Ahora está lluviendo, y yo no me he traído el kit anti lluvia… lo he dejado deliberadamente en casa, a pesar de ver el cielo azul oscuro en el oeste!! Vaya calamidad porque me voy a mojar yendo a casa.

Acabo de ver los aviones, esos que por recomendación alemana del DLR están volando por debajo de las nubes y sólo cuando hay luz y máxima visibilidad. Pues sí, en Múnich los podemos apreciar, por la vista y por el ruido. Hay mil afectados por la nube, yo hoy tendría que estar en París en un congreso, y el congreso se ha aplazado un mes porque nadie puede ir! Ay.. el savoir-faire francés tendrá que esperar. El padre del novio se ha quedado en Toronto, mis jefes se han quedado en Brasil…Merkel está viniendo en bus desde Roma, donde llegó desde Lisboa gracias a que el tráfico aéreo español estaba abierto.

El chico de http://www.copenhagencyclechic.com/ está en Barcelona, sin poder volver a Copenhagen, espero que haga buenas fotos del Bicing!! Y que pille a una amiga mía fashion-indie-alternativa! Y luego la ponga en su Blog.

Y en Le Monde podemos leer las peripecias que hacen los franceses para poder hacer reuniones y trabajar a distancia:

http://www.lemonde.fr/economie/article/2010/04/20/le-ciel-est-paralyse-mais-les-nouvelles-technologies-aident-a-travailler_1340124_3234.html#ens_id=1335097

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.