Michael Jackson cuando venía a dar un concierto en Múnich o visitaba la ciudad por una razón u otra, siempre se hospedaba en el Hotel Bayerische Hof que está situado a las puertas del centro, justamente en la calle Promenadeplatz. Poco a poco, se fue creando el homenaje a la memoria de Michael Jackson mucho antes de que muriera en el año 2009. Fue un gesto espontáneo y ahora ni siquiera el Ayuntamiento de Múnich se atreve a quitarlo o modificarlo. El homenaje está ahí en los tiempos de nieve, de lluvia y es mantenido por los propios fans de Michael.

Es aquí dónde Michael Jackson en el año 1999 mostró a sus hijos por la ventana y dichas imágenes dieron la vuelta al mundo, por el escándalo que representaba en aquella época. Lo cierto es que pasan cosas muy curiosas en Múnich, y el Rey del Pop tenía que estar presente en una de ellas. En Berlín hizo lo mismo en el año 2002 en el Hotel Aldon (quizás el más conocido momento).

Videos de Michael Jackson en Múnich:

http://www.youtube.com/watch?v=pM8OfyVVYjQ

http://www.youtube.com/watch?v=VlTPQQ7QYUs

http://www.youtube.com/watch?v=B7iU4dqeHQk

El homenaje a la memoria de Michael Jackson está situado en la plaza Promenadeplatz 2-6, en frente del Hotel Bayerische Hof, ver el Mapa.

4 comentarios en “Michael Jackson en Múnich”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.