Que maravilla que continuemos con sol. Hoy me he dejado en casa el pañuelín que siempre llevo en el cuello cuando voy en bici, porque aunque haga mucho calor, la garganta siempre hay que protegerla. Hay por ahí sueltos un montón de resfriados de verano, que no quiero coger.

La noticia del día de ayer, fue que según un estudio, los habitantes más felices de Múnich viven en LAIM!! Ayer, vimos el cartel, y ya está colgado en la pared de nuestra casa, al igual que el resto de vecinos y comercios que lo han colgado en sus puertas. Somos más felices? Por qué? Será porque no hay ruido, todo es silencio, nunca pasa nada, no hay polución, hay muchos parques, muchas heladerías y muchas zonas residenciales?

El caso, la Sommerfest fue super bien como siempre, nos reencontramos con la Simone de Beauvoir y el Jean-Paul Sartre de Múnich (existen! y viven como ellos, piensan como ellos, pero no son filósofos, ahora son jubilados del funcionariado público de la ciudad), con nuestra parejita gay por excelencia y conocimos a una persona interesantísima, que se dedica a leer libros, es decir, él es autónomo, le llegan libros, y los tiene que leer y corregir! Luego se los pasa a la editorial. Nos dijo que el mejor libro que había leído este ano, era uno sobre plantas carnívoras, muy bien hecho y escrito, según él.

Mañana Rafting en Austria!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.