Importante mensaje: Han cerrado Daylesford Organic y en su lugar han abierto un bar italiano llamado Fedora.
http://www.fedorabar.de/

Ledererstrasse 3

La experiencia que quieren vender es de que ellos son los agricultores, los ganaderos, que van cada día a recoger los huevos al gallinero, y que todos los trabajadores del restaurante-cafetería-tienda, son neo-agricultores, neo-ganaderos, neo-cocina-tradicional. Pero como todo márketing que se precie, lo hacen muy bien pero no es verdad! Y para muestra un botón, el té organiquísimo que sirven, es orgánico si, pero no británico, viene de Califorma, y respetando mucho la producción de allí de tés orgánicos, hay que decir que.. no que si venden un sitio «made in UK», lo tienen que hacer con todas sus consecuencias. El té.. mmm.. no es de los mejores que he probado, ni muchos menos. Pero hago la recomendación, por la experiencia ultra neo-tradicional-cool que siente uno al entrar, y al estar allí, conjuntamente con el sabor de la comida, que está bien hecha, para algo rápido vale la pena acercarse. Y para sorpresita de «made in UK» nos encontraremos muchos platos «à la française», pero «peu importe», una vez que el márketing funcione, «made in the world» se hace patente.

Lo mejor son los zumos naturales orgánicos embasados y no-embasados, sino hecho en el momento, eso, eso sí que merece la pena… una cantidad astronómica de zumos de manzana, de diferentes tipos de manzana!! No perderselo! «Please!». Lo siguiente mejor son las cosillas, que se pueden comprar allí, los potajes, las especias, los productos para el baño, los müeslis, los platos, los vasos…etc. Sobretodo si se quiere ser un poco original a la hora de comprar regalitos de menos de 20€ o como un simple detalle.

La página oficial de esta Tienda y Cafetería es la siguiente:

http://www.daylesfordorganic.com/

Y luego, para sorpresa daylesford Organic sólo existe en Londres (cuatro tiendas-escuelas-cafeterias y una en Múnich! – tenemos suerte!-)

Abiertos de lunes a sábados de 8h30 a 20h, y los domingos de 9h39 a 19h.

Localización

Metro Marienplatz (U3, U6), o S-Bahn (S1, S2, S3, S4, S6, S7, S8) y Tramvía 19. Siguiendo el Mapa no tiene pérdida, y está en la zona ultra turística de detrás de la Altehof, delante del edificio de la Stadtsparkasse.

One thought on “Daylesford Organic, ahora Fedora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.