Nunca he comprado comida online, si me he traído algo “español” para comer ha sido en la maleta en Navidad, o lo he enviado yo mísma desde España en un paquete. Me recomendaron Gastronomic Spain, miré la web y la vi super interesante. A parte, de que me atrajo de que tienen sede en Teruel! Y como buena Aragonesa- Oscense con familia en Teruel… no pude resistirme a investigar un poco más y ver si era la típica tienda de comida española o era diferente.

Me gustó su contenido editorial, es decir, que muestran fotos de la comida y de cómo puede quedar en el plato y en la mesa! Al principio dudé de si ellos mismos cocinaban y luego lo mandaban por mensajero. Pero no, venden los productos envasados y en latas perfectos para ser enviados. Además son gourmet y producto local cuando es posible (teruelín…)

Así que hice mi pedido, miré lo que había, qué me gustaba, qué es lo que compro normalmente y voilà, en cuatro días me llegó! Tengo que decir, que lo mejor mejor es que envían gratis a partir de 79 euros de compra! Esto es un punto muy a favor!

Cuando me ha llegado el paquete me ha gustado mucho la caja, no es la típica, está muy bien empaquetada y todos los productos están super protegidos, sobretodo teniendo en cuenta que son botes de cristal. Y lo mejor, es que personalicen la experiencia de abrir el paquete con un “para…” “disfruta”. Un pequeño detalle que marca la diferencia, al igual que toda la presentación.

Muy recomendable! Tanto que casi no queda nada de este pedido y voy a pedir más! Lo que más rápido he comido ha sido el queso en aceite… que hacía años que no comía y es difícil encontrar.

Vosotros compráis mucho online comida española para que os la lleven a casa?

3 thoughts on “Gastronomic, o Cómo pedir comida auténtica española desde Alemania”

  1. yo compro Aceite, vino y conservas Gourmet de Navarra (deliciosas) en buenoscaldos.com. Es una tiendecita pequenia online de un Aleman apasionado y una Espanola. Tienen buenos precios el transporte sale muy bien. El pedido se hace por mail.

  2. Hola! Pues yo compro casi todo online excepto lo fresco que voy al mercado Esta página no la conocía, pero tiene muy buena pinta. Para comida española pido a yourspanishshop. Me encanta que hay productos asturianos como el cabrales o las pastas campoamor y que lo envían super rápido. Además son muy majos, da gusto contactar con ellos. Y para lo demàs tiro del rewe online, te lo recomiendo totalmente!!!

    Viele Grüße aus Berlin!
    http://www.eintagmitpepa.com

  3. Muchas gracias por la info.
    Para los que llevamos poco en Alemania, es un consuelo y un disfrute.
    Mi pedido ha llegado hoy!!!.
    Si deja de llover espero disfrutarlo al sol!!!
    ( casi como en España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *