Entre sol y nubes que amenazan lluvia, que a veces se cumple, no se si decir, sol sol.. pero si, estamos en medio del típico tiempo de octubre. Fresco por las mañanas, un poco de calorcito al mediodía y por la noche tormenta, durante el día se mantiene la atmósfera. Hoy no ha llovido, ha amenazado, pero se mantiene «la buena temperatura».

Hoy he visto algo increible, cuando iba en bici, a los lejos veía una bici en el aire, como no llevo las gafas cuando voy en bici, tengo que estar más cerca del objecto, la bici cruzaba el primer puente del Regnitz, y como la bici «volante» iba lenta, me ha dado tiempo adelantarla sin problemas. A medida que me acercaba, me he dado cuenta, era una chica joven, vestida de negro, con una sudadera de algodón con un estampado heavy, auriculares grandes de plástico azules y una melena rubia ultra lisa y fina cogida en una coleta, iba lenta porque iba subida en un mono-rueda, no uno pequeño, sino uno grande, la rueda era de unas 17″ ó 18″ cómo las mías de la bici, y a sus hombros llevaba una bici de carretera normal.. en sus hombros!! Si no lo veo no lo creo, yo me he quedado a cuadros. No es mejor, llevar la mono-rueda en los hombros o detrás en la bici, yendo en la bici normal.. o quizás tenía las dos ruedas o una rueda pinchada. Insólito, mantener el equilibrio y llevar consigo mismo una extra bici.

En el trabajo todo el mundo está hablando del Oktoberfest, incluso en Erlangen, organizan y alquilan furgonetas con amigos para llevarlos al salir del trabajo y devolverlos a Franken a la media noche. Autobuses, anuncios de tren+hotel, o sólo tren.. es el gran evento de la capital que nadie se quiere perder.. el otro punto es que los que no encuentran dónde dormir en Múnich, cogen un hotel en Nürnberg y van con plaza reservada en ICE a Múnich… una locura. Este año me quedo aquí, necesito saborear mi nueva vida… 🙂

2 comentarios en “12°C, Sol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.