La casa amarilla tiene dos buzones, asi que viven dos familias… y en total deben de tener 3 ninos porque tienen dos bicis de diferentes tallas y el carricoche.. Por cierto, hoy hace calor, pero el cielo parece que hace sol pero que hará nublado y que quizás llueva.. como en abril, hasta el último día.. cualquier cosa cada día. Ay… hoy es la boda de William & Kate… me encanta como gestionan su multimedia imagen!! Bravo! Van a vender la música por internet desde hoy.. están permanentemente conectados a twitter… facebook etc.. la revolución digito-social llega a las monarquías!

Para escuchar la boda en directo, en inglés:

http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/bbc_london

Ayer me dieron ya las llaves del nuevo piso, revisión y lo curioso es que tenemos que poner las bombillas y los portalámparas para las luces del comedor! Nunca visto. Pero estaba todo perfectamente limpio y pintado de nuevo, así que bien, finalmente dejo el hotel hoy mismo!! Y me vuelvo a Múnich a empaquetar mis libros y ropa, los de mi pareja se quedan en nuestra casita de Múnich. Pero como siempre, los libros vienen conmigo… Se avecina mucho lio, pero es muy doloroso dejar Múnich, así que solución, no dejarlo!!

Ayer estuve en mi primera clase de yoga aquí en la mini-ciudad, y fue un poco decepción porque.. la profesora era una abuela que utilizaba los métodos de los años ochenta y estaba muy lejos de las clases que recibía en Múnich… que me llevaban al cielo. Ahí se ve.. la super gigantesca diferencia que hay entre una buena profesora y un buen centro a la hora de practicar yoga o cualquier otra disciplina… Bueno, este curso lo tengo hasta finales de Julio..

Como la mudanza es el lunes, la empresa de la Deutsche Bahn que nos hace la mudanza Schencker ya ha puesto carteles en frente de casa para evitar que otros coches aparquen durante el tiempo que dura el bajar y bajar cajas.

4 comentarios en “Múnich: 13°C, Nublado //H: 13°C, Sol”

  1. «lo curioso es que tenemos que poner las bombillas y los portalámparas para las luces del comedor»
    Dichosa de ti! Lo curioso es que hasta ahora no las hayas tenido que poner! Las tres viviendas en las que he estado desde q llegué a Alemania no tenían ni UN portalámparas puesto en ninguna habitación.

  2. En las clases de Hatha Yoga, aprenderá sobre el mundo del yoga tradicional, como un gentil, nuevo tipo de Achtsamkeit- y el conocimiento del cuerpo para saber. El objetivo es la libertad interior – la felicidad y la alegría en la vida cotidiana – para conocer y aprender. Doy clases en mi escuela de yoga Yoga en Movimiento en Munich y dar más cursos en Tuntenhausen. Más información: http://www.yoga-in-motion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.