Estamos en alerta roja de temporal, dicen que habrá vientos de 110km/h con tormenta de nieve incluida, que advierten de 15cm de nieve a partir de esta noche.

http://www.br.de/wetter/action/wetterwarnungen/alerts.do

Dicen de cerrar ventanas y de estar en casa resguardados hoy… y mañana ya podremos salir a jugar con la nieve o a ir a patinar sobre hielo? Ya veremos.. pero el viento empieza a levantarse… el temporal viene desde Irlanda y en el norte de España también han avisado de temporal con alerta roja.. 

La legionella parece que ha pasado por nuestro edificio y no se ha quedado.. Han limpiado todos los circuitos del agua, y han corregido el sistema de la temperatura. Pero aun así la confirmación final llegará en una semana, aunque la empresa ya nos ha dicho que está todo en orden. Hoy… toca jugar a juegos de mesa en casa… o en su defecto ir al cine? Pero desde luego no a los mercadillos de Navidad.. Ir a la piscina o la sauna? Podríamos llegar hasta allí sin morir en el intento? Lo principal es proteger a nuestros amiguitos… de las condiciones climáticas pero también de las condiciones biobacteriales o biovirusales que pueden afectar el buen tránsito por la ciudad de Múnich.

Feliz fin de semana!

6 thoughts on “Nublado, 4°C”

  1. ¡Ay, española virtual, ¿me sacarás de un apurón? ¿Cómo pido en alemán un ‘carré de cerdo’ y ‘castañas en almíbar? ¡Sí, has adivináo, es pa’ las fiestas! Pero ni sé cómo decirlo en alemán ni sé tampoco dónde podría encontrar ambos productos de buena calidad y frescos?
    Si ya no has cerráo tu atención al blog, ¿me ayudarás? ¿Vale? Y aún si no pudieras, gracias igual, querdia guía virtual!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *