Lluvia, nublado, sol.. variedad dentro de las temperaturas positivas. Variedad inusual dentro de nuestro clima muniqueso que tendría que estar ya todo blanco y con temperaturas negativas. Pero.. dicen los autóctonos desde la semana pasada y ya con gritos de júbilo esta semana que puede nevar en un par de días.. Así que imagino que vendrá ese viento fuerte con furia que arrasa la ciudad cuando hay un cambio extremo de tiempo, ese viento a ráfagas con una fuerza brutal y que hace que de 5°C pasemos a -5°C, y que de lluvia y sol pasemos a nieve. Pero.. me cuesta tanto creerlo.. otros dicen que habrá nieve pero que no cuajará.. vamos a ver.. la cosa es que este fin de semana se han despertado las lluvias, y hacía un mes y medio que no había ninguna.

Hoy ha venido por tercera vez el de la calefacción, y ha cambiado los termostatos.. y ha arreglado los ventiles de la parte de abajo de los radiadores, porque había varios problemas, que parece que no ven a simple vista y que necesitan casi 3 meses y 3 visitas para darse cuenta y mis llamadas para que me crean de que tengo problemas con la calefacción! Creo que ahora ya está bien, ya puedo controlar la temperatura en cada radiador bien, y el calor no va y viene como quiere.

Ayer domingo cambié el servidor de espanolaenmunich.com, así que algunos comentarios y emails habrán recibido alguna notificación de que el servidor no existía. Estas molestias son temporales, y creo que ahora todo está ya en la normalidad. Hay un pequeno detalle, que podéis apreciar si estáis viendo la página web desde el antiguo servidor (vuestros routers no están todavía actualizados, pero se hará automáticamente en unos días) o desde el nuevo. Es que el texto que corresponde al subtítulo «Como ser una Española, vivir en Múnich y No morir en el Intento» está integrado en la fotografía del título a la derecha, y no en la izquierda como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.