No es una película que hable de Múnich, ni está rodada en Múnich, simplemente es una película que marcó una época y que se quedó… se quedó hasta hoy! Desde 1975 desde que se estrenó en el Museum Lichtspiele se está proyectando cada semana.

Es un mito, es una manera de salir por la noche y de empezar la fiesta! Este musical setentero se ha convertido en una forma de vivir en Múnich. Y me dan escalofríos increíbles al pensar que Freddie Mercury mientras vivía en la ciudad, fuera a este cine, a ver esta película y a bailar como loco disfrazado de “el Boss”. Porque lo que se experimienta en el cine es algo grande, la mayor parte del cine están disfrazados, la gente baila la coreografía, canta las canciones, tira arroz cuando aparece la boda en la pantalla, se protegen de la lluvia con un periódico cuando lo hace la protagonista, es la locura! Que hay que vivir cuando se está aquí viviendo en Múnich!
PD: Me encanta Susan Sarandon en sus tiempos jóvenes…

Dónde: En el cine Museum Lichtspiele, Lilienstr. 2, Múnich. Mapa.

Cuándo: Viernes y Sábados a las 23h15.

Precio: No se aplica ninguna reducción en la entrada para esta película. Ahora el precio por persona es 8€.

 

Página del IMDB:

http://www.imdb.com/title/tt0073629/

Para ver el programa semanal del cine Museum Lichtspiele, ir a su página oficial:

http://muenchen.movietown.eu/

One thought on “Rocky Horror Picture Show: La Película emblema de Múnich”

  1. Una de mis películas favoritas. Creo que fue una de las cosas que más ilusión me hizo, que se proyectara todos los fines de semana aquí, cuando supe que me vendría a vivir a Munich. Aun no he ido porque sólo llevo un mes en la ciudad, pero no será por ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *