Buen tiempo, un poco fresco, pero seguimos para Bingo con este verano inesperado!! Y para buenos tiempos, esta noche continuo con las Sommerfests! Nos llegó la invitación hace dos semanas, tuvimos tiempo para confirmar hasta el lunes, y hoy jueves es el gran día. Será una noche de mucha comilona tanto de primeros, de segundos y de postres (legendarios en esta Sommerfest: Os imagináis, 10 tartas distintas?). Habrá juegos, fotos oficiales, habrá bebida gratis, muchas relaciones públicas, hablar sin parar, hacer contactos, relajarse bajo las estrellas en un patio entre edificios… Y cómo no paso por casa antes, porque he quedado con la madrileña para contarnos cotilleos, llevo los pantalones tejanos gris marengo de ayer, pero combinado con una túnica de florecillas de tonos marrones y beiges, así para la fiesta, me quito el pantalón y los calcetines y listo!

Que tristes los alemanes hoy!!! No se puede comentar nada, está totalmente prohíbido, parece un funeral. Aunque a mis compañeros de trabajo británicos y alemanes simpáticos (que hay, pocos, pero hay), si que les hago una super sonrisa y una Yay!! con los brazos, y con todo mi cuerpo!! Que alegría, que bien jugamos, que jugadas super sincronizadas, el balón se pegaba a las botas de los españoles como imanes.. que paradas, que defensa, fue toda una batalla en el campo sudafricano, ganada con super méritos por los españoles!!!! Nos impusimos con mucha autoridad!!!

El partido al final lo ví en el Aroma KaffeBar, pero sólo pude ver la segunda parte, y allí etuve tan tranquila, rodeada de alemanes, que me reconocieron como española en primer intento de gol… pero se portaron muy bien, alguna mirada asesina pero nada más. Luego nos fuimos a gritar «Campeones» a un bastión de amigos alemanes, para terminar en el Löwenbräu Keller para encontrarnos con los amigos, y gritar orgullosos que somos españoles!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.