Y Boom! Todos los muniqueses vuelven a estar en Múnich! Después de las dos semanas de vacaciones escolares, y el macro puente de 4 días, que todo el mundo tuvo menos yo, ya volvemos a la rutina de mil coches, de mil bicis, de mil personas andando por la misma acera. Que bonito es ver señales de vida en la ciudad.

Increíble pero cierto, hoy tenemos 18°C pero como no me fío, pues llevo en el kit anti lluvia en el bolso.. por si acaso, porque hoy voy a entrar muy tarde a casa. Pero que maravillosos días de fin de semana de sol… creo que he recargado mis pilas de sol para un mes! Sólo con recordar el placer de los Alpes con el sol tostando mi cara.. que gozada.

Ah! Ayer estuve en el famoso Mercado de Pescado de Hamburgo en Múnich «Hamburger Fischmarkt«, se hace una vez al año, y hamburgeses o no, vienen con su paradita de pescado frito o ahumado, o crudo a mostrar las delicias del mar a los que no-comen-pescado-nunca-muniqueses. Se encuentra en la misma plaza dónde en Navidad está el mercado de navidad medieval al lado de Odeonsplatz en la Brienner Straße, pero réplicas de «Mercados de Pescado» se distribuyen por todos los barrios de Múnich. Dura del 3 al 13 de junio, desde las 10h hasta las 21h45h todos los días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.