Menos mal que no ha llovido mientras venía en bici, pero ha llovido durante toda la noche, y como está el cielo, creo que va a llover un montón durante el día. Casi no hay luz! Pero hace un frío terrible.

Cuando venía con la bici, ya he visto que los camiones de basura han empezado a funcionar por las mañanas, creo que hacen 6 meses por las mañanas (cuando hace buen tiempo) y 6 meses por las noches o a otra hora del día que no he sabido descubrir todavía. Pero me pregunto, porqué van por las mañanas haciendo colas de coches, y impidiendo el paso en las callecitas cuando es la hora punta de ir al trabajo? Y justamente es la hora cuando hay más tráfico? La respuesta que encontré fue: .-En algún momento del día lo tienen que hacer-. Ya claro, pero en hora punta… por ejemplo en España siempre pasan por la noche noche.. claro no es un horario muy apropiado para los trabajadores, pero si para la comunidad, y aquí que miran tanto eso de no molestar a la comunidad.. pero también es verdad que aquí los cubos de basura son por bloque o casa,  y por ende, hay muchísimos más para recoger, igual se pasan todo el día!

Nota: Aprovechando que ya tengo ordenador nuevo (macbook) desde hace dos semanas, he empezado a poner las fotos que tenía olvidades en alguno de mis discos duros, así que las nuevas fotos están espolvoreadas por el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.