayer.. veremos mañana.

Con este tiempo, lo que ocurre es que el armario, ahora mismo, está lleno de ropa de verano, de primavera, de otoño, y de semi-invierno, aquí está claro que la ropa no se puede guardar de una estación a otra, porque literalmente no se puede y no es práctico, cómo mucho, algún jersey gordo se puede guardar en un cajón en lugar de en un estante, pero nada más.

Hoy el partido de debut de España! Contra Suiza! Los que tengan suerte pueden ir a las 16h al restaurante Olé Madrid a ver el partido, en la tele en ARD y los que tengan internet, cómo mi caso, ya estoy conectada a la página web de CadenaSer.com para seguir el partido (se necesita windows), y para los más modernos está la versión de la Cadena Ser para los smartphones, pero se necesita windows mobile (pda.cadenaser.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.