Ya hace más fresquito, San Martín ha desaparecido de la influencia meteorológica y como los árboles ya están desnudos, las temperaturas empiezan a bajar con toda normalidad. Hoy voy con vestido, botas over knee, es decir altas altas pero con medias tupidas normales y se nota el frío si.. sobretodo yendo en bici. Esta noche toca actuación de flamenco en Nürnberg y me voy con mi amiga mañica que vive allí. Pero mañana me voy a pasar un estupendo fin de semana en un pequeño pueblecito del este de Alemania a celebrar unas bodas de oro de mis tios abuelos políticos, así que en medio de la campiña alemana, rodeada de abuelitos voy a observar mucho.

Por cierto, no he tenido tiempo de escribir un artículo de cómo hacerse autónomo aquí en Alemania, pero quien esté interesado, mañana está la feria (de entrada gratuita) sobre cómo ser autónomo y todas las ayudas que hay y se pueden encontrar. Así que… mañana sábado, por favor, super importante, no perderse este evento, quien quiera ponerse por su cuenta:

http://www.muen​chen.de/media/l​hm/_de/rubriken​/Rathaus/raw/fo​erderung/gruend​ung/111011_EXIS​TENZ2011_pdf.pd​f

3 thoughts on “Nublado, 3°C”

  1. Hola! yo ya soy autónomo pero me gustaría enterarme de posibles ayudas, etc, el problema es que me pide un login para entrar en el link que dejas….

  2. Hola!
    No has escrito todavía sobre cómo hacerse autónomo en Munich, verdad?
    Yo voy el mes que viene y me gustaría estar informado de cara a principios de año…
    En referencia a la feria, sabes si es anual?
    Un saludo cordial,
    F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *