Parkstrasse 2 (Ecke Schwanthalerstr)

Le Marais es uno de los sitios más fascinantes que esconde la ciudad de Múnich, no sólamente por su conseguido ambiente casi parisino de los cafés de los años veinte, sinó por conseguir mezclar la venta de ropa y complementos vintage, con mobiliario vintage y con el poder savorear un café, un té y sus fantásticas tartas caseras pero con toque profesional en la presentación y en el sabor suave y delicioso (aunque me gustaría que mejoraran la calidad del té).

Saborear se puede saborear desde los desayunos, las meriendas, las comidas e incluso las cenas.. no esperar un restaurante, pero si un punto de encuentro entre la gastronomía rápida, fácil y muy gustosa.

Le Marais tiene su historia, a parte de que cada día me lo cruzaba al ir y al venir del trabajo cada mañana y cada tarde, es el punto ideal para tomar un té y tener un conversación de largas horas pero también para observar el movimiento de la ciudad desde sus paredes acristaladas. Situado en el Westend el barrio de moda y en crecimiento de Múnich, dónde la tranquilidad de barrio dormitorio próximo al centro y de inmigrantes se está transformando en un barrio chic, de debo-tengo-no-puedo-perderme-vivir-aquí, con revista incluida del barrio Westend Magazine, los artistas, los arquitectos, los pequeños comercios con encanto buscan su hueco para sorprender a los antiguos habitantes, pero también para enloquecer de orgullos a los nuevos.

Abierto de Martes a Sábado de 8h a 20h. Domingos y días festivos de 10h a 18h.

Página web oficinal del Café Marais:

http://www.cafe-marais.de

Localización:

En el corazón del Westend, cerca de la fábrica de cerveza de Augustiner, se puede llegar en Tranvía con el número 18 y 19 Parada Holzapfelstraße y Schrenkstraße. Con el U-Bahn U5 y U4 Paradas Theresienwiese y Schwanthalerhöhe, aunque para ambos transportes públicos se tiene que andar entre 5 y 10 minutos. Para llegar en bicicleta o andando ver el siguiente Mapa.

8 thoughts on “Le Marais: Cafetería y Tienda Vintage”

  1. Me encantaaaaa 🙂 Estare por Munich en dos semanas y ahora me apunto el nombre y el barrio y seguro que lo voy a visitar! Probare de estas tartas deliciosas y de la atmosfera chic-paris-vintage.
    Gracias por compartir.

    1. Si quieres alquilar una estancia para tus vacaciones en este barrio , házmelo saber, te mando el enlace de donde nosotros la conseguimos.

    1. Curiosamente es este el barrio donde estuvimos viviendo durante nuestra semana de vacaciones. Gollierstrasse, esquina con Altallerstrasse…

  2. -soy sevillano y en mi tierra tenemos un producto que le llamamos churros(masa frita) tambien se le dice calentitos,jeringo…le ofrezco la posibilidad de estudiar su introduccion en el pais.
    normalmente se consume en los desayunos ó la merienda y se sirve en caliente.
    -para màs informacion ponerse en contacto.
    -MÒVIL:671200588
    -e-imeil :dieguete1@terra.es (UN SALUDO)
    “Jeg er fra Sevilla, og i mitt land har vi et produkt vi kaller churros (fritert deig) er også forteller varm, sprøyte … Jeg tilbyr muligheten for å studere introduksjonen i landet.
    vanligvis forbrukt til frokost eller om ettermiddagen snack og serverer varm.
    -For mer informasjon, kontakt.
    -Mobility: 671200588
    -E-imeil: dieguete1@terra.es (en hilsen)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *