Tenemos más calorcito que ayer.. por lo menos eso he notado en la bici… y a mitad camino a empezado a llover, no era una lluvia normal, era la típica llovizna fría un pelín más sólida de lo normal, lo que aquí se puede llamar “Schnee-Regen” y lo que nosotros llamamos aguanieve.

Casi no hay bicis, casi no hay coches, casi no hay gente… son vacaciones en Baviera, las escuelas están cerradas y el jueves es fiesta, el 1 de noviembre, así que los que no tienen hijos también se toman vacaciones o puente. No hay gente, y la helada de este fin de semana pasado a hecho precipitar la caía de las hojas de los árboles, de repente se ven más los colores de las casas, se descubren las ventanas que antes estában tímidamente privadas de miradas indiscretas. Desde mi ventana veo que en el parque que tengo enfrente hay bancos, hay caminos entre las hojas y veo mejor los carteles de la publicidad cultural. Amanece más temprano, así que ahora a las séis y media, cuando tomo mi desayuno mirando por la ventana de mi cocina, puedo ver, lo que antes estaba escondido por la oscuridad.

3 thoughts on “3°C, Lluvia”

  1. El transporte público en los pueblitos más allá de la red de cercanías (S-Bahn) de Múnich es muy rudimentaria, entre semana circulan muy pocos autobuses y los domingos ninguno. Por lo que parece en otras ciudades de Baviera como Erlangen y alrededores la situación es parecida… así que aun en invierno no queda más remedio que pedalear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *