Volvemos a tener sol, bienvenido sea, y calor.. aunque he notado en Múnich una ligera brisa fresquita que no iba nada mal. Mañana dicen que va a continuar bueno, y que el domingo hará malísimo, así que plan, mañana en tren+bici al Tegernsee a pasar el día para disfrutar de los Alpes y de sus lagos, y noche de EUROVISION!!!!!!! Llegamos tarde ha comprar las entradas para Düsseldorf.. una rabia!! Así que nos quedamos en casa entre amigos, como siempre a comer palomitas hechas caseras y a puntuar.. y como el año pasado espero twittear e informar.  Y el domingo a escribir artículos aprovechando que tengo internet!!! Y… ya veremos…

Hoy he estado más de mediodía en Múnich, que gozaba pasear por las calles, todas llenas de gente, un montón de turistas que son para mi los muniqueses temporales, ya empieza a haber alguna que otra mujer de Arabia Saudí ultra ricas comprando compulsivamente, y sobretodo gente guapa. Me he dado cuenta, que a veces, los mismos muniqueses tampoco perciben la ciudad, salen de casa, van al trabajo, vuelven a casa, y listo. Y si pueden la perciben durante el fin de semana.. como yo ahora, por ejemplo. Por cierto, por cierto, por cierto… esta noche hay fuegos artificiales a las 22h en el Theresienwiese con motivo del Frühlingsfest!!

Hoy pensaba.. a ver si empiezan ya los cines al aire libre! Que me encantan y sólo faltan dos semanas para que habran la sesión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.