Que frío dios mío. Para ir en bici me he puesto la chaqueta-abrigo de skiar que no es muy gordo pero soporta la lluvia, el viento y el frío. Suerte que era de Stella McCartney para adidas, y así sigo manteniendo mi imagen chic en la bici, pero no se porque iba con pantalones de plástico, sombrero anti lluvia (el clásico del norte contra la llovizna), y guantes y botas, pero aún así, era como atravesar el polo norte en plena intemperie y no la ciudad. Como siempre digo, los primeros fríos son los peores, son los que más se notan.

Esta mañana he ido al traumatólogo (ortopedia como aquí lo llaman), y no se que tengo, porque lo que me ha dicho no lo he entendido y he olvidado de decirle que me lo escribiera en un papel, pero el caso, tengo algo en la parte izquierda de la cadera que no está del todo bien. Qué dolor. Y me pregunto será reuma? La historia es que llamé ayer para pedir hora, no había, me daban para la segunda semana de noviembre, así que me he ido a las 8h nada más abrir, me han atendido a las 8h30, primera visita del médico, luego he esperado más, me han hecho una radiografía, espera, una ecografía, espera, y luego la visita para decirme el diagnóstico. Y el mismo médico a parte de darme ibuprofeno para el dolor y una crema, me ha hecho dos movimientos que me han dolido un montón pero que me han aliviado muchísimo el dolor. Es decir, en 2h ya tenía el diagnóstico, el tratamiento y el primer “golpe” de fisioterapia. En teoría en 3 días se tiene que pasar si no hago nada de deporte, sinó, a las 2 semanas tengo que volver porque es que no es tan fácil de solucionar.

6 thoughts on “Lluvia, 4°C”

  1. Hallo!!
    Vivo cerca de BCN, al lado del mar. Hasta hoy he calzado sandalias y he ido en manga corta.Ahora mismo está lloviendo y parece ser que las temperaturas descenderán. Mañana será quizás el primer día auténtico de otoño. ¡No me puedo creer q en Munich haga tanto frío en octubre!

  2. Vaya! igualito que aquí ! que te atienden, te dan un volante para que te hagas radiografías la semana siguiente, a la otra (con suerte) visita médica para ver radiografías y hacer diagnóstico y luego, ale! pal fisio, que no entra en la mutua (privada, natürlich) y otra semana (que ya es que te doblas del dolor!) y pagando, que también hace pupa!
    Montse, yo también estoy en BCN y hasta hoy hemos ido en manga corta! genial, eh? aunque ya tengo ganas de que venga el frío 🙂
    EL domingo me voy por trabajo unos días a Estocolmo y estoy histèrica porque no sé dónde tengo la ropa de abrigo!

  3. Qué lujo de médicos!!!! yo llevo un año y pico de visita en visita en visita, casi mendigando pruebas y en inútiles rehabilitaciones para la fascitis plantar.
    Tal como describes tu atuendo, el veredicto es claro: super chic!!!! 🙂
    Un beso para ti y un abrazo para Christian!

    Pd:qué envidia dan esas frías temperaturas!

  4. Vivo en Munich, soy española, la verdad es que yo no siento tanto el frío como decis, me parece que hace una temperatura bastante agradable, a estas alturas me esperaba mucho más frío. La verdad es que en Castilla y León tampoco hace calor. Respecto a los médicos la SS en Salamanca funciona genial, aquí tengo un seguro privado y por ahora no lo he tenido que usar, no sé que tal me irá. Bueno me voy a correr a Bavarian Park, que lo tengo al lado. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *