Häberlstrasse 15

Verdadera cocina española con ese saborcillo que sólo se encuentra cuando se va a casa… muy acertados los ingredientes, la carta, las tapas, el menú y riquísima la sangría. Perfecto para llegar a algún alemán a degustar la verdadera comida española aquí en Munich. Lo único que se podría criticar es la decoración excesivamente Kisch de mezcla entre inspiración flamenca y Sara Montiel.. que está pasada de moda ya a estas alturas.

Lo mejor es si os encontráis con la madre del dueño mientras estáis cenando o tomando algo en la barra, la mujer es toda alegría sevillana que llena de color los días grises de Munich (que suelen abundar). A tener en cuenta que vive aquí desde hace 35 años y no a perdido un ápice de su acento andalú! La verdad que me tienta preguntarle, pero ¿Cuál es el secreto?

Cada semana hay diferentes promociones, cómo precios de tapa, de sangría, cocktails y paella por ejemplo. Y los sábados hay actuación de Flamenco.

Localización

Cerca del metro de Goetheplatz (U3, U6) más o menos entre 2 y 3 minutos andando. Podéis mirar el Mapa para situaros.

Página oficial del Restaurante para reservar directamente por e-mail o por teléfono y para saber más sobre los servicios de catering.

http://www.ole-madrid.com/

Nota:

Para Aragoneses de la comarca del Bajo Cinca, indicar que aquí se puede degustar el vino de las tierras de Belver de Cinca (San Miguel, Monte Julia, etc) bajo el nombre de “Veranza”.

6 thoughts on “Olé Madrid”

  1. Gracias por esta web, mi novio y yo somos recién llegados a Munich y nos está sirviendo de mucha utilidad. El sábado vamos a este restaurante, que ya estamos cansados de comida alemana o italiana…
    Abrazo

    1. Espero que os guste!!
      Yo sigo en modo “descubrir”, paseando, haciendo mil fotos, probando todo para luego recomendar lo mejorcito de Múnich.
      Espero vuestra crítica del restaurante!!!

      1. Hola,

        Yo cuando fui a Munich por un curso de alemán fui con unos amigos españoles a uno que se llama “El centro”. Lo conoces? Fuimos por la final España y Holanda pensando que habría españoles y todo era alemanes!! No pudimos hacer celebración a lo grande pero entre amigos también pudimos disfrutar del partido!!!

        Enhorabuena por el blog! Ayuda tanto por anécdotas como por el tema de buscar trabajo, tan duro por estas épocas…

  2. El ambiente que generan los camareros y el jefe del bar es cuanto menos decir horrible, el jefe se dedica desde una esquina a criticar y mal hablar a los empleados. Los precios excesivos y poca cantidad.Un litro de San Miguel 11.80!!! El espectáculo…. da mucho que desear, dicho por una andaluza. Yo llegué con ganas de recordad mi tierra, y me fui sintiendo que era un sitio para sacar el dinero a los alemanes Vaya que hay muchos otros restaurantes españoles buenos para ir en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *