El otro día paseando por las nuevas Arcaden de Passing vi una novedad muy interesante, las tiendas Oil&Vinegar. Allí tienen aceites y vinagres de diferentes sabores y sus productos derivados para consumo alimentario, a parte de monísimos envases de cristal para almacenar nuestro preciado líquido dorado y los vinagres.

Las clásicas aceiteras españolas se pueden adquirir por 4,50€ (un pelín más caras que en España) y vienen directamente de nuestra tierra. Ya que están en la sección «Andalucía» (junto con la cerámica y las diferentes salsas).

Personalmente yo tengo 2 aceiteras, una para el aceite para las ensaladas y para el pan (aceite de arbequina de mi pueblo) y otra para el aceite para cocinar (aceite oliva extra virgen de mi pueblo también). Pero cómo soy muy especial para los diseños industriales, para el buen aceite tengo una aceitera original Marquina pequeña, regalo de una muy buena amiga, y para el otro aceite tengo una imitación de Marquina pero en grande de vidrio más grueso. Info sobre aceiteras Marquina, artículo 1, artículo 2.

Localización:

Hay dos tiendas de momento en Múnich, una es a la entrada de las Arcaden Passing al lado de la estación de tren de Passing, y la otra es en la estación de tren de Hauptbahnhof al lado del McDonalds. Más info en la página web: http://de.oilvinegar.com/winkel/details/Muenchen_Bahnhof

One thought on “Dónde comprar Aceiteras en Múnich”

  1. Un inmejorable local en Elizabethplatz, con unos embutidos y unas tapas de puta madre, ofrece las aceiteritas de vuestra mística, también…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.