Calorcito hoy, y hace tres años empezaba a nevar… siempre el primer día de nieve lo recuerdo con muchísimo detalle, fecha y casi hora. Es un momento tan mágico y tan esperado que marca cada año. Pero todavía no ha llegado para éste.

Curioso fin de semana, el sábado estuvimos en el último día de la actuación del musical “La Bella y la Bestia” en el improvisado Deutsches Museum (la carpa que está en frente del Allianz Arena), y fue curioso porque el Low Cost ha llegado a los musicales oficialmente, los actores aunque cantaban y hablaban alemán no eran alemanes sinó Húngaros! Si.. parece que sale caro hacer una obra con actores alemanes.. y cantar bien, pero actuar cuesta, y la protagonista “la Bella” se le notaba que no tenía ni idea de alemán! Así que todo puede ser por estas tierras. Sólo espero que no estén explotados, aunque si imagino que su sueldo será menor que si fueran actores alemanes.

El domingo encontré a cuatro nuevas voluntarias que se van a añadir a nuestro grupo! Bienvenidas y Muchas Gracias!! Cada día somos más los que ayudamos a las personas que hablan español y viven en Múnich o en Alemania!

Por cierto… políticamente hablando…ha ganado el continuo perdedor que ahora es ganador, pero que ha ganado porque los otros han perdido. El Artur Mas del Gobierno de España se llama Mariano Rajoy. Marca de la estabilidad… debe Rubalcaba mantener la cabeza alta y continuar presentándose hasta que un cántabro llegue al Gobierno? Y la otra pregunta que me hago, el movimiento de democracia participativa llamado nuevamente ahora Democracia Real Ya, es el artífice de la subida de Izquierda Unida de 2 a 11 diputados? Rosa Díez ha conseguido cautivar al resto del electorado descontento socialista? La crisis ha hecho cambiar uno a uno todos los gobiernos actuales europeos (menos el alemán hace año y medio, ya?? el tiempo pasa super rápido) Las víctimas de la crisis son los futuros gobiernos, con esperanza pero con una patata caliente en las manos, el poder siempre sienta bien, pero en este caso la demagogia puede quedarse en un juego muy peligroso, y los recortes que seguirán, serán amados por los que han votado el cambio? Alguien piensa que la crisis se va a solucionar? Algo va a mejorar? Lo que si va a ser interesante de ver, saber y descubrir… por lo pronto al futuro presidente le gusta fotografiarse con mujeres… márketing o afinidad de mejor trabajar sin tanta presión de ambición testosterónica. Puedo opinar libremente porque no he podido votar, así que licencio unas palabras críticas si alguien me deja.

La vida sigue, así que a dormir que mañana será otro día intenso.

2 thoughts on “Sol, 5°C”

  1. Hola!
    Aquí -en la costa catalana, cerca de BCN-, no para de llover. Ahora cae un diluvio, la tierra ya no puede tragar más agua.
    ¡Noche de truenos y relámpagos nos espera!
    Gute Nacht,
    Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *