Cómo el frío sigue y parece que la chaqueta de skiar no es suficiente porque llega sólo hasta la cintura, he sacado del armario mi abrigo de plumas que me llega hasta la rodilla y que es super caliente y no deja pasar ni una gota de aire frío por ningún lado. Así que aunque sea el abrigo que utilizo también para los menos veinte, me da igual, yo bien calentita, que los primeros días de frío son terribles. Ya hasta me tengo que cambiar el gorro, que es de lana fina y entre los agujeritos que no se ven a simple vista se sienten cuando voy en bici y se me congelan las ideas y el pelo… a parte de las orejas. Así que mañana más impermeabilidad y gorro y guantes más adecuados con capas de forro polar y impermeables por fuera.

Cuando fui a la farmacia a comprarme el ibuprofeno y el gel para el dolor, la farmacéutica me regaló un una bolsa de 75gr de infusión de aromas cítricos.. se ve que ahora con el frío tienen la promoción de los tés y los regalan a cada cliente!! Y yo.. ostras, gracias, con lo que me gusta el té y las infusiones habéis acertado de pleno!

3 comentarios en “Sol, 4°C”

  1. Ya te digo, hace un frío del carajo y eso me hace pensar que tengo una buena razón para terminar de abrir las cajas que después de la mudanza todavía están en el trastero…: ¡En alguna de ellas está mi abrigo! Modelo también «hasta las rodillas» me lo compré en las rebajas del año pasado y es absolutamente imprescindible para estas tierras…
    De este finde no pasa…
    Abriguémonos pues… y tomemos té calentito… ¡Qué rico!
    Besitos
    Lola

  2. Al revés en Buenos Aires… empieza a hacer calor! Ya guardé abrigos y sweaters, desde ahora y por unos cuantos meses sólo camisetas. Nuestros veranos suelen ser largos, pegajosos y abrumadores, así que paciencia… prefiero el frío de Munich! A disfrutar del tecito, cariños!

  3. Tanto frio hace por alli? Casi me estais asustando, yo ke voy a ir en diciembre, tendre ke llevarme mil capas, disfruta del te y abrigate,jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.