Finalmente Sol! Ya estaba empezandome a preocupar, que sería muy triste que el verano solo fue en julio, y que ahora ya hay que sacar las botas. Pero parece que va a haber días esta semana de sol sin lluvia… con alguna nube. El fin de semana se presenta lluvioso otra vez. Con tanta intensidad de lluvias, el muchos ríos de Alemania han aumentado su caudal, el danubio se ha desbordado en algunas zonas. La locura!

Esta mañana en zonas dónde no daba directamente el sol, hacía frio. Y después de días de intensa lluvia, parece que todos los hausmeister (conserjes) de Múnich se han puesto de acuerdo y se han puesto a cortar el césped y a podar las florecillas. La verdad es que hay una sensación de renacer, cada vez que sale el sol y aumentan las temperaturas.

Según el Süddeutsche Zeitung los policías han puesto unas 1.500 multas a biciclistas en Múnich desde que empezara la campaña que os anuncié hace unas tres semanas, y quedan otras tres semanas de intensos controles, así que atentos! Y ser prudentes. Entre las 1.500 multas, que algunas éran a más de una bici, se encontraron 2 bicicletas robadas. Cómo lo saben? Pues sencillo, si damos la vuelta a la bici, veremos en el hierro, al lado de la cadena un número. Este número es único para cada bici, y se suele poner en todos los papeles de propiedad de la bici, de los seguros, etc, y en cuanto una bici se roba se comunica dicho número.

Para más info sobre las multas, ver el artículo:

/2010/07/22/bicicletas-en-peligro-de-multa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.