Feliz semana! Si la semana pasada fue con un sol radiante, el domingo ya se estropeó con lluvia y nuble y hoy seguimos igual, con alta probabilidad de que caigan gotas del cielo, y casi sin luz que entra por la ventana, aunque la ventana sea enorme y gigante.

Este fin de semana he dedicado tiempo a responder los emails, pero también ha trabajar un poco en mi servidor y he encontrado unas estadísticas de espanolaenmunich.com que quiero compartir con vosotros, mis lectores.. que parece ser que me leéis desde Madrid, Múnich, Barcelona, Valencia, pero también desde Estocolmo? Teipei? Torrelavega? Beijing? Plano, Texas? Collado-Villalba, Madrid? Heilbronn, Baden-Wüttenberg? Puebla, Maxico? White Plains, NY? San Vicente del Raspeig? Los Angeles, CA? Y unas más de mil diferentes localidades… Muchas gracias! Me encantaría que os manifestárais, ya que me parece terriblemente increible! Pero en el momento, aquí tenéis vuestra fotografía! Espero que os llame la atención tanto como a mí, cada puntito rojo sóis vosotros en vuestras ciudades:

Esta semana la voy a dedicar a la música alemana… cada día os presentaré un grupo diferente y de diferente estilo, pop, reggea, electro-pop, etc. Espero que os gusten.

2 thoughts on “2°C, Nublado”

  1. Hola,te mando este mensaje para felicitarte por la pagina,me gusta mucho,estuve un par de años en munich y me encanto la ciudad,me enamore de ella y de sus alrededores me gustaria volver y conocer mas.Sobre la musica a mi me gustan mucho wir sind helden y sportfreunde stiller.Bueno solo queria decir que sigas asi que yo por lo menos seguire viendo cada dia los articulos que cuelgas.

    un saludo.

  2. Enhorabuena, porque este es el primer blog que consigue engancharme. Mi rutina de todas las mañanas es: El periodico local, mirar el correo, tu blog y el facebook, por ese orden. Lo descubrí por casualidad cuando estabamos organizando nuestro viaje a Múnich. Las cosas curiosas que leí (recuerdo la anecdota del amoniaco…) y la mezcla de admiración y curiosidad que siempre hemos tenido por Alemania hizo que ya no pudiera dejar de leerlo.
    Yo me encuentro en el Levante de España,San Vicent del raspeig, Alicante, pero es que viendo los sitios desde los que te lee la gente , es que me parece de lo más normal. Es que es supercurioso, cómo una persona de Beijing o Estocolmo acaban leyendo un blog en español sobre Múnich????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *