Locura de nieve! Hay de unos 20 a 40cm en los sitios en los que no han recogido la nieve, que son muchos, los barrios residenciales dan pena de nieve, es super peligroso. Por lo menos, aquí todos los coches tienen obligación de llevar «ruedas de contacto» desde noviembre hasta marzo, y aun así he visto a más de un coche resbalar y derrapar sobretodo al girar en una calle.

Ayer estuve en el mercado de navidad de Odeonsplatz, y ayer hacía muchísimo frío, y la gente estaba disfrutando de la noche cómo si nada, aquí se acaba de Oktoberfest, pero le siguen los mercados de Navidad, con vino blanco de especias caliente, vino tinto de especias caliente, y tés con licores ultra fuertes de hierbas de los Alpes (orujos de aquí). Los s-bahn van con retardo, ya no se puede uno fiar de los horarios, todos al menos 15minutos, y los tranvías van lentos para no descarrilar.. Hacía muchos años que no nevaba así en Múnich a principios de Diciembre. Hoy he vuelto a llevar las UGG porque ayer estaban todavía mojadas, ayer fui con descansos, ultra calientes, ultra impermeables y ultra «no-resbalones». Muy seguro la verdad, aunque parezca un oso por la calle.

Por las calles de Múnich se puede ver a los business men, y business women van con zapatos normales por la calle… un error, porque se congelan, se estropean los zapatos y se puede uno resbalar.. lo que puede hacer la imagen! En fin, la solución es.. llevar las botas en la calle, y los zapatos en el bolso para la oficina.

One thought on “-2°C, Nublado”

  1. MAÑANA VIAJAMOS DESDE VALENCIA A MEMMINGEN Y DESPUES EN TREN A MUNICH.
    TUS COMENTARIOS SON DE GRAN AYUDA Y LOS ESPERO CADA DIA CON IMPACIENCIA.
    SABES SI EL TIEMPO IRÁ A PEOR?? ESTAMOS UN POCO ASUSTADOS POR LO QUE SE VE EN LAS NOTICIAS.
    QUE OPCIONES DE SITIOS HAY PARA VISITAR MUNICH Y NO PASAR MUCHO FRÍO??
    GRACIAS.
    RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.