Ya sabéis que mi secreto mas guardado siempre ha sido, quien era y que hacia yo! Lo que mas me ha apasionado siempre ha sido escribir para ayudar, y de aquí el blog de como sobrevivir en Munich (Alemania en general), pero también es la innovación. Asi que hoy toca, hablar de esa faceta escondida mía, que es mi trabajo diario. Desde que empece el blog, ya estaba metida en el rollo innovativo, y en Munich es donde trabaja con proyectos de la FIFA haciendo los estadios de futbol del futuro, por ejemplo los de la WORLD CUP de Brazil o el Bid Book de Rusia. Pero como lo del futbol no es una super pasión, me pase a gestionar la innovación dentro de una empresa en adidas, y de allí mi cambio a Erlangen (a dos horas de nada de Munich, pero vamos, de Bayern nos vamos a Franken, y eso parece otro mundo: ) ).

Y de esa pasión por ayudar, también ha salido este libro mio de innovación, que como los de aquí de este blog ya sabéis, me encanta poner las cosas en su sitio con humor, pero también con cosillas practicas para ayudaros lo máximo posible. Así que imaginaros un libro con todos los secretos de la innovación y como hacerlo todo posible con guías, modelos, cuadros, para que todo funcione como es debido.

Y como tengo familia aquí en Munich (si la de mi marido), pues me vengo al menos un par de veces al año, y también es que tengo aquí a mis mejores amigas y amigos super especiales que la verdad echo mucho de menos. Y este blog ha sido muy importante para mi, y todavía lo es, y veo que estáis comentando y que sigue vivo y me llena de super alegría. Así que os voy a seguir dando contenido, porque todavía hay mucho por hablar y por decir. Bueno, y ahora veo que por fin Munich se pone las pilas con el tema de la innovación, así que podre también compaginar ambas pasiones. Por cierto, para este evento ya están invitados los actores relevantes del ecosistema de innovación de Munich, por si alguien se anima 🙂

Lo que si se, es que los que vivimos en Munich trabajamos en áreas dispares desde cocinando los suculentos platos españoles que comemos, hasta investigando, trabajando en empresas, haciendo startups (ahora), siendo coach, trabajando en política… todo es fascinante y todos estamos unidos por la ciudad, y la complejidad que ello conlleva de la adaptación al medio y el aprendizaje de la lengua.

Así que aquí abajo, os dejo los datos sobre el mini evento de presentación del libro que organizo en el mismísimo centro de Munich, gracias a mi super amiga Celia Avila-Rauch que me presta su praxis, y bueno que ella también es parte del libro!!

Quien se une conmigo en Múnich?

Quien se anime, el ticket, es literalmente el precio del libro! O venis y ya esta!
Nos vemos en Munich en 5 días!
tic tac, tic tac, tic tac…

Durante el evento, voy a introducir el propio libro, como leerlo y los conceptos de como crear un impacto positivo con la innovación, la creación de ecosistemas de innovación y colaboración entre academicos-startups-empresas.

  • Kaffee Kuchen und Tee! 🙂
  • Conversación informal sobre el libro «Innovation and Collaboration in the Digital Era: The Role of Emotional Intelligence for Innovation Leadership and Collaborative Innovation»
  • Habrá la opción de comprar el libro y de tenerlo firmado!

la española Jara Pascual, residente en Amsterdam, se ha convertido en una ‘gurú’ europea de la innovacion. El Español, Invertia.

https://www.elespanol.com/invertia/disruptores-innovadores/innovadores/20210928/bulos-innovar-cientificos-miedo-dinero-obsesion-brainstorming/615189397_0.html

EVENTO DEL LIBRO «Innovation and Collaboration in the Digital Era» con Jara Pascual

🗓 Sábado 16 Octubre, 15h
👉 Libro «Innovation and Collaboration in the Digital Era«
📌 Platzl 2, 80331 München

Nos vemos en Múnich este sábado!

«La española Jara Pascual, creadora de Collabwith y ‘guru’ europea, publica un ‘manual de uso’ de la innovación y el uso de inteligencia emocional: Innovation & Collaboration in the Digital Era» La Razon.

https://www.larazon.es/tecnologia/20211005/6kv6phnqfbgy7dpyd75i3w3kw4.html

Pasar por aquí comentarios y lo que se os venga a la cabeza cuando estoy hablando de innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.