De vuelta en Múnich, y continuando con la lluvia..  este año han dicho que será más lluvioso y frío que los años anteriores, y eso ya lo hemos podido comprobar este mes de marzo dónde  el invierno se ha alargado más de la cuenta, y la primavera ha tardado en llegar. Así que sin desesperación, habrá que aprovechar los días de sol al máximo para salir con la bici, hacer senderismo por los Alpes o visitar los lagos.

Os habéis fijado de la cantidad de jóvenes que hay en Múnich? Todo es debido a que desde ayer hasta el domingo en Múnich se celebran las jornadas cristianas de acercamiento entre protestantes y católicos. Se hace una vez al año, para hacer actividades, asistir a conciertos y actuaciones preparadas por las asociaciones cristianas. El objetivo es demostrar que los católicos y los protestantes se pueden encontrar sin problemas y celebrar su cristiandad.

Hoy.. cuando he ido a utilizar mi bici, me he encontrado con la sorpresita que debajo de mi protector del sillín para la lluvia estaba todo lleno de pasta de dientes. Esto es debido a la famosa «Noche loca sin Ley» que se llama a la noche del 1 de mayo, dónde se construye el Maibaum. Cómo no tenía tiempo de limpiarlo, he ido con el protector del sillín encima, y solucionado. Pero reflexionando… en una «Noche sin Ley» han hecho la travesurilla de poner pasta de dientes en el sillín! Guau!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.