De repente salió el sol, el frío desapareció y parece que la primavera real-normal con su sol, su semi-calor y su fresquito están de vuelta. Una locura pasar de un día para otro del otoño al verano, del verano al otoño y del otoño a la primavera. Ya he escuchado algún que otro estornudo, eso quiere decir que entre las alergias y los cambios bruscos de temperatura los resfriados están al caer.

Ayer se me olvidó decir que tuve un accidente con la bici, un poco raro, un poco cómico, debido al viento y el frío llevaba un gorro que sólo me debaja ver la calle y subiendo el mini-tourmalet centrándome en el esfuerzo me choqué contra un coche aparcado. Ni lo ví, y al ir a una velocidad relantizada debido a la cuesta y al viento, fue como un « top », algo que impidió que siguiera subiendo pero nada más. Levanté la vista y dije, pero qué es ésto ? Toda sorprendida de que en medio de una calle hubiera un coche.

Al final ya he encontrado la única escuela « deutsch-französisches Institut Erlangen » que ofrece cursos avanzados de alemán, el resto sólo dan cursos de A1, A2… a ver si me confirman, y ya me vuelvo a poner las pilas con la lengua germánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.