Locura de día, seguimos con temperaturas bajas, y nuevo jefe! Mi super jefe, gradioso jefe holandés se va a dinamarca a trabajar.. asuntos familiares.. su mujer es danesa.. y siendo madre aqui no encuentra trabajo, siendo ingeniera y hablando inglés perfectamente! Bueno, el caso, que se mudan, y estamos organizando dias de ayudándoles con la mudanza, y organizando comidas con pizzas.. super agradable, esto es un jefe! Asi que espero que los daneses lo disfruten como merece! Aqui es una gran perdida. Pero el va a disfrutar de sus siete horas cada dia, 20min para comer, y saliendo del trabajo obligatoriamente a las cuatro y media, porque lo importante es la familia y la vida personal! ole, ole y ole! Aqui… lo importante es salir a las séis como muy pronto… y quien más trabaje mejor visto está. Todavia estamos con la mentalidad conservadora (si estoy hablando de alemania).

Mi nuevo jefe… es alemán, pero es un rocker, mejor dicho un hard rock, con sus melenas, sus anillos de calaveras… ya he tenido unos mitines con el.. y la verdad.. de momento bien. Son dos percepciones diferentes de jefe, y creo que voy a aprender mucho de este nuevo.

Ayer, compre un mini horno para mi mini cocina, y lo lleve a pie a casa… durante 30min desde el Lidl.. deje las bicis alli, luego las fui a buscar a pie, y ahora tengo las dos bicis en el trabajo… creo que voy a ir al tren en bici. Un lio.

Buen fin de semana!

One thought on “Nublado, 17°C”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.