Como los Reyes Magos en España, Sankt Nikolaus hace su presencia y sus discursos para los niños muniqueses desde el balcón del Ayuntamiento en Marienplatz!

Los niños preparan sus grandes calcetines de Navidad para recibirlos llenos de chocolates, nueces, manzanas, mandarinas, bombones y demás dulces aunque ahora también en estos tiempos llenos de regalos. Para los mayores…  si tenemos la suerte, recibimos una bolsa de 20cmx20cm decorada con adornos de navidad y llena de chocolates!!

Aquí la lista de citas dónde se puede ir a saludar a Sankt Nikolaus:

Christkindlmarkt Marienplatz:

5. y 6.12., 17h30 Discurso de Nikolaus desde el Balcón de Ayuntamiento
Lunes a Viernes de 11h00 a 13h00: Nikolaus reparte manzanas y nueces a los niños

Más información sobre dónde encontrar Nikolaus en Múnich:

http://www.muenchen.de/themen/winter/weihnachten/braeuche/nikolaus/nikolaustermine.html

2 comentarios en “Nikolaus visita Múnich”

  1. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hace dias que sigo tus comentarios pues en breve, el dia 14, voy a ir a Munich a pasar unos dias, en concreto hasta el domingo. Somos un grupo de 8. Y que miedo da leer lo del tiempo…… Nos va a esperar a que vengamos nosotros para empezar a nevar y hacer frío? Muy interesante todo lo que cuentas. Dinos cositas para ir a visitar, además de lo típico.

    Muchas gracias.

  2. Hola!
    Yo también estoy en Alemania, en Berlín . En mi empresa una de mis compañeras, con discrección y de puntillas, cuando había poca gente en la oficina, nos puso un pequeño bombón a cada uno en la mesa jaja! Es una tontería pero me hizo ilusión 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.