lalalalallalala… seguimos con el super sol.. este año no está lluviendo nada, así que supongo que tampoco nevará mucho??? Esta mañana por el trabajo ha pasado una compañera de trabajo inglesa, toda irritada, porque acaban de mudarse aquí y han alquilado su casa cerca de Manchester, y sus nuevos inquilinos no le pagan el alquiler, y la empresa que tienen contratada, la inmobiliaria pasa de todo.. típico.. hoy, ella estaba gritando, no alquiles tu casa! Esto me hace recordar que mi jefe jefe también me dijo eso, y me dice que tenían un apartamento y que no lo alquilaban para no tener problemas. Así que pienso que si ya hay de por sí problemas para encontrar una habitación o un apartamento o una casa porque las que hay son limitadas y hay muchísima demanda (por diversas razones) sólo falta que la gente que tiene apartamentos vacíos no las alquilen!

Se ve que es la ley alemana protege mucho al inquilino y no al propietario? Yo que sigo sin calefacción, y tengo una bronquitis a causa de eso, podría decir, que no pago el alquiler, pero la culpa no es del propietario sino de la empresa que se tiene que encargar de reparar la calefacción, porque son unos improfesionales y todavía no han venido. Después de cuanto? un mes y medio? Que si en fin de semana no quieren venir porque me saldría muy caro y no es urgente, que si no vienen porque como habían terminado pronto con otras casas se han ido a casa, porque no tienen tiempo, porque, porque porque…

Por cierto, os han llegado los papeles para poder votar en la próximas elecciones generales del 20N? A mi no, y a mis amigos tampoco. Qué pasa? Tendríamos que recibirlos ya! Cómo muy tarde la semana que viene! A ver si tengo unos minutos mañana y llamo al consulado.

4 thoughts on “Sol, 7°C”

  1. A mí tampoco me han llegado, pero he llamado hoy al Consulado y me han dicho que estarán a punto de llegarme. Lo que nos llegan son las papeletas y con ellas tenemos que ir a votar allí cualquiera de estos tres días: 16, 17 o 18 de Noviembre.

  2. Pues yo también estoy indignado con ese tema, a Bonn todavía no han llegado y tuve q hacerme el viaje en tren a Düsseldorf para registrarme en el consulado y q me enviaran la papeletas! Es de traca España, ya no entiendo porque no se puede votar anticipadamente en urna en el consulado! Esperemos q el lunes esten aqui sino tendré q llamar también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *