Lola desde España me ha enviado este email con una duda muy curiosa, quiere saber dónde están sacadas las siguientes dos fotografías. La podemos ayudar entre todos?? Os paso también su email para ayudaros con las referencias.

“Hola!
Perdonarme primero porque ya se que no es el lugar pero me encuentro ya un poquito desesperada, vereis el día 9 de julio me fui de viaje a Alemania, mi primera salida al extranjero, he vuelto… encantada es poco… ahora tengo morriña, visite Bavaria, Estrasburgo y Friburgo, decían que no me iba a gustar Munich pero me encantó!!! mi problema es que hice tropecientas mil fotos pero hay dos de Munich que me llevan por el camino de la amargura, la primera es de un edificio de la Karlsplatz que me gustó, creo recordar que al lado de una tienda donde vendían guias, enfrente el palacio de justicia, es que la persona con la que iba no se paraba ni un segundo para mirar, ella iba en busca de la parada del bus y para mí fue divertidisimo llegar mi primer día a la Marienplatz y encontrarme en medio del Cristopher Street day, lo genial fue ver la cara de mi madrina, jejejeje, la segunda tengo dudas de si la hice en la Ludwig o Leopoldstrasse, las anteriores fotos son del Siegestor y la siguiente ya es de la Alter Hof.
Si pudieses ayudarme os estaría eternamente agradecida!! un millón de gracias!!”

3 thoughts on “Alguien sabe dónde están sacadas estas Fotos en Múnich?”

  1. En primer lugar, enhorabuena por el blog. Me parece muy interesante para los que nos gusta mucho aquella zona y nos volvemos con mucha “Sehnsucht”.

    Creo que los lugares son:

    1) Callejón en Lenbachplatz junto al Grill am Künstlerhaus. La parte de atrás de esa casa da a Herzog-Max-Straße.

    2) En la glorieta de la Siegestor cruce con Schackstraße.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *