Vuelta el sol, y con el sol, el calor también parece que funciona. Ahora que casi todos los árboles han pedido las hojas han comenzado a limpiar las hojas del suelo. Para limpiar utilizan unos aparatos que sacan aire con mucha fuerza, y crean montañas de hojas alrededor de los carriles bici y de las aceras. Y como me pasa de todo, he pasado por el medio de 3 limpiadores de hojas, han parado 2 sólo de limpiar, y al pasar me he llenado de hojas y demás pelusilla que con mala suerte me han entrado en el ojo (y eso que los había cerrado), y al verme en el espejo he visto que tenía una cosa roja no identificada pegada en la retina. He estado unos 10minutos intentándola sacar con el dedo y con agua. Finalmente, salió y mi ojo ha quedado temporalmente rojísimo.

Una vez terminados los trabajos de limpieza de las tuberías del agua caliente en el edificio, tuvimos que limpiar los filtros de los grifos como indicaban en el cartel. Los hemos puesto en un bol con agua y con «Essigessenz», que es un concentrado de vinagre con limón que se utiliza para descalzificar los «Hervidores de agua», las cafeteras, etc., durante toda la noche. Y esta noche ya los podremos colocar de nuevo en los grifos.

Ya me ha llegado la carta para poder votar en las elecciones del 28 de noviembre para la Ausländerbeirat. Y ya tengo escuela asignada, la de Fürstenrieder Str. 30. Si no recibís la carta para la votación podéis pedirla electrónicamente en la siguiente web:

http://www.briefwahl-muenchen.de

O si tenéis tiempo, podéis ir personalmente a la Wahlamt (Oficina de las Elecciones), que está en Ruppertstr. 19.

2 comentarios en “3°C, Sol”

  1. Me gusta mucho tu Blog, cada dia lo leo y me encantan tus aventuras con la bici, tienes mucha informacion util tambien.
    saludos desde Munich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.