Principio de semana, la cosa promete, desde el Hotel hasta el trabajo tengo unos cuatro kilómetros de subida de una montaña, y con la bici plegable que estoy utilizando la cosa va, que llego a la cima, dónde está la empresa, sin aliento. La bicicleta tiene marchas, pero da igual, el punto de fuerza está muy bajo, las ruedas son recias pero de diámetro de unos 30cm y el esfuerzo que hay que hacer es gigantesco. Me pregunto cuando tiempo necesito para acostumbrarme hasta llegar sin aliento. Lo que me fastidia es que para volver es todo bajada y no se hace nada de esfuerzo y que los frenos van a durar dos días. Pero como el cielo está gris, llueve a cántaros, me he dicho que andando será la mejor opción.

Todavía no he tenido tiempo de investigar la mini-ciudad, parece que hay lo esencial, y que la vida empieza a 10km de aquí. El fin de semana en Múnich ha sido sobretodo descansar, hacer la lista de todo-todo y disfrutar de dos encuentros nocturnos geniales.

La noticia de hoy y de esta semana es que el ministro de asuntos exteriores Guido Westerwelle ha sido expulsado del partido, los malos resultados en las elecciones regionales  de Baden-Wuttenberg han sido la gota que colma el vaso. Pero el vaso empezó ha llenarse en cuanto entraron en el gobierno y los pasos que empezaron a hacer no convencieron a sus votantes, no bajaron los impuestos (ilusos), y no se han hecho fuertes al lado de Merkel. Dicen que ha sido rápido, pero la verdad es que estaban buscando una excusa para sacárselo de encima. Nada más entrar en el ministerio ya pagaba a sus familiares las vacaciones «al exterior»… cuando uno empieza con mini-corrupción.. la cosa no puede terminar muy bien.

http://www.sueddeutsche.de/politik/fdp-westerwelle-gibt-auf-vom-hof-gejagt-1.1080769

2 comentarios en “Munich: 11°C, Lluvia H’aurach: 9°C, Lluvia”

  1. Siempre puedes aprovechar la bajada de vuelta para darte un garbeo por la nueva mini-ciudad y así matas dos pájaros de un tiro: haces piernas y vas conociendo cómo está «el patio». ¡Animo!

  2. Si.. la mini-ciudad se conoce rápido, pero como dices, lo bonito es verla y reverla.. la naturaleza es increible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.